Acompañante De Pablo Alboran En La Voz

Se puede quedar con uno, con todos o con ninguno, a sabiendas de que si se queda con todos de esa actuación, ahora le quedan menos plazas para el resto de artistas. La joven comenzó a cantar gracias a los cantos de su abuelo, pero estudió jazz y música tradicional. De hecho, estos géneros se ven reflejados en algunas de sus canciones como La Luz o Mi Huella, donde se juntó con Fuel Fandango. Greeicy Rendón va a estar en La Voz acompañando a Alejandro Sanz, con el cual lanzó una colaboración en agosto, Lejos Conmigo. La artista colombiana es una artista y actriz muy conocida en Latinoamérica. Saltó a la popularidad en el momento en que participó en Aspecto Xs, adaptación infantil de The X Factor en su país, donde asimismo participó Camilo.

En verdad, la ahora estrella mundial fue su telonera en 2015, antes de que sacara su primer álbum. Después llegó Me miras pero no me ves, escrito por ella misma y que habla sobre la invisibilidad de ciertos colectivos sociales. El tema de 2019 la consagró como una de las voces a tener en consideración y fue el paso previo al lanzamiento de su primer disco, Curación. Un programa que en esta ocasión va a tener al almeriense David Bisbal como asesor y no como entrenador como acostumbraba.

Se Encuentra Dentro De Las Nuevas Asesoras De \’la Voz\’

En 2020 lanzó su primer EP,Magma, y este mismo año pudimos escucharsu álbum debut,A golpes de fe, que incluye en uno de sus temas un homenaje a su tierra. Ha trabajado asimismo como compositora para otros artistas, entre ellosLuz Casal, una exhibe más de su enorme talento. A Antonio José le conocemos desde hace muchos años, cuando él tenía diez años. Fue nuestro gerente enEurovisión Junior 2005, edición en la que quedósegundocon “Te traigo flores”… ¡a solo tres puntos de la ganadora! Aunque lanzó un disco en 2009, su popularidad aumentó cuando participó y ganóLa Vozen 2015.

A esto hay que añadir que en el mes de noviembre de 2020 la andaluza apareció en la interfaz Colors interpretando sus temas La Luz y Tu Piel, lo que ha contribuido a crecer su fama en todo el mundo. Además de esto, habitualmente se la puede ver haciendo bolos por la provincia de Málaga con Curro Ruiz, otro antiguo concursante de La Voz, acompañándola y tocando la guitarra. “No puedo estar mucho más contenta, todo el planeta está respondiendo excelente”, afirma la artista a este periódico, que le quiere toda la fortuna del mundo en las próximas fases del programa. No obstante, aunque se dedicó a ser azafata de tierra, el planeta del carnaval la conoce y de sobra.

Antonio José

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. La intérprete fue la protagonista de la serie Muchacha vampiro, emitida en Disney Channel España, y también ha participado en otras novelas televisivas. Uno de sus primeros éxitos musicales fue Amantes, un sencillo del año 2017 en el que contó con Mike Bahía. Las mujeres se han guiado por la charla que tendrían a lo largo del café, con lo que en el momento de su elección han favorito asegurarse de que su acompañante tuviese una aceptable voz.

El que fuera participante de la primera edición de Operación Triunfo es una estrella en España y América latina. Ha anunciado siete álbumes de estudio y ha cantado con artistas como Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rihanna, Sebastián Yatra y Raphael. Lanzó su primera canción, “Solo ven”, en 2018 y desde ese momento ha conquistado a muchas personas con su voz y sus melodías. El navarro Pablo Sola se bautizó como Paul Alone en su salto a la música, que llegó prácticamente por casualidad.Deseaba ser director de fotografía, pero un día, mientras que estudiaba cine en Madrid, vivió unaruptura sentimentalque le llevó a volcarse en la música. “Aunque yo ahora tocaba y escribía, no me lo había tomado nada serio, pero a raíz de esa situación, empecé a redactar y a crear sobre de qué manera me sentía y fue como un primer contacto que me marcó”, confesó aSemana.

