Abraham Mateo En Que Tiempo Tan Feliz

Llegando a ser telonero de One Direction y con actuaciones que le han llevado a distintos países de latinoamérica, Abraham Mateo es único en el escenario. De esta forma lo demostró este fin de semana en el software ¡Qué Tiempo Tan Feliz! Desde el instante en que estrenaran el primer adelanto de su nuevo álbum a fines de marzo, Andy y Lucas no han parado de sumar logros y reconocimientos. De hecho, \’Me estoy volviendo loco\’ alcanzó la vertiginosa cifra de 1 millón y medio de visualizaciones en Youtube, presagiando un éxito sin igualmente su próximo disco que repasará los temas.

En verdad el software fué un ejercicio de peloteo máximo y elevado todo el tiempo, donde se diría incluso que la pobre Belén pasa un poco de vergüenza. Antonio Resines le manda un vídeo y le habla de Los Serrano (han pasado 100 años, pero ahí prosiguen ellos anclados… ¡uf!). La novedosa canción de Abraham Mateo no defraudó a ninguno de sus abrahamers, quienes consiguieron que el hashtag de su participación en ¡QTTF! El artista defendió su nuevo tema de manera excelente, probando que además de una voz, también tiene grandes dotes como bailarín. Todo acabó muestra un sonido con influencias árabes que incluye coreografía para no dejarla de bailar.

Abraham Mateo Muestra En Primicia Su Single ‘todo Acabó’ En ¡qué Tiempo Tan Feliz!

Abraham Mateo dará comienzo a su gira Who I am el próximo 1 de mayo, merced a la que recorrerá gran parte de la geografía de españa. Además, termina de formar parte en el último videoclip de la artista italiana Lodovica Comello.

abraham mateo en que tiempo tan feliz

En concreto fue en el año 2013, en el momento en que el cantante lanzó ‘Señorita’, que se convirtió en todo un número uno de la música y le colocó como entre los artistas del momento, dotándole de la popularidad que aún conserva a día de hoy. Por entonces era tan solo un niño de 15 años y sus compañeros de colegio y amigos comenzaron a darle la espalda tras sacar esta canción, algo que ha confesado con mucha tristeza y que ha abierto de nuevo la posibilidad de hablar de un tema tan delicado como es el acoso. Escucha MegaStarFM directamente mediante la radio, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT.

Abraham Mateo – A Ralentí

Algunos de los temas que les han conducido a la cima desde los 2000 son “Tanto la quería” o ‘Son de amores’, que hoy en día tiene millones de reproducciones. Estos temas abrieron la puerta a nuevos éxitos y discos, siendo el último anunciado ‘Nueva vida’, en el año 2018. Como refleja el nombre de este álbum de estudio, en él los artistas brindaron un giro musical, pero siempre manteniendo su esencia.

Y es que el artista ha recordado una de las etapas más complejas de su historia y ha acabado confesando que sufrió bullying en el colegio. Una situación de la que por suerte consiguió salir merced al apoyo de su familia y de especialmente sus padres, que se dieron cuenta de lo que se encontraba sucediéndole. “Sigo haciendo un trabajo con fe, con mucha ilusión, intentando dar la mejor música posible para todos ustedes”, decía recientemente en su Instagram. Y sucede que, si algo ha caracterizado la carrera de Abraham en este momento ha sido su gran capacidad de trabajo y distribución.

El conocido dúo musical arrastra 20 años de éxitos entre aquéllos que resaltan canciones tan simbólicas como ‘Tanto la Deseaba’ o ‘Son de Amores\’. En este momento los artistas están embarcados en un nuevo álbum titulado ‘20 años en 20 canciones’ que está batiendo records en la historia del grupo accediendo en el TOP 50 viral de Spotify, superando los 2 millones de visualizaciones en Youtube y acumulando más 1,5 millones de escuchas en plataformas de streaming. Una década después, Abraham prosigue dando que hablar merced a temazos como Quiero decirte.

El Artista Gaditano Presentó En Primicia Su Nuevo \’single\’ En El Programa De María Teresa Campos

El pasado mes de agosto celebró su 20 cumpleaños en un avión y, lejos de ser un palo para él, fue un motivo más de agradecimiento por todo lo que está consiguiendo. Me congracio considerablemente más con Cine de barrio, los telefilmes de sobremesa de Antena 3 o cualquier magacine local. Tal vez su público sea igualmente maduro pero el resultado me parece mucho más inofensivo. En verdad consiguió que la canción/sintonía -famosa entre otros muchos porMatt Monro- de Qué tiempo tan feliz me genere una sórdida inquietud, un vacío extraño, una tristeza pasajera muy dura. Todos vamos a ser viejos, y consumiremos artículos envilecidos y digeribles. Todos seremos blanco fácil de chascarrillos picaruelos; consumidores de domingos planos y eternos…

Además, ha colaborado con estrellas de la talla de Jennifer Lopez, Yandel, 50 Cent, Sofía Reyes o CNCO. El joven es una referencia en la producción musical. En verdad, compone y genera muchas canciones para el conjunto de su hermano, Lérica. ¿Quién nos iba a decir que Abraham se iba a transformar en el músico reconocido que es hoy? Y es que desde bien pequeñito tenía muy claro que quería dedicarse a esto. Abraham Mateo ha acudido como invitado al programa ‘Déjate querer’ de Toñi Moreno, concediendo una de sus entrevistas más honestas hasta la fecha.

Los Fans Y Amigos De Taylor Swift Reaccionan A La Entrevista Mucho Más Polémica Que Se Ha Esparcido 11 Años Después

Pero ahora, ha decidido regresar a grabar solo y se muestra con A cámara lenta, un tema que nos adelanta lo que ofrecerá en su próximo disco, de mismo título, que publicará en noviembre. Un trabajo que nos deja claro que ha aprovechado su vivienda al otro lado del charco donde ha adoptado esos tics del urban latino, tan en auge en estos momentos. Crecí delante de la televisión y me harté de escuchar que era algo malo.