A Que Hora Es La Met Gala En España

Te contamos todos los detalles sobre el gran evento de la tendencia que encabeza Anna Wintour desde 1995. La fiesta la codirige Anna Wintour, editora de la gaceta Vogue, y es en la página web de Vogue donde se puede proseguir el acontecimiento directamente. En la red carpet observaremos todo tipo de looks probablemente inspirados en la alta sociedad de 1700, donde la opulencia y el lujo se reflejaban en sus vestimentas. El Museo Metropolitano de Nueva York se viste de largo para acoger, un año más, la Gala MET.

Los presentadores de esta retransmisión serán el director editorial global de Vogue, Hamish Bowles, la actriz Vanessa Hudgens y la estrella de televisión La La Anthony. La tendencia estadounidense es la temática primordial de las MET 2022, exactamente la misma que el año pasado. El glamour de la Edad Dorada va a ser el personaje principal de la alfombra roja del Met Gala este 2022. Por lo que los conocidos y las reconocidas deberán desenfundar sus mejores y mucho más extravagantes galas. De esta manera, el dormitorio de una mujer al estilo Shaker ahondará en los aspectos de practicidad, utilidad y simplicidad que definen la tendencia deportiva de norteamérica a través del trabajo de Claire McCardell.

Hugh Jackman ysu mujer, la actriz Deborra-Lee Furness, con la que transporta 26 años casado. Cara Delevingne rompió moldes con su pecho maquillado en tonos dorados efecto escultura. La modelo llevaba un bustier, asimismo en dorado, combinado con un pantalón colorado de Dior Haute Couture. Blake Lively, con un vestido de Atelier Versace que cambió de color en plena gala, y Ryan Reynolds.

Shakira Se Traga Su Orgullo Y Posa Con Piqué En Exactamente La Misma Foto: Su Cara A Cara Tras El Cabreo De La Artista

En plena temporada de Netflix, cada vez es menos común utilizar los canales habituales de televisión para ver este género de eventos. Y en este caso no va a ser fácil, solamente se va a poder realizar a través del canal E! Por otro lado, va a ser la gaceta Vogue quien retransmita directamente y en abierto la gala al terminado, ya que es propiedad de Condé Nast, uno de los patrocinadores de la Met Gala. En verdad, la editora jefa de la edición estadounidense de la famosa revista de moda, Anna Wintour, será una de las anfitrionas del evento. Se festeja la enorme cita de forma anual de los famosos con la tendencia, un evento benéfico que da inicio a la exposición de tendencia anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Novedosa York y en el que podemos ver verdaderas maravillas artísticas confeccionadas por varios de los mejores diseñadores del globo. Diseñadores comoThom Browney firmas comoOscar de la Renta, Rodartey sobre todoBalenciaga, podrían ser idóneas para la ocasión, por sus permanentes guiños a la llamada temporada dorada.

La MET Gala 2022 se celebró la pasada noche del lunes 2 de mayo, acabando el doble evento que arrancó en 2021 con un mismo hilo conductor que sirve de tributo a la tendencia norteamericana. “Hemos amado, de una manera muy consciente, convertir este acontecimiento en una celebración de la comunidad de la tendencia de america que sufrió a lo largo de la pandemia”, reconocía Andrew Bolton en el comunicado que acompañó al anuncio el año pasado. De la temática a la alfombra roja, pasando por el dress code, estos son todos los detalles que conocemos del evento al que una vez se refirió André Leon Talley como “la Super Bowl de la moda”. Este acontecimiento se celebra desde 1948, pero su popularidad llegó cuando Anna Wintour tomó las riendas del acontecimiento en 1995.