Llergo dijo que no le importa que la comparen con una mujer con tanto talento y éxito como su compañera Rosalía. De esta manera, la artista y música controla el sonido del flamenco perfectamente. El periodista se ha quitado toda vergüenza y lo dejó todo al ritmo de Blur. Todo el plató se puso a cantar y bailar esta mítica canción merced a su energía. Pablo Alborán ha anunciado a quién va a ser su asesora en las siguientes fases de \’La Voz\’. El coach malagueño ha confesado que va a estar con María José Llergo y que para él, “es pura inspiración”.

Rolls-royce Bate En 2022 Su Mejor Registro En Ventas En 118 Años De Historia

A punto estuvo de marcharse a casa Marina Jiménez, una cantante malagueña de 22 años a la que le pudieron los nervios durante su interpretación de \’La Mudanza\’, un hermoso tema de Niña Pastori y Pablo Alborán. No obstante, en el momento en que la concursante se encontraba a punto de terminar la canción, Malú alienta a Pablo a que se gire. El malagueño, sin aún comprender que quien se encontraba detrás de la silla era una paisana, prosigue la intuición de Malú y le da al botón.

Asimismo pone voz a Te espera el mar la canción original de la película Mediterráneo, protagonizada por Dani Rovira y que fue aspirante a representar a España en los Premios Oscar. Comparada muy frecuentemente con Rosalía, una de las considerables embajadoras millennials del flamenco a nivel mundial, esto no es algo que le moleste y, muy frecuentemente, expresó que siente una profunda admiración por la intérprete de De mala manera. En verdad, al igual que ella, María José Llergo aplaude las mezclas de estilos y su música escapa de las purezas para dar paso a una nueva forma única de expresar su arte. Desde Galicia llega Yoly Saa.Dejó el fútbol salón, que jugaba de manera profesional en primera y segunda división, y en este momento triunfa como artista.

Desde ese momento ha sacadocinco discosy otras tantas ediciones deluxe, con canciones como”Contigo”, “Me haces faltas”, “Me equivocaré”y un largo etcétera. Hace menos de dos semanas ha presentado su nuevo single, “Sin procurarte”, con el que aguardar con todavía mucho más ganas su próximo emprendimiento. Septiembre llega y con ello numerosos estrenos televisivos ahora calientan motores. Uno de ellos, La Voz, el talent espectáculo emitido en Antena 3 en el que un grupo de aspirantes luchan por transformarse en la mejor voz del país. Un formato de gran éxito que este lunes ha terminado de llenar a su equipo de coaches y asesores.

Singularmente el del Carnaval de Málaga, donde se subió por primera vez a cantar sobre unas tablas. En el COAC de 2020 fue quinta con su comparsa \’Un malagueño cualquiera\’, en el que era la única chica. Además de esto, sus ediciones del Carnaval de Cádiz amontonan cientos de visitas en YouTube. A principios de 2021, María José Llergo apareció en entre los avisos mucho más impresionantes del año. La marca de cervezas rindió homenaje a Lola Flores y al acento, trayendo de vuelta a la Faraona a la pantalla través de la tecnología. En uno de los instantes, Llergo aparece junto a una guitarra española.

Antonio Carmona

La artista lanzó en enero de 2020 Sanación, que fue incluido en una lista de los mejores discos del año efectuada por NPR, la radio pública estadounidense. El álbum contiene el tema mencionado previamente y otros como Me Miras Pero No Me Ves, El Péndulo y Nana Del Mediterráneo. María José Llergo es uno de los rostros de la nueva temporada de La voz. La artista cordobesa ha llegado al programa a través de Pablo Alborán, que la ha fichado como asesora en su equipo. Te mostramos a la joven cantante de flamenco que deslumbró en 2017 con el tema Pequeña de las Dunas y a la que viste seguro en el aviso Con mucho acento de Lola Flores. En los últimos tiempos, los artistas jóvenes han abrazado nuestras raíces, llevando sonidos como el flamenco, la copla o la rumba a los hits actuales.