Acompañante De Orozco En La Voz Senior

Este viernes 23 de septiembre a las 22h se estrena la novena edición de\’La Voz\’, el talent show de más éxito internacional. El programa de Antena 3, presentado por la andaluza Eva González, vuelve a tener los cantantesLaura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como \’coaches\’, que girarán sus asientos en el plató para conseguir formar un equipo con el que ganar el software. El talent musical regresa de noche de los viernes en Antena 3 para ser el trampolín de nuevos artistas hacia el éxito.

Entre los temas más populares de su carrera musical están Devuélveme la vida y Estoy hecho de pedazos de ti. Antena 3 ahora prepara una nueva edición de La Voz Kids, que se va a poder ver en 2022. Va a ser la séptima que se emita en España y la tercera que ofrecerá la cadena.

A La Carrera

Antena 3 estrenó este viernes la novena edición de ‘La Voz’, la cuarta desde el instante en que se emite en esta cadena. En esta temporada, 4 estrellas de la música volverán a combatir por hallar reclutar en sus equipos a los mejores solicitantes. Luis Fonsi es el único que repite en la silla roja respecto a la pasada edición, a quien se unen Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco; que también han ejercido como coaches del programa en temporadas anteriores.

Del equipo de Orozco y su asesora Cami, el primero en romper el hielo fue Emi Bonilla que dejó a todos boquiabiertos. Le prosiguió la elegancia de Elia Galán que cantó el \’Aguardaré\’ y, minutos después, subían al escenario las “Senior copleras”, que versionaron \’La morena de mi copla\’. Nuevos pasos en su meteórica carrera que a pesar de la pandemia mundial que hemos sufrido este año y que no haya podido girar, su último disco “Monstruo” no ha dejado de ofrecerle alegrías siendo nominado a los Grammy Awards en la categoría “Mejor álbum latino de rock o alternativo”. Recientemente también ganó el premio MUSA a “Disco del Año” por este mismo trabajo. Niña Pastori está de celebración este año de sus 25 años de trayectoria artística que incluirán una da un giro muy especial por toda España que empieza el día 1 de junio en Cádiz, aparte de otros hitos, para conmemorar una efeméride que agiganta su leyenda.

‘la Voz’ Regresa Con Nuevos Talentos Por Conocer

A fines de julio Atresmedia confirmó que los próximos \’coaches\’ del formato en su versión infantil serán Sebastián Yatra, Aitana Ocaña, David Bisbal y Pablo López. Pequeña Pastori y José Mercé se convierten encoaches por primera vez y se aúnan a Antonio Orozco y Bustamante,coaches de la última edición del formato. Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Bustamante pertence a los artistas mucho más carismático y mediático del panorama musical en España, un artista que se encuentra en uno de los mejores y más productivos instantes de su carrera.

acompañante de orozco en la voz senior

Esta temporada cuenta nuevamente con la presencia de 4 semblantes reconocidos de la música, y va a haber una gala especial para celebrar el décimo aniversario desde el instante en que el formato se estrenó en España. Antena 3 estrena una nueva edición de La Voz Senior, con las audiciones a ciegas de los veteranos participantes. Entre los coaches de esta etapa figura el cantaor jerezano José Mercé, que en estos sábados venideros también van a poder ver los espectadores en Tierra de Talento de Cana Sur. Don de la ubicuidad para la voz de Aire, que va a estar simultáneamente en los dos talents de la noche de los sabados aunque el de Antena 3 lo grabó meses atrás (y que va a contar con Omar Montes de asesor). Cada viernes a las 22h en Antena 3, esta edición asegura regresar a sorprender con novedosas voces y instantes únicos.

Una Edición Prometedora

Todos ellos ya conocen el formato, no obstante, va a ser la primera vez para Pequeña Pastori y José Mercé como coaches después de ser Aconsejes en anteriores ediciones. Antonio Orozco y Bustamante prosiguen en esta versión del talent espectáculo después de haber formado parte de esta familia la edición previo. Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Senior’ que asegura más segundas oportunidades, mucho más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional y también en todo el mundo que serán los causantes de llevar a cabo girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Senior’. La Voz Senior volverá a emocionar en Antena 3 como ya lo hicieron sus ediciones anteriores. La cadena ahora prepara la próxima temporada del talent show de sobra éxito en todo el mundo.

Como es habitual, la primera gala de ‘Audiciones a ciegas’ daba comienzo con una interpretación conjunta de los 4 coaches. En este caso, el tema escogido fue una de las canciones mucho más reconocidas de Luis Fonsi, ‘No me doy por vencido’. En un ámbito íntimo, y con un Pablo López acompañado del piano, los cuatro artistas daban el pistoletazo de salida a una edición que promete dar a conocer a futuras estrellas del mundo de la canción. Antonio Orozco y Bustamante continúan en esta versión deltalent show después de haber formado una parte de esta familia la edición previo. Los 4 artistas ahora conocen el formato y saben muy bien de qué manera se vive la experiencia desde dentro. Por ello, cuentan con un gran equipo de asesores que les acompañarán en la fase de las peleas.

Cami Comienza En La Voz Senior España Como Asesora De Orozco

Pequeña Pastori y José Mercé se convierten en coaches por vez primera y se suman a Antonio Orozco y Bustamante, coaches de la última edición del formato. Niña Pastori, por su lado, agrega que siente “bastante respeto por los mayores”. No vienes a dar, sino más bien a gozar de la forma de cantar de cada uno de ellos”, enseña la isleña sobre el trato distinto que dan a estos competidores. En La Voz Senior Mercé va a coincidir en la pugna por elegir el más destacable equipo con una paisana también principiante, Niña Pastori. Bustamante, que hace unos días cocinaba en MasterChef Celebrity, es el otro seleccionador del formato de Boomerang al lado de Antonio Orozco. El ser la primera echada del concurso de La 1 no le impidió transformarse en una estrella de la música.

Asimismo participó en la séptima edición de Tu cara me suena, emitida entre 2018 y 2019, y fue capitana en The Dancer en 2021. Lola Indigo, Evaluna Montaner, Luis Fonsi y Antonio Orozco participarán en el \’talent show\’ musical en este papel, según comunica El Confidencial Digital. Anunciado por Eva González, la producción de la nueva edición de ‘La Voz Senior’ comienza con un nuevo equipo de coaches como primordial novedad.

Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará al lado de Antonio Orozco, Vanesa Martín es la escogida por la parte de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López. El músico asimismo ha pasado por diferentes ediciones del programa en otros países, como Estados Unidos, Colombia, Chile y Ecuador. Ya cuenta con nueve álbumes de estudio, en los que se tienen dentro éxitos como Despacito, Échame La Culpa y No Me Doy Por Vencido. Luis Fonsi se ocupará de echar una mano a David Bisbal en el formato de Antena 3.