Acompañante De Pablo Lopez En La Voz

No obstante, su casa no era entre las mansiones del sitio, al revés, vivía en una casa aneja a la mansión de una rica familia. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos. Antonio Orozco, que no estuvo en la última edición de La Voz Kids, vuelve a la edición mayores. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

acompañante de pablo lopez en la voz

Este viernes 23 de septiembre a las 22h se estrena la novena edición de\’La Voz\’, el talent espectáculo de más éxito en todo el mundo. Nadie puede negar que son 2 estrellas consagradas en el panorama musical nacional y también en todo el mundo. Luis Fonsi y David Bustamante van a trabajar juntos a fin de que el equipo del puertorriqueño resulte ganador en \’La Voz\’. La experiencia y el carismade ambos los transforma en uno de los equipos mucho más fuertes. El cántabro tiene diecinueve discos de platino y múltiples discos de oro que demuestran pertence a los artistas mucho más importantes del país.

La Picante Confesión De Pablo López: Le Ingresaban “ganas De Morrearse” De Chico Al Percibir Canciones De Laura Pausini

Los primeros en entrar en juego van a ser los asesores de La Voz, en tanto que el software está en medio de una emisión. A partir del lunes 18 de febrero, David Bustamante, Antonio José, Miriam Rodríguez y Karol G se incorporarán al programa, que deja atrás las ‘Audiciones a ciegas’ para ofrecer paso a los Asaltos. En esta nueva etapa, Bustamante será el asesor de Luis Fonsi, Antonio José ayudará a Paulina Rubio, Miriam formará equipo con Pablo López y Karol G va a hacer lo propio con Antonio Orozco.

Antonio Orozco pertence a los artistas más queridos en España y se ha unido a su amigo Pablo López para asesorarle durante las batallas de La Voz Kids. Te contamos los datos de la vida de Orozco para que sepas un tanto mejor al nuevo compañero del programa. El catalán lanzó su primer disco, Un reloj y una candela, en el año 2000. Entre los temas mucho más populares de su trayectoria musical están Devuélveme la vida y Estoy hecho de pedazos de ti. Antena 3 ya está preparando una nueva edición de La Voz Kids, que se podrá ver en 2022. Será la séptima que se emita en España y la tercera que ofrecerá la cadena.

Una Edición Prometedora

Lola Indigo, Evaluna Montaner, Luis Fonsi y Antonio Orozco participarán en el \’talent espectáculo\’ musical en este papel, según comunica El Confidencial Digital. Antena 3 termina de bajar el telón de la última edición infantil del concurso, La Voz Kids, y la cadena ya va a estrenar la novedosa distribución de mayores, una novena edición, con las Audiciones a Ciegas. No obstante, semeja que esta nueva entrega llegará con una sorpresa que encantará a los enormes entusiastas del programa, el regreso de una de sus coaches mucho más queridas, Laura Pausini.

La artista saltó a la popularidad tras su paso por Operación Triunfo 2017. El ser la primera expulsada del concurso de La 1 no le impidió transformarse en una estrella de la música. Ya cuenta con dos álbumes en el mercado, Akelarre y La Pequeña. Pablo López proseguirá su participación y va a pasar de La Voz Kids 7 a La Voz 9. Cabe destacar que el extriunfito no estuvo en la previo edición de mayores, en la octava temporada, por lo que piensa su regreso como mentor.

Por su parte, Luis Fonsi sí va a repetir, en tanto que sí estuvo en la octava edición junto a Malú, Alejandro Sanz y Pablo Alborán. Para todos los que deseen disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el software asimismo va a estar disponible mediante Antena 3 En todo el mundo y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM. Cuando era pequeño, Antonio Orozco vivía en una de las calles mucho más caras de Barcelona, donde actualmente viven Shakira y Piqué.

A finales de julio Atresmedia confirmó que los próximos \’coaches\’ del formato en su versión infantil van a ser Sebastián Yatra, Aitana Ocaña, David Bisbal y Pablo López. ”, preguntan desde las comunidades oficiales, al lado de un vídeo en el que se ve a una mujer de espaldas, recorriendo entre flashes y chillidos del público el camino hasta un coche. Esa mujer de melena morena es Pausini y volverá a ser la estrella de la próxima edición del talent espectáculo, la octava, tras un año de sepa.

Laura Pausini, Llevada A Cabo Una Furia Tras La \’puñalada\’ De Pablo López: “me Molesta Mucho Que Me Haya Negado”

Antonio Orozco lamenta que su padre no pudo verlo triunfar. El en este momento artista tenía en aquel momento 21 años y sus hermanos 16 y 10. “Inmediatamente tuve que meterme a trabajar para ayudar a mi madre en casa”. Antonio Orozco es uno de los referentes mucho más grandes de la música española. El artista, originario de Barcelona tuvo una vida muy dura pero asimismo le ha sonreído con el don de la música.

La artista italiana compartirá esta experiencia junto a Antonio Orozco, que también vuelve a La voz en calidad de entrenador. Pablo López y Luis Fonsi completan el cuarteto de coaches de la novena edición del programa . El de Puerto Rico es el único artista que reitera del año pasado, ya que Laura Pausini reemplaza a Malú y Pablo López entra por Alejandro Sanz para compartir experiencia con su alma gemela Orozco. De forma prácticamente initerrumpida, Orozco participó en las distintas versiones del formato tanto como coach como asesor, mientras que Pablo López también conoce muy bien el plató. El talent musical regresa por la noche de los viernes en Antena 3 para ser el trampolín de nuevos artistas hacia el éxito. Esta temporada cuenta nuevamente con la presencia de 4 semblantes reconocidos de la música, y habrá una gala particular para festejar el décimo aniversario desde el instante en que el formato se estrenó en España.

La Audiencia De \’la Voz\’ Escoge A Los 4 Finalistas Y Pablo López Se Queda Sin Equipo

Agradecidos por haber coincidido, los dos cuentan ilusionados que trabajarán duro en las próximas semanas a fin de que el ganador de \’La Voz\’ sea de su equipo. Con la experiencia de los dos, Paulina y Antonio José se postulan como entre los equipos más fuertes. El talent espectáculo de Atresmedia hechó el lazo a su primera asesora de renombre para esta temporada. Lola Índigo, que comenzó en La voz kids como ayudante de Sebastián Yatra, se ganó su pase a la versión de adultos. La cantante salida de Operación Triunfo 2017 formará tándem con Luis Fonsi en esta novena edición del formato, la cuarta que se emitirá en Atresmedia.