Actrices La Que Se Avecina Temporada 12

Por este motivo, los guionistas de la serie -Alberto Caballero, Dani Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor- escribieron un último capítulo en el que toda la acción transcurría en el edificio, “y que fuera lo más coral viable para no cometer la injusticia de qué personajes tienen aproximadamente tramas”. NIUS estuvo en el rodaje de algunas situaciones de este capítulo con aire de despedida y enorme carga emotiva para el equipoen el que los montepinarios se atrincheran en el búnker de Antonio Recio para evitar que les desalojen del edificio, hasta el momento en que Doña Fina (Petra Jiménez) termina solventando el problema. Se avecinan importantes cambios en la serie de Alberto y Laura Caballero, y no solo en la localización principal.

actrices la que se avecina temporada 12

La directiva, Laura Caballero, y la actriz Cristina Medina , a la que meses después le dignosticaron un cáncer de mama contra el que lucha en la actualidad, se emocionaban entonces entre bambalinas, al recordar las vueltas que dieron también sus vidas personales en esta última década. Muchas fuimos mamás, casi todos nos hemos divorciado, hemos cambiado de pareja, ha habido barrigones, cesáreas, vomitonas…”, afirmaban. “Tenemos sentimientos encontrados, por una parte deseando acabar, pero por otro no, porque sabemos que es un adiós muy especial a estos platós”, lamentaba Víctor Palmero , entre los actores que últimamente se ha conocido que no estará en la novedosa temporada.

Los 31 Mejores Pueblos De Todo El Mundo Para Visitar En 2023

Tras la sentencia firme, Cuqui echa a Amador de su piso y le acoge Fina, a cambio de que le lleve a cabo las tareas familiares. Por amor, Alba y el padre Distanciando colgarán los hábitos y descubrirán por sí solos las dificultades que supone reincorporarse al mundo laboral. Para ayudar a la pareja, Antonio Robusto va a poner a trabajar al exsacerdote en la pescadería. Un año tras su matrimonio, la rutina doméstica se cierne inexorablemente sobre Fermín y Vicente.Solo se verá interrumpida por la acogida temporal de la madre de Vicente en su hogar y la lucha de Fermín a fin de que el espeto sea proclamado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Telecinco estrena este miércoles, 11 de noviembre la temporada 12 de ‘La que se aproxima’.

Acabaron la pasada temporada con las maletas a cuestas, tras haber sido víctimas de una injusta expropiación. La ausencia de Vanessa Romero no hay que a una cuestión de salud, sino a un aspecto puramente profesional. La actriz de Raquel se sentía saturada tras tantos años en la serie, y ha decidido buscar un nuevo camino (afín a lo que sucedió con Antonio Pagudo en la temporada 12). La segunda parte de la temporada 12 cuenta con 8 nuevos episodios, en los que volveremos a ver a vecinos preferidos como Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Macarena Gómez (Dolores “Lola” Trujillo), Jordi Sánchez , Eva Isanta (Maria Teresa “Maite” Figueroa), Nathalie Seseña , Pablo Chiapella , entre otros muchos. ¿Cómo tiene por nombre el actor que hace de alcalde en el episodio 9 de la 12 temporada? Si bien de momento se desconocen los detalles de la participación de los dos en latemporada 12 de \’La que se aproxima\’, sí se sabe que mientrasMónica Cruz estará en seis episodios,Peter Vives aparecerá en 4.

Esta temporada es un cierre de ciclo para el equipo, de forma que el final es un “balance de estas 12 emporadas y 17 años de nuestra vida grabando aquí de forma ininterrumpida”. Por eso, “nos apetecía que los personajes hiciesen balance de sus vidas, que se logren tirar los trastos si hace falta y quedarse a gusto”. En ellos, además de ver a los vecinos comunes, vamos a tener 2 novedosas incorporaciones. Por un lado, se integra al elenco Mónica Cruz, encarnando al personaje de Irene, una veterinaria con las ideas clarísimas hasta el momento en que, para su desgracia, Amador se cruza en el camino. El segundo fichaje es Peter Vives, Pedro en la ficción, quien será atropellado por Alba y Raquel cuando pasea por la calle vestido de Spiderman.

