A Través De Mi Ventana Netflix Reparto

La historia sigue a Raquel y el enamoramiento que tiene desde hace ya tiempo con su vecino Labres. Aunque hasta la actualidad no ha hecho nada por sus sentimientos, Raquel tiene la intención de dar al fin un paso, y está decidida. Te contamos el estreno de \’Por medio de mi ventana\’, la novedosa comedia romántica de Netflix. Nacida en Pamplona en 2002, siempre y en todo momento mostró interés por la interpretación y las artes, por lo que se decantó por el bachillerato de Artes Escénicas.

Después de entender quién da vida a Ares, pasamos al segundo hermano, Apolo, interpretado por Hugo Arbues. Nació en La capital española en 2004 y, pese a su juventud, tiene una larga trayectoria. Su contacto con la interpretación sucedió a una edad muy temprana, ya que con solo 5 años apareció en la película Hierro de Gabe Ibáñez.

Reparto Primordial

Al igual que The Kissing Booth, la próxima película se apoya en un libro que comenzó como una historia de Wattpad. Escrito por Ariana Godoy, Por medio de mi ventana amontonó “más de 264 millones de lecturas de fans de todo el planeta” en el lugar, según informa Deadline, antes de ser anunciado como novela oficial. La historia prosigue a una joven empeñada en conquistar a su atractivo vecino. Por medio de mi ventana semeja que será una película encantadora y tierna, y un éxito seguro para Netflix.

a través de mi ventana netflix reparto

La película va a estar protagonizada por Clara Galle en el papel de Raquel y Julio Peña Fernández como Ares. Hallar que el chaval se enamore de ella a toda costa, aun si eso le cuesta dejar de lado a esa Raquel buena y educada que todos conocen. Logotipo Business Insider EspañaLas palabras “Business Insider”.Icono CerrarDos lineas cruzadas con apariencia de \’X\’. Clara Galle y Julio Peña son los encargados de dar vida en esta película fundamentada en la noevla de Ariana Godoy. Cargada con una cabeza abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que comience a hacer estruendos.

\’A Través De Mi Ventana\’: Este Es El Reparto De La Nueva Película De Netflix

Después del gran éxito de El Inocente, el próximo estreno español que promete romper moldes en Netflix es la película Mediante mi ventana. Labres comenzará a cruzarse en su sendero hasta en los sitios mucho más inopinados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la pequeña inocente que creía. Semeja que Por medio de mi ventana promete mucho drama y también intriga romántica, así que emociónate.

En 2019 entró a formar parte de la serie de Disney Channel Bia, interpretando a Manuel Gutiérrez Quemola, y unos años después fichó para ser Guillermo Sacristán en Acacias 38. “¡Somos un enorme equipo haciendo un trabajo para ofreceros un película que pase expectativas! Y espero que llegado el momento la gocéis mucho”, escribía Peña en su cuenta de Instagram en el momento en que se anunció su fichaje. Si alguna sinopsis cuenta bastantes datos del razonamiento, si ves algún error que desees corregir o para llenar datos de la ficha o añadir datas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje de adentro en la página. Si no andas registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por dirección de correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Leyendo los nombres de algunos personajes, nos preguntamos si la novela de Ariana Godoy tendrá algún tipo de relación con la mitología griega.

Desde ese momento ha colaborado en cortometrajes, videoclips y episodios de todo género de series -El misterio de Puente Viejo, El ministerio del tiempo…-. De momento no se sabe fecha de estreno, pero hay muchos datos sobre la película que asegura ser la novedosa A tres metros sobre el cielo. El largometraje cuenta el primer amor entre Raquel y Ares, una pareja que despierta pasiones entre los adolescentes de todo el mundo hispanohablante. La futura película, que ya empezó su rodaje, se espera que llegue a Netflix más adelante próximo. Con esta adaptación Netflix regresa a marcar la diferencia en tanto que la novela de Ariana Godoy en la que se basa nació inicialmente en la interfaz Wattpad.

Lockwood And Co: Primer Vistazo De La Nueva Serie De Netflix Fundamentada En La Novela De Jonathan Stroud

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las que corresponden productoras y/o distribuidoras. Interpreta a Raquel, una joven que lleva toda la vida desquiciada por Labres, su atrayente y enigmático vecino, uno de los millonarios hermanos Noble. Mediante su ventana, lo observa mientras quiere que Ares se enamore de ella, un deseo a priori inalcanzable que comienza a hacerse posible gracias a la contraseña del wifi. Clara Galle y Julio Peña son los encargados de dar vida a esta ficción que creó años atrás la escritora venezolana Ariana Godoy en la plataforma… Especialista en cine y series, se ha especializado en comentar todos los estrenos semanales.

Por medio de mi ventana fue publicada el mes pasado de enero en el sello editorial Alfaguara. PRH asimismo apostó Heist, otro de los éxitos de la autora, para publicarlo en la colección Wattpad a inicios de mayo. La próxima comedia romántica Por medio de mi ventana está dirigida por Marçal Forés, que anteriormente dirigió Animales de 2012 y Amor eterno de 2014. La película está protagonizada por Clara Galle como Raquel, mientras que Julio Peña interpretará a Ares, dos parcialmente nuevos en el panorama actoral. También están en el reparto Pilar Castro como Rosa María y Hugo Arbues como Apolo. Castro transporta actuando desde 1995, y recientemente ha protagonizado las serie Vivir sin permiso, tal como la película de Pedro Almodóvar Julieta, de 2016, mientras que a Arbues también se le puede ver en Mamás.

La compañía ha listo la adaptación de Por medio de mi ventana, la novela homónima deAriana Godoy que ha triunfado en Wattpad. Se estrenó el 4 de febrero del 2022 y, desde que salió el tráiler y se anunciaron los actores protagonistas prácticamente se convirtieron en los nuevos ídolos jovenes. Aunque acaba de comenzar su carrera, ya tiene múltiples papeles a tener en cuenta.

“Estas tramas van a gustar bastante. Dan muchos giros y aportan cosas. Va a gustar bastante la dirección que coge en esta película” afirma de una forma muy enigmática Guillermo. A lo largo de la entrevista, hubo teorías sobre la mesa, y si bien alguna risa cómplice de los actores y actrices desvelaron algún posible spoiler -que no publicaremos-, se mantuvieron firmes con el secretismo. Si lees en algún lado A través de mi ventana, cualquier fan puede meditar en Ares y Raquel, en lo emocionante que fue la adaptación de la novela de Ariana Godoy…

A través de mi ventana también estará interpretada por Eric Masip, Guillermo Lasheras, Lucía de la Puerta, Natalia Azahara, Marià Casals y Emilia Lazo. El integrante del reparto, Lasheras, asimismo apareció en la serie de Netflix White Lines como el joven Cristóbal, tal como en bastantes otros proyectos, mientras que la mayoría del resto son también actores noveles. La película Por medio de mi ventana asegura convertirse en el nuevo fenómeno de Netflix de los próximos meses. Apuntada por el director Marçal Forés (\’Animals\’, \’Amor eterno\’) y rodada en Barcelona, en el reparto figuran también actores como Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras, Emilia Nudo y Pilar Castro.