Actores De Dos Vacas Y Una Burra

‘2 vacas y una burra’, el extenso film en el que Jesús del Cerro regresa a juntar, después de 20 años, a Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, dará protagonismo a los pueblos de Cantabria, mediante una «comedia romántica neorrural» que se va a rodar en un 90 por ciento en la zona. En otro rincón, la comedia romántica interpretada por Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol y la conocida actriz mexicana Esmeralda Pimentel, ahora está en los cines de toda España. Rodada bajo el nombre de 2 vacas y una burra, la película cambia de título pero mantiene la esencia.

La cinta aborda desde el humor el neorruralismo y el triunfo del amor en un entorno idílico tal como lo son las tierras cántabras, donde el paisaje, las gentes y los animales cambiarán la vida de los personajes principales. Para Pablo Puyol y para Litus es un cambio radical de papeles. Y ahora encima poder llevarlo a cabo aquí…, ya que un lujo triple”, dice Muñoz abriendo un semicírculo con el brazo en dirección al extenso valle pasiego. Puyol suscribe y, como el amigo común que es el directivo de la película, alardea de pueblo;en su caso por la estancia de unos cuantos años que pasó en Almayate, en la provincia de su Málaga natal. “Compensa bastante vivir en un lugar de este modo en el momento en que llevas una vida de determinado agobio”, apunta. Con un presupuesto de dos millones de euros, el rodaje de esta película se extenderá durante cinco semanas eminentemente por los paisajes rurales de Cantabria y se complementará en Londres y La capital española.

“avatar 2” Ya Es La Séptima Película Más Taquillera De La Historia En Todo El Mundo Y La Sexta En España

“2 vacas y una burra” comienza en el momento en que Pedro (Miguel Ángel Muñoz), un joven arquitecto en paro, y su primo Luis , un médico asimismo desempleado, reciben la novedad de la muerte de su abuelo Paco, un arquitecto que emigró a México para realizar fortuna y que dejó a Pedro en herencia dos vacas y una burra. La trama arranca en el momento en que Pedro (Miguel Ángel Muñoz), un joven arquitecto en paro, y su primo Luis , un médico también desempleado, reciben la noticia de la desaparición de su abuelo Paco, un arquitecto que emigró a México para realizar fortuna y que ha dejado a Pedro en herencia 2 vacas y una burra. Los 2 jóvenes dejan la ciudad para arrancar un viaje con la intención de vender los animales, pero las ocasiones que les esperan cambiarán sus proyectos. Pedro en especial de Paula , una joven estudiante mexicana, nieta de Elanio , el más destacable amigo de su abuelo, con quien también emigró a México. Todos se van a ver envueltos en un disparatado embrollo familiar originado por “la Jana” (Mamen García), la vieja novia de Paco, ofuscada con “el tesoro” que, supuestamente, había escondido antes de morir.

Joaquín Noble y Pilar Ruiz, productores, así como Manuel Álvarez, productor ejecutivo, apuntan que la idea de realizar este emprendimiento como su estreno coincide con un momento crítico donde el público, mucho más que nunca, precisa historias positivas e inspiradoras. Lo es de lo poco que entendemos de la película, y asimismo de los que la están haciendo. Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios a consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa de españa vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. Sin embargo, para los presuntos en los que la normativa vigente prevea que las partes tienen la posibilidad de someterse a fuero preciso, la Sociedad y los Clientes, con renuncia expresa a algún otro fuero que pudiese corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander. Y Esmeralda Pimentel y Miguel Ángel Muñoz coinciden en que trabajar en estos momentos y “poder hacer lo que se quiere es un regalo” y han destacado lo agraciados que son de poder hacerlo y, más que nada, contar buenas historias.

“la Distribución”, Nominado A Los Premios Goya, Uno De Los Cortos Imprescindibles De La Temporada

Sin embargo, tanto el directivo como la productora ejecutiva Pilar Ruiz reconocían que es muy difícil lograr que los animales realicen las escenas que se les solicita. Afirmación que el actor Miguel Ángel Muñoz pudo revisar de primerísima mano durante una escena con la burra ‘Liébana’, en tanto que la mentada se ‘encariñó’ de 2 de los dedos del actor y tardo un rato hasta liberarlos. El director de ‘Dos vacas y una burra’, Jesús del Cerro junto a los actores Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol y la actriz mexicana Esmeralda Pimentel ayer en Vega de Pas. Apuntada por Jesús del Cerro (“Médico de Familia”, “Un paso adelante”), en su reparto destacan Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Esmeralda Pimentel, Adriana Torrebejano, Litus Ruiz, Mario Pardo, Mamen García y Codin Maticiuc. “En otro lugar” se rodó a finales de 2020 en localizaciones de los pueblos cántabros de Esles, Vega de Pas y Liérganes, tal como la ciudad de Santander. Por el momento no tiene que ser lo que los demás esperaban de él sino más bien lo que él desea”, enseña el realizador.