Las 20 Mejores Series Españolas De La Historia: 7 Vidas, Verano Azul

Este es el cambio radical que experimentará Rosana, la hermosa scort que enamoró a Antonio Recio, a la que da vida Kira Miró en su incorporación al elenco regular de ‘La que se aproxima’. En su novedosa vida en el complejo residencial, hará una singular propuesta laboral a Yoli y se convertirá en la profesora de sexo de Berta, con la que estrechará su vínculo. De las claves de este final de etapa también charlamos con el constructor y productor de la serie, Alberto Caballero, a lo largo del rodaje de estas últimas escenas.

“Estoy muy agradecida, fué una gozada poder reencontrarme con los compañeros, sobre todo Alberto y Laura Caballero, ¡y descubrir a mi Yoli! Pero antes de despedirse, los hermanos Alberto y Laura Caballero tenían una sorpresa final para el equipo en el hall de la productora. Una enorme tarta de 2 pisos y un brindis para celebrar los 17 años que varios de ellos han pasado en estos platós, los últimos 13 en La que se aproxima.

Esta Es La Serie Con La Que Conecta El Capítulo De Esta Semana De \’la Que Se Aproxima\’

En esta ocasión los vecinos se enfrentarán a temas que van a poner en cuestión su moralidad, a ocasiones profundas, líos sentimentales, siempre y en todo momento desde la ironía y dejándonos entender a todos los individuos en profundidad. Con el sarcasmo por bandera, los individuos de la serie procurarán solucionar las catastróficas desdichas que se les vayan presentando. Disfrutar plenamente de la vida será el leitmotiv de Berta, que se apuntará a clases de sexo y más tarde mantendrá un tórrido affaire con Rosana. Movida por su amor a los animales, convencerá a Antonio para llevar a su casa un perro perdido, que se transformará en el mejor amigo del mayorista de pescado. El último capítulo fué atípico, un homenaje al edificio, que es el genuino personaje principal. Un “homenaje a los decorados históricos, por el hecho de que el núcleo, la esencia de la serie siempre y en todo momento ha sido el edificio”.

Loles León Se Cuela En ‘sálvame’ Y Se Humedece (y No Poco) Sobre Isabel Pantoja: Siete Palabras Que Lo Dicen Todo

La llegada de ambos se aúna al regreso episódico del actorDaniel Muriel , ahora sin la presencia de Javi, pero que compartirá situaciones conMacarena Gómez , así como la propia actriz compartió a través de su perfil en Instagram. Tras la imposición de una cuantiosa multa a la red social por la contratación de ilegal Ongombo como conserje, Antonio Robusto inicia las negociaciones con la Administración y admite acoger inmigrantes en el edificio a cambio de reducir la deuda. La situación se complica cuando el mayorista de pescado miente a la asistente popular, asegurando que hay varios pisos vacíos en el inmueble. Entretanto, Maite asiste al juzgado para reclamar la patria potestad de sus hijos y recuperar su vivienda, solicitudes a las que accede el juez.

Temporada 13 De Lqsa: Estreno De Los 3 Primeros …

Telecinco y la productora Contubernio ya están rodando la temporada 13, que va a suponer un punto y aparte con mudanza a otro edificio, en una exclusiva etapa en la que proseguirá buena parte del reparto, con ciertas bajas como la de Víctor Palmero . Telecinco emitió este lunes 25 de abril el último capítulo de la temporada 12 de La que se aproxima, que supone un fin de período, en tanto que es el último rodado en la urbanización Mirador de Montepinar, donde han sucedido todas y cada una de las tramas desde el estreno de la serie en 2007. Si tuviésemos que poner énfasis tres personajes que tiraremos de menos en la temporada 13, sin duda el primero de ellos es Enrique Pastor, interpretado por el actor José Luis Gil.