2 Rubias De Pelo En Pecho Netflix

Suscríbase a nuestro newsletter para saber las mejores películas, series y reportajes que llegan cada semana a Netflix. Marlon Wayans -y, en cierta manera, casi todos los integrantes del clan Wayans- han representado una manera de comprender el humor tan zafia, vulgar y soez como fácil de digerir mientras te zampas una pizza. Y eso es algo que el actor y cómico afroamericano tiene en común con Adam Sandler. Lo entendemos los sadomasoquistas que, más veces de las que nos agradaría admitir en voz alta, hemos consumido sus fast food movies.

Para recuperar el prestigio perdido, Kevin y Marcus se van a hacer pasar por las hermanas Wilson. El director Keenen Ivory Wayans y los actores Marlon Wayans y Shaw Wayans son hermanos. Marcus y Kevin (Shawn y Marlon Wayans \’Scary Movie\’) son dos agentes del FBI con poca suerte, aunque muy deseosos de triunfar en su trabajo. En su última misión deben desmantelar una trama de secuestro que amenaza a las hermanas Wilson, don ricas herederas, y, después del fracaso de su último trabajo, no están dispuestos a omitir la oportunidad de hacerse con cierto reconocimiento.

Comentarios

Preocupadas por su imagen, las hermanas se niegan a escapar del hotel y asistir a un gran acontecimiento de la alta sociedad donde, se supone, iban a actuar los raptores. Conque los dos agentes no ven otra alternativa más que hacerse pasar por las chicas. Dos ambiciosos y poco afortunados agentes afroamericanos del FBI se hacen pasar por señoritas en el exclusivo complejo Hamptons. 2 ambiciosos agentes del FBI, Kevin y Marcus, ven de qué forma su empleo pende de un hilo tras el fracaso de su último trabajo. Al descubrirse una trama para raptar a las hermanas Wilson les asignan el caso a sus rivales al paso que a ellos les asignan la humillante tarea de escoltar a unos mocosos.

Y, a juzgar por que ambos han recalado dentro del mismo catálogo de contenidos, en el mismo portal de streaming, Netflix asimismo lo sabe. Es bien difícil comprender qué es bueno, y es fácil perder mucho tiempo intentando de encontrar algo para ver. Bestflix soluciona esto al proporcionar una mejor manera de descubrir y examinar la lista completa de películas y series disponibles en Netflix . Su transformación, tanto de imagen como de personalidad, va a ser vital para lograr infiltrarse en los círculos sociales que frecuentaban las herederas. Esta se convertirá en una de las tareas mucho más complejas de su trayectoria profesional, repleta de momentos surrealistas y tronchantes. Sin embargo, cuando están acompañando a las hermanas al hotel, tienen un incidente de tráfico que provoca ciertas lesiones en la cara de estas rubias antojadizas.

Sección Visual Estática De “Dos Rubias De Pelo En Pecho “

Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras que organizan su actuación en el mayor acontecimiento social del año están que irrumpir en la alta sociedad es considerablemente más duro de lo que parecía. Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el único complejo Hamptons para investigar un círculo de raptos. En ocasiones me da por meditar cuál es el público propósito de ciertos cómicos. 2 ambiciosos y poco afortunados agentes afroamericanos del FBI se hacen pasar por sendas señoritas rubias en el único complejo Hamptons para investigar una oleada de secuestros.

2 rubias de pelo en pecho netflix

Pero mientras que preparan su actuación en el mayor acontecimiento popular del año, descubren que irrumpir en la alta sociedad es considerablemente más duro de lo que parecía. “2 rubias de pelo en pecho” es una producción familiar dirigida por Keenen Ivory Wayans y también interpretada por sus hermanos Shawn y Marlon. Los tres ahora habían coincidido en la serie de los 90 “In Living Color”, la cinta “Scary Movie” y su primera secuela, y en algún que otro programa de televisión. Tampoco se quedó corto en España, donde mucho más de quinientos mil de espectadores asistieron a verlo en las salas de cine.