Los tres animales “protagonistas” hacen asimismo “aún más mágica” esta comedia, más allá de que su director reconoce que es muy difícil lograr que los animales realicen las escenas que se les pide. La actriz mexicana Esmeralda Pimentel completa el reparto de la película, que la ha traído por vez primera a rodar a España, junto con el actor rumano Codin Maticiuc. Allí se enamoran del paisaje y de sus gentes, y Pedro, especialmente, de Paula , una joven estudiante mexicana, nieta del mejor amigo de su abuelo, quien asimismo emigró a México. RODAR EN TIEMPOS DE COVID. Con un presupuesto de dos millones de euros, el rodaje de esta película se extenderá durante cinco semanas principalmente por los panoramas rurales de Cantabria y se complementará en Londres y La capital española. La actriz mexicana Esmeralda Pimentel, que completa el reparto de la película y que fue escogida de forma inmediata -«amor a primera vista» declaró Del Cerro-, también piensa que es un privilegio poder rodar en Cantabria su segundo emprendimiento en España. Por otra parte, el actor y Pablo Puyol se rencuentran en un proyecto prácticamente 20 años de su último trabajo juntos, lo que han reconocido que les hizo mucha ilusión, pues tenían muchas ganas de regresar a trabajar codo con codo, asimismo, con el director de la misma.

Busca Noticias Antiguas

Los dos actores se apresuran a determinar que lo de su rencuentro es “sólo en lo profesional”, ya que los dos mantienen íntegra la amistad que forjaron en los años de Un paso adelante y del grupo musical que contestaron en la ficción, Upa Dance. Hace un par de años hicimos juntos la Maratón de Nueva York y ascendemos al cerro Tarija ”, sigue Muñoz, ahora cocinero en el software Como sapiens de Televisión De españa. Paco era un reputado arquitecto que emigró a México para hacer fortuna y ha dejado a Pedro en herencia dos vacas y una burra en un pueblo del norte de España. El jefe del Ejecutivo ha destacado la relevancia que para Cantabria piensa el rodaje de una película que está llamada a ser un “éxito total” por la talla tanto del directivo como del reparto de protagonistas y que contribuirá a dar a conocer las excelencias paisajísticas de la Comunidad Autónoma a través la enorme pantalla. Para Del Cerro, grabar en 2020 en la mitad de una crisis sanitaria producido por la pandemia del coronavirus supone un «peligro permanente» y «miedo incesante» por ver qué sucede o si alguien del equipo da positivo aunque, ha asegurado que «una vez que se da acción, se olvidan de todo.

A lo largo de este viaje Pedro no solo descubre el vínculo profesional que le une a su abuelo, sino más bien también un paraíso inesperado, que le convertirá y le hará localizar el sentido a su vida lejos de la ciudad. Veinte años después de transformarse en los ídolos juveniles de media España con la serie Un paso adelante , Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol vuelven a reunirse profesionalmente en la comedia Dos vacas y una burra, del asimismo directivo de aquel éxito televisivo, Jesús del Cerro. La película se rueda estos días en la Vega de Pas , Cantabria.

“Estar en la naturaleza es un privilegio y mucho más aprender cómo trabajar con 2 vacas y una burra, comprender cómo marchan, cómo llamarlas, de qué manera convivir con ellas es un estudio que no había tenido antes”, enseña la actriz. \’2 vacas y una burra\’,el largometraje en el queJesús del Cerrovuelve a juntar, después de 20 años, aMiguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, va a dar protagonismo a los pueblos deCantabria, a través de una “comedia romántica neorrural” que se va a rodar en un 90 por ciento en la zona. Menos mal que le han cambiado el título pues “Dos vacas y una burra”, probablemente, era el nombre menos comercial de la historia del cine español. Ahora esta producción de 2,5 millones de euros de ATM Producciones se titula “En otro rincón” y os notificamos que va a llegar a los cines el 27 de mayo con distribución de nuestra productora. Con un presupuesto de dos millones de euros –el doble del coste medio de una película en España–, 2 vacas y una burra tiene su toque romántico, y el director le señala asimismo un aire de “realismo mágico” al estilo de Amanece, que no es poco, la cinta de culto de José Luis Cuerda. También apunta su tono de buen rollo a lo Frank Capra, otro referente del director, también corresponsable de series como Médico de familia o Compañeros .

Los Personajes Principales De ‘un Paso Adelante’ Vuelven A Reunirse En La Comedia ‘2 Vacas Y Una Burra’, De Jesús Del Cerro

La actriz primordial es la mexicana Esmeralda Pimentel, que debuta en España tras varios papeles en cine y televisión en Latinoamérica, donde es un icono para las novedosas generaciones. Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol protagonizan este filme que piensa el reencuentro simbólico del dúo que protagonizó la habitual serie de televisión \’Un paso adelante\’ bajo la dirección del mismo Jesús del Cerro, asimismo popular por la serie \’Médico de familia\’. El malagueño Pablo Puyol, gozaba de su almuerzo y comentó que tener que rodar en tiempos de coronavirus «se lleva, pues hay que llevarlo. Tanto el equipo como entre nosotros, procuramos cuidarnos mucho y bastante, porque es lo que hay que llevar a cabo». Y aseguró, además de esto, que el arte y la cultura no se pueden parar.