Actores De La Serie Madres De Telecinco

“Todos conocemos los hospitales y de pronto ves que hay un mundo detrás que quieres comprender”, afirma Hierro. “Además de esto, todas las dificultades que nos encontramos en el día a día, y las alegrías, están ahí reflejadas”, apunta Roca. “En un hospital hay mucho más vida que en ningún lugar, por el hecho de que se está peleando contra la desaparición, y todas las emociones están a flor de piel”, concluye Folch. En lo que se refiere a si los médicos se tienen la posibilidad de enojar por la imagen de fiesteros que se da en la serie, el actor catalán ten en cuenta que las ganas de juerga están entre los jóvenes de todas y cada una de las profesiones. ”Es una chica que no ha vivido lo que una persona de 20 años”, explica la actriz catalana, por formar parte a una familia complicada, con una madre que no está bien mentalmente, de la que se ha tenido que ocupar.

“Este personaje es un homenaje a las abuelas –afirma Aitor Gabilondo-. Comentan que la abuela es el enemigo mayor de los pediatras” . Construída por Aitor Gabilondo , en Madres, guión, dirección de fotografía, equipo artístico, reparto o dirección lo comandan ellas. La ficción incorporará, con cuatro directoras para sus capítulos (Juana Macías-Bajo exactamente el mismo techo-, Mar Olid –segunda temporada de Vivir sin permiso-, Abigail Schaaff –El Ministerio del Tiempo- y Roser Aguilar- Lo destacado de mí) y todas y cada una de las actrices principales son mujeres. Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz encabezan el reparto de una ficción que se lleva a cabo en el área materno-infantil de un hospital. Historias de padecimiento, amor y superación con el denominador común de la promesa. El porqué de que gusten tanto las series de centros de salud y médicos se puede deber a múltiples causas, según las actrices.

Carla Díaz: «‘Madres’ Visibiliza Patologías Que Hay Y No Se Charla De Ellas»

Andy, el hijo de Luisa, es un joven guaperas, extrovertido y bastante inconsciente. Como varios jovenes se creía inmortal, pero un accidente de motocicleta le sumió en el transcurso de un año entero en coma. El joven sufrirá un choque despiadado con la realidad en el momento en que despierte puesto que, aparte de tenerse que enfrentar a todo el proceso de rehabilitación, tendrá que asumir que todo su planeta, en el que se tienen dentro amigos, novia y familia, sufrió cambios a lo largo de ese año fatídico. En este contexto tan complejo y lleno de emociones transcurren las vidas de las personajes principales de ‘Mamás.

Belén Rueda es Marián, una mujer de carácter amable y conciliador y con una vida supuestamente impecable, si bien su mundo empezó a resquebrajarse el día en el que diagnosticaron anorexia a su hija joven, Elsa (Carla Díaz). Volcada en el precaución y las continuas atenciones que reclama su hija, su historia de pareja, Chema , su trabajo como periodista y sus amistades pasaron a un chato muy secundario y está comenzando a sufrir las consecuencias de haber descuidado todas y cada una esas facetas. Nuria Herrero es Berta, una técnico auxiliar de enfermería que desempeña perfectamente su trabajo “hace de transmisor, se hace cargo de tranquilizar a los enfermos, de proporcionarles de comer… De la parte mucho más personal”, explica. “Es una chica muy ‘echá p’alante’, que desea que todo el planeta esté alegre, pero se olvida de sus sentimientos”.

Ángela sufre deterioro por el alcoholismo y la vida en la calle. De baja extracción popular, se enamoró siendo muy joven de Fer, el chico de la motocicleta del barrio. Rápidamente, se quedó embarazada y Fer acabó abandonándoles.

actores de la serie madres de telecinco

Será madre y el niño es de un anterior novio, Álvaro. Aunque ella decide continuar adelante sola, afloran todas sus inseguridades. Y es en el momento en que aparece Lorenzo, un abogado algo mayor que ella pero con carisma.

Ahora Puedes Gozar De Los Nuevos Capítulos De \’Mamás\’ En Amazon Prime Vídeo

Los dos intérpretes se han incorporado a la grabación de la cuarta distribución de capítulos de la ficción al lado de Aida Folch, Nuria Roca, Nuria Herrero, Alain Hernández, Álvaro Rico, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll. Belén Rueda no va a estar en la temporada 4 pero ha cedido el testigo a su hija Belén Écija. Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. En el capítulo que Telecinco va a ofrecer este martes, que se titula ‘El perdón’, Chema descubre que tuvo un papel personaje principal en la génesis de la anorexia de Elsa. Olivia le pide que intente acercarse a su hija y recomponga los puentes rotos hace mucho tiempo, aunque no será nada fácil para él, puesto que no reconoce su parte de compromiso en la situación.

“Es muy estudiosa, muy resuelta, pero tiene que escapar del caparazón, florecer. Simón (Alain Hernández) es un hombre extrovertido, simpático y caradura que ha vivido y bebido de todo desde el instante en que era un chaval. Trató de sentar la cabeza con la madre de su hijo, pero ella les abandono en el momento en que descubrió que el niño era autista. Simón debió recurrir a su madre, Mila, para cuidar al pequeño mientras él trabajaba.

Antes de comenzar a sufrir trastornos de nutrición era una muchacha abierta, simpática, buena estudiante, deportista y muy perfeccionista. Ahora, y tras el cataclismo que ha supuesto para ella su enfermedad, descubrió que su situación le dió poder sobre sus progenitores, singularmente sobre su madre, y no duda en usarlo para transformarse en su constante centro de atención. “Representar a una chavala con anorexia fué una responsabilidad muy grande, pero ya era hora de que se visualizase este inconveniente que perjudica a tanta gente joven, chicos y chicas”, asegura la actriz.

\’Madres\’ Vuelve A Telecinco: El Martes A Las 2250 Horas Nuevos Episodios

Y de estas faltas se procurará aprovechar el hermano de su compañero Gabriel . Viajar en unos nuevos estudios, siendo madre soltera, le hace aún mucho más bien difícil a Olivia abordar el tema de la conciliación. “Además, en este temporada regresa Simón (Alain Hernández), el padre de la pequeña, a por la custodia compartida”, cuenta, lo que lo complicará todo aún mucho más.

¡conoce A Varios De Los Nuevos Individuos De Mamás!

Marian (Belén Rueda) es una mujer de carácter amable y conciliador y con una vida aparentemente impecable, aunque su planeta comenzó a resquebrajarse el día en el que diagnosticaron anorexia a su hija joven, Elsa. Volcada en el precaución y las continuas atenciones que reclama su hija, su vida de pareja, su trabajo como periodista y sus amistades han pasado a un chato muy secundario y está empezando a sufrir las secuelas de haber descuidado todas y cada una esas facetas. El hospital zanja con un acto de conciliación la situacion de la violación de Asun y el doctor Tavira va a poder seguir ejerciendo como profesional del centro. Sin embargo, ni Olivia ni Juani tienen la posibilidad de perdonar al cirujano.

La serie narra el día a día de un hospital materno-infantil por medio de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Además, Olivia tendrá que lidiar con un enorme conflicto tras el regreso de Simón (Alain Hernández), que volverá dispuesto a pelear por la custodia compartida de su hija en común. Telecinco no ha aguardado al estreno de la primera temporada de Madres para comunicar que esta nueva serie va a tener una segunda serie de episodios, otros 13. Los nuevos individuos van a estar interpretados por Mónica Cruz, que interpretará a Carmen Irujo, una mujer de éxito profesional que tiene problemas en su vida familiar.