A Todo Tren Destino Asturias Reparto

Destino Asturias\’ reúne en papeles secundarios y en cameos a multitud de caras conocidas de la comedia española, como Joaquín Reyes, Paz Vega, Antonio Resines, Josema Yuste o Eduardo Antuña. Destino Asturias’, como es frecuente en las cintas de Segura, está llena de rostros familiares como los de Paz Padilla, David Guapo, Joaquín Reyes, Cristina Pedroche y varios amiguetes más. El abuelo mucho más gamberro de la cartelera lo interpreta el cómico Leo Harlem, quien comenzó su carrera como comentarista deportivo de corte humorístico en radio, trabajo que compaginaba con monólogos en diferentes clubes.

Además de esto, vamos a contar con la incorporación del pequeño Hugo Simón, que interpretará al hermano de Fernandito. Una suerte de ‘Solo en casa’ a la inversa (la película cuenta con homenajes explícitos a la cinta interpretada por Macaulay Culkin). Una historia llena, además de esto, de caras familiares para todos los espectadores.

Javier Losán

Santiago Segura y Leo Harlem encabezan el reparto de esta comedia para toda la familia donde Segura da vida a Ricardo, un hipocondríaco y responsable padre, propenso a los ataques de ansiedad, que se ve obligado a llevar en tren hasta Asturias a 6 pequeños. Su única \’ayuda\’ será el garrafal abuelo de uno de los pequeños … Su rostro se hizo popular entre el enorme público en la cinta de Segura ‘Padre no hay mucho más que uno’ y su secuela, estrenadas en 2019 y 2020, respectivamente. Luna tiene solo 10 años y comenzó su carrera a los cinco en un episodio de ‘El ministerio del tiempo’. La última de estas cintas, estrenada en cines el mes pasado de julio, llega en este momento al Videoclub de Orange TV. Su título es ‘A todo tren. Destino Asturias’, una road movie que discurre entre trenes, metros, coches y que se ofrece arrancar sonrisas y carcajadas a progenitores e hijos.

El espectador frecuente de series puede reconocerlo por su aparición en ‘Estoy vivo’ de TVE, interpretada por Javier Gutiérrez y Anna Castillo. Miranda empezó su trayectoria en el conjunto teatral de su instituto en 2015 y ha participado asimismo en diferentes cortos y videoclips. La hija pequeña de Santiago Segura, Sirena Segura, regresa a acompañar a su padre en el rodaje de esta película, después de que ahora participara en 2019 y 2020 en \’Padre no hay más que uno\’ y su secuela. Luna Fulgencio que también participó en ellas reitera bajo la dirección de Santiago Segura y va a acompañar a Sirena en el reparto.

Uno de los grandes éxitos del cine español de este verano, ‘A todo tren. Destino Asturias’, está ahora en el Videoclub de Orange televisión para el placer de toda la familia. Se trata de la última película dirigida y interpretada por Santiago Segura. Y, por supuesto, Florentino Fernández en el papel del revisor.

Padre No Hay Más Que Uno 3

Empezó su carrera con cortometrajes gamberros, gores y políticamente incorrectos. Apareció como actor en ciertas propuestas más peligrosas de la época, como ‘El día de la bestia’ y, al unísono, participaba en concursos de TV para publicitar sus trabajos y hallar financiación. Un buen día, el éxito comercial le llegó de manera inmediata con la saga de ‘Torrente’. La pandilla, sola y desmandada a bordo del tren nocturno, va a tener vía libre para hacer toda clase de gamberradas, que van a hacer encolerizar al revisor del tren, encarnado por Florentino Fernández. La película ha sido rodada en ubicaciones de La capital española, Murcia, Toledo y Segovia con la colaboración de Renfe y Adif. Sirena Segura se encuentra dentro de las 2 hijas de Santiago Segura y María Amaro y ya apareció en las dos precedentes cintas del director.

Ricardo y el excéntrico abuelo Felipe , encargados de acompañar a los chavales, deciden salir a echar un cigarro en una parada para ver como el tren cierra la puerta en sus narices y continua su paseo. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos. Con pasión del cine y la tecnología desde el instante en que tiene empleo de razón, solo comparable a lo que le gusta escribir todos los días sobre esos temas. Ya colaboraba en periodicos del instituto y ha escrito crítica de cine para diferentes medios. Es curiosa la evolución de Segura, de enfant horrible de la industria a adalid del cine familiar.

a todo tren. destino asturias reparto

El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la intención legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Coescrito de nuevo por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas también de los éxitos de taquilla de la saga ‘Padre no hay mucho más que uno’ así como de la precuela ‘A todo tren ¡destino Asturias! ’, continúan con las aventuras de los niños que vuelven a quedarse a la merced de un tren sin mayores al cargo. En esta novedosa entrega de A todo tren Santiago Segura ha pasado el testigo de la dirección de la obra a Inés de León, quien también interpretará un personaje bastante esencial en la trama.

Javier García

Coescrita nuevamente por Santiago Segura y Marta González de Vega, tándem al guion responsable de las tres entregas de la saga Padre no hay más que uno así como de la previo distribución de esta, A todo tren. Destino Asturias, la novedosa película sigue con las aventuras de los pequeños dentro de un tren y sin adultos al cargo. A todo tren – Destino Asturias es una divertidísima comedia apuntada por Santiago Segura. En ella se relatan las aventuras de un grupo de pequeños en su viaje en tren hacía su campamento de verano. Si hace algunas semanas en nuestro blog charlábamos de como el tren fue protagonista en los comienzos del cine, el día de hoy volvemos al planeta del cine dentro del ferrocarril. Y es que el 9 de julio de 2021 se estrena la película \’¡A todo tren!

Ricardo es un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Múltiples progenitores deciden que sea él el responsable de llevar a un total de 6 pequeños hasta la provincia cantábrica. Con lo que absolutamente nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los pequeños, se uniese al viaje. Extravagante y algo poco responsable ¿qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo En el momento en que el tren arranca sin ellos y con los pequeños solos dentro, comenzará una desquiciada persecución dirigida por un padre y un abuelo, dos generaciones que deben lidiar con sus propios inconvenientes. Otro de los niños personajes principales de la cinta es Marcos, al que da vida el pequeño Alan Miranda.

En sus trabajos, además del cine, incluye apariciones en diversos programas de televisión y en campañas de publicidad. Sesiones de cine que corresponden a la cartelera de Errenteria con la proyección de la película “A todo tren. Destino Asturias”. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en múltiples sitios web con objetivos de marketing similares. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito es imposible emplear para identificarlo.