A Todo Cerdo Le Llega Su San Martin Catala

Hoy te lo afirma tu amiga. Mañana te lo dira la vida. Amor con casada, vida osada. De la vida lo único que me queda es la porfía.

A todo cerdo le llega su San Martín, a pesar de que los porcinos colaboracionistas negarán patentizas y aparentarán ingenuidad. Es lo habitual en el fascismo anexionista ordenado. Los cerdos son animales cuyo único fin de vida es dar de comer al hombre. Este por su parte, lo engorda todo cuanto puede para sacarle el mayor rendimiento posible y después lo aniquila. La tradición marca que la matanza se ha de realizar cerca del 11 de noviembre (San Martín), justo antes de que llegue el crudo invierno.

¡a Todo Cerdo Le Llega Su San Martín!

Anteriormente chef y luego empresario en el sector de la hostelería, y desde la pandemia dedicado en exclusivo a la capacitación en línea y semi-retirado. Puedes contactarme mediante mis redes sociales si lo precisas. La espada valenciana, el broquel barcelonés, la puta toleda cordobés. A quien Dios deseó bien, en La capital española le dio de comer. Aire español, malo en invierno y peor en verano. Al andaluz, hazle la cruz; si es hispalense, con la una y la otra mano; si es cordobés, hasta con los pies.

La etiología de esta gangrena del pueblo valenciano es idéntica a la padecida por el pueblo alemán de los años 30. Todos disimulan, fingen ser progresitas de salón y a absolutamente nadie le semeja extraño que se liquide toda discrepancia lingüística del valenciano con en comparación con catalán. La cabeza de esta ignominia esta en los Zaplana, Lerma, Rita, Chimo Puig y demás chusma política que dilapidaron miles de millones en la catalanización y exterminio de la singularidad valenciana. Siempre hay dinero público para todo colaboracionista catalanero, sea profesor de EGB o integrante de las torretas humanas que han infectado los pueblos como el ébola en el Congo. En algún momento, a esta aristocracia sardanera que colabora en la catalanización les va a llegar el desprecio y, si hay justicia, la cárcel por prevaricar, aparte de la devolución al erario de lo robado.

A Todo Cerdo Le Llega Su San Martín

Los padres, indolentes y embrutecidos, dejan que sus hijos sean violados idiomática e ideológicamente por el fascismo anexionista que funciona la Enseñanza. Los profesores inmersores reciben órdenes para catalanizar estudiantes y, obediendo a quien paga sueldo y gratificaciones, convierten en ‘cracks’ catalanistas a los pequeños valencianos. En el momento en que les llegue su San Martín, ¿que alegarán para quitarse responsabilidad? ¿fingirán ser tímidos infradotados?

Mientras tanto, la raza superior catalana proseguirá con sus peones a sueldo de la Generalitat, convirtiendo en “cracks” del catalanismo a los pequeños valencianos… Y todos disimulando, como en la Alemania nazi del 1940. Hoy día el desollado público está contraindicado por ley, lo que, junto al cambio general de mentalidad, ha propiciado el ocaso o la reinvención de la celebración. El cerdo se sacrifica en el matadero bajo los criterios estándares del campo y queda como espectáculo la vertiente gastronómica y artesanal. Sin embargo, la denominación original ha sobrevivido íntegra y colectivos de defensa de los derechos animales se oponen a su mantenimiento y simbolismo. Consistorios y colectivos de distintas comarcas hacen frágiles equilibrios para reducir el choque entre tradición, ley y cambios sociales.

Hablamos de una tradición muy arraigada en Catalunya, las Islas Baleares y el País Valencià, que asimismo se mantiene en el resto de España, en varios países europeos e incluso en México. Según los anexionistas de la «ONG Interfaz per la llengua”, el propósito del “Concurs Tísner de Creació de Jocs de Català” es para que estudiantes, maestros y academias «descobreixin la faceta lúdica de la llengua catalana». De momento, el mapa que se da a los niños de 8 años no es muy juguetón que digamos, al tratarse del proyecto geopolítico de la Gran Cataluña, con el indefenso Reino de Valencia deglutido por el nazismo anexionista de risas y juegos para infantiles cracks del catalanismo. Es lo que ampara y subvenciona la desvergonzada y vil Generalitat del Tripartit o como se llame en este momento. Pero, repito , a todo puerco le llega su San Martín. La carne de vaca asada es una de las carnes mucho más populares en Argentina y se identifica por su gusto único.

Otros pueblos, como Rocafort de Vallbona, de tan solo 120 habitantes, han optado por reinventar la celebración, conscientes que el ritual ha cambiado completamente. “Hace más de 15 años decidimos reelaborar y editar la tradición, así que aprovechamos las fechas del Carnaval para festejar una enorme fiesta gastronómica alrededor del cerdo”, explica el regidor del Municipio de Rocafort de Ballbona. En su origen era un ritual que servía para abastecer a las familias de provisiones de carne a lo largo de todo el año. “Más importante que la matanza en sí era todo cuanto giraba a su alrededor, es decir, la elaboración y conservación de la carne. Era una fiesta muy aguardada donde las familias sacaban sus mejores vajillas para celebrar que tenían carne para todo el año”. De hecho, era un modus vivendi muy importante en la temporada, en tanto que de esta se derivaban los cargos expertos del matador y el trabajo de las moqueteres, las mujeres que se encargaban de realizar los embutidos. La tradición afirma que el plato hay que comer en honor a San Martín de Tours, un beato patrono de Argentina.

Els Veïns De Manlleu Surten Al Carrer Per Tastar Els Millors Productes Del Porc I Cerveses Artesanes

Es de ahí de donde aparece la expresión que nos ocupa. De una forma u otra el cerdo morirá y lo va a hacer por esas fechas. Lograr pequeños “cracks” en deportes o matemáticas necesita mucha dedicación, dinero y esfuerzo, tanto del alumno como del profesor. De esta manera, tras años de sacrificios, Nadal es crackc del tenis y, a nuestros niños, se les prepara para que sean ‘cracks’ del catalán y de su ideología contra el valenciano y español. La extrema derecha colaboracionista, la que gasta cientos de millones de € en adoctrinar niños, está contenta. La Inspección premia a esta gentuza que, burlando el Estatuto, tiene total independencia para envenenar alumnos.

Curiosidad que forma una parte del libro “Vuelve el listo que todo lo sabe” de Alfred López. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Hay muchas cosas que podrían llegarle a un chancho si no está atento. Por servirnos de un ejemplo, si hay una persona que quiere hacer daño al chancho, podría envenenar su comida. Otra amenaza para los chanchos es el tigre.

Comentarios Recientes

Como el gazapo, que huyendo del perro dio en el lazo. Baila y bebe, que la vida es breve. Bebe poco y come asaz; duerme en prominente y vas a vivir.