Rosalía Rinde Homenaje Al Mantón De Manila Y A Lola Flores Con Su Vestido De Rick Owens En La Met Gala 2021

Los coanfitriones de la gala van a ser Blake Lively, Ryan Reynolds, Regina King y Lin-Manuel Miranda, al paso que los anfitriones de honor de la noche serán Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour de Vogue. Tienes que conectarte a nuestro livestream pues no desearás perder aspecto. Este año nos bañamos en oro con el gilded encanto o glamour dorado. La Met Gala se celebra desde 1948, pero su popularidad llegó en el momento en que Anna Wintour tomó las riendas del acontecimiento en 1995.

Hay una sonada sepa, la de Zendaya, que se perderá este evento por tercer año consecutivo pues va a estar haciendo un trabajo fuera, como ella misma anunció. Sobre la alfombra roja han desfilado estrellas ahora comunes en el acontecimiento anual del Metropolitan Museum de Nueva York, además de nuevos semblantes. Entre los individuos más icónicos de este evento; Blake Lively ha apostado por un vestido Versace, Anna Wintour, Chief Content Officer y directiva editorial global de Condé Nast, por un diseño de Chanel, Sarah Jessica Parker por un vestido de John Rogers y Kim Kardashian lució una réplica del icónico vestido de Marilyn Monroe. Plumas, pedrería y mucho glamour; la MET Gala regresa a posicionarse como el mayor escaparate de la industria a nivel mundial.

a que hora es la met gala en españa

Y el código de indumentaria se resume en Gilded Glamoury White Tie, repasando la moda masculina y femenina desde el siglo XVIII y que honra la era dorada o Gilded Age estadounidense tras la guerra de Secesión, entre 1870 y 1890. Aunque aún no sabemos de qué manera irán vestidas las celebridades invitadas, el evento promete, puesto que eldresscodese rige por un estilo de la época que era ruidoso y maximalista, con corsés, esmóquines, refulgentes y volantes. Bajo el ala de los anfitrionesBlake Lively, Ryan Reynolds, Regina King y Lin-Manuel Miranda, que van a contar con los anfitriones de honor Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour, el mundo va a poder gozar de entre las galas mucho más rompedoras y de los looks mucho más aguardados de la alfombra roja.

Al Descubierto El “coqueteo” De Cristina Porta Con Jorge Pérez En La Conocida Fiesta Navideña De Unicorn

Jeremy Scott, directivo creativo deMoschino, es otra opción para aquellos que procuran un toque de humor. Dicho esto, los convidados llevarían looks muy especiales, envueltos en un aire de romanticismo, con un toque historicista y recato. Veremos enaguas, polisones, tejidos poderosos inspirados en los del interiorismo… Los conocidos invitados lucen sus mejores galas para formar parte en la inauguración de esta exhibe que en eta edición efectúa un paseo por 13 etapas de la tendencia USA y que se va a poder visitar del 7 de mayo al 5 de septiembre de 2022. La temática primordial de esta edición nueva prosigue el mismo hilo que la Met Gala que se festejó el mes pasado de septiembre. El propósito es homenajear la tendencia de Estados Unidos y todo cuanto esta refleja sobre la identidad y la evolución del país estadounidense.

La Met Gala es un acontecimiento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Un año tras otro cientos y cientos de celebridades se reúnen en el MOMA para desfilar los vestidos y trajes más excéntricos y llamativos. La serie de HBO, La Edad Dorada, es la traducción mucho más literal para ir entrando en materia de de un tema viral por lo que puede implicar. No obstante, en Vogue.es elaboramos un listado de libros y películas, con La edad de la inocencia a la cabeza, para poder tener claro el código de vestimenta que marcará la pauta en la MET Gala.

¿cuál Es La Temática De La Met Gala 2022?

La cantante y compositoraBillie Eilish, con un vestido romántico. El hijo de David Beckham, Brooklyn, con su mujer, la multimillonaria heredera Nicola Peltz. Los anfitriones serán Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda. Anna Wintour y Tom Ford serán los Presidentes Honorarios de la gala. En el siguiente producto te contamos cuándo es, cuál es el dress code y quiénes serán los anfitriones.