Agoney Lady Gaga Tu Cara Me Suena

Algunos de los triunfadores de Tu cara me suena se reunirán este 6 de enero sobre el escenario de progroma para demostrar que su título fue mucho más que merecido. Agoney, vencedor de la novena edición, va a hacer un dueto con Ruth Lorenzo, que fue una de las considerables favoritas de la cuarta temporada, y ambos se transformarán en Adam Lambert y Lady Gaga. En verdad, el presentador del certamen de Antena 3, Carlos Latre, ha aplaudido públicamente la actuación de Agoney. “La primera gala no quería salir al escenario por el hecho de que me veía la cara reventada”, ha reconocido.

agoney lady gaga tu cara me suena

En este vídeo, puedes observar un comprendio de sus sensacionales actuaciones. Agoney, líder del ranking de \’Tu Cara me suena\’, ha confesado cuál fué la actuación más complicada. Además, en este vídeo puedes ver un adelanto de su imitación a Michael Jackson. Buenas noches y bienvenidos al directo de \’Tu cara me suena\’ Especial Reyes en El Confidencial. Tras esta gala, el talent espectáculo más famoso de Antena 3 estrenará la que será su décima temporada, de la que conocemos ciertos competidores.

¡mucha Tensión! Orestes Se Derrumba En El Último Momento De ‘el Rosco’ Y Rafa Aprovecha El Obsequio

Sin embargo, los espectadores parecían tenerlo claro y le hicieron empatar con Agoney al reunir 125 votos. No obstante, así como hace aparición en las reglas del espacio, el voto del público predomina antes que el del jurado por lo que de manera ajustadísima, Rasel se levantó como vencedor. La actuación del cantante se ha convertido en \’trending topic\’ en comunidades de manera rápida, y los usuarios compartido su sorpresa pero asimismo su admiración. El concursante ha practicado con Àngel Llàcer la agilidad para cambiarse de ropa, pero sosteniendo su interior intacto para asombrar al jurado. Esta vez, Agoney ha estrenado la noche interpretando a una artista muy polifacética, en especial en ‘Applause’ donde se cambia varias ocasiones de vestuario sobre el escenario. El pulsador le daba a Agoney la posibilidad de ponerse en la piel de Lady Gaga tras su magnífica actuación como Rauw Alejandro, con la que consiguió la victoria en la quinta gala.

Arrancan Ruth Lorenzo y Agoney, que nos van a regalarnos la actuación de Jorge González de Mahmood con el tema Soldi. Pepa Rus se encuentra dentro de las nuevas caras de esta edición de Reyes, y ha amado regalarnos a Ana Morgade cuando interpretó el \’Loca\’ de Malena García. Eva Soriano y Ana Morgade quieren obsequiarnos una actuación suya, pero por último se decantan por la de Agoney y Roi cuando interpretaron a Justin Bieber y The Kid Laroi. Àngel Llàcer distribución “un presente al presentador”, que es un megáfono.

Acaba la actuación de Ana y Eva pidiendo que “les pongan un 12”, como referencia al título de la canción que han interpretado. Le ha tocado imitar a Dani Fernández en la opción “original y copia”, esto es, que va a hacer la actuación junto a él, junto a Dani el original. Jorge González y María Villalón hacen su carta a los Reyes con el deseo de qué actuación quieren llevar a cabo. Parece que el deseo se les cumple porque les toca imitar a Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, y la canción \’Fue un exitación conocerte\’.

Quién Es Quién En La Gala Particular De Reyes De \’tu Cara Me Suena\’

Del bulto enorme sale José Corbacho ovacionado por todo el público. “Vas a ser nuestro co-entrenador”, asegura Llàcer, a quien sienta en el jurado. Los jueces le dan la suerte a Roi por el buen número y la buena imitación que ha hecho de Dani. Antes de entrar al clonador, Pepa confiesa que se encuentra atemorizada pero que tiene muchas ganas de llevar a cabo la actuación. Tras la actuación de Pepa, Ana Morgade y Eva Soriano también desean hacer un obsequio al jurado, un roscón.

Llega el momento de los convidados, Daniel Diges y Marta Sánchez, que imitarán a Camilo Sesto y a la propia Marta Sánchez. El tema que interpretarán será \’Perdóname\’, la versión sinfónica de 2018. Llegado este instante hay 2 posiciones empatadas, con lo que Corbacho escoge que quien tenga puntos más altos se alzará con la segunda clasificación. Agoney y Ruth tuvieron dos 11, frente a solo 1 que tuvieron Ana Guerra y Víctor Elías. Por lo que Agoney y Ruth se quedan con la segunda posición. Ambos donarán los 3.000€ del premio a la ONG \’Miradas mágicas\’, gracias a su actuación como Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, a quienes volverán a imitar a continuación.

Aplausos En Masa En Redes A Los Dos Participantes

A nivel de actuación vocal, Latre dice que se han similar bastante, sobre todo Ana, y para Chenoa tendrán una nota altísima, ya que tanto en voz como en actuación lo hicieron realmente bien. Nicolás Coronado es otro de los concursantes de el día de hoy, quien dice que desea que le pongan a alguien irreconocible, que le sorprenda. A la inversa de lo que solicitaba, le sale Miguel Bosé, su tío, por lo que va a hacer un homenaje familiar. En ese momento la auténtica Marta Sánchez entra en escena, ¡con quien va a hacer su actuación!

Sin embargo, Rasel quiso interpretarlo y decidió explotar de esta forma el privilegio que guardaba de hurtar a un concursante. O sea lo que se espera de los concursantes de\’Tu cara me suena\’, pero el cantanteAgoney no se dejó intimidar por la prueba. Volvemos del reposo y los jueces, Chenoa y Carlos Latre, le ponen a la pareja el cartel de “futuros participantes”. Hasta aquí las actuaciones de las competidores, pero aún queda el número de los convidados destacables. María Villalón y Jorge González se convirtieron en los triunfadores de la noche gracias a su inigualable imitación de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel. La sexta gala de ‘Tu cara me suena‘ ha traído consigo a un nuevo vencedor.

“Te deseamos siempre aquí. Que bien has estado Pepa Rus”, le dice Manel nada más finalizar la actuación por Raffaella Carrà. Pepa aún no ha participado en el concurso, por lo que Anabel, que asimismo logró de Raffaella, le cuelga el cartel de “futuro concursante”. Llega el momento de los Gemeliers, cuyo número será la imitación de Quevedo y Bizzarap, con el tema \’BZRP Music Sesions #52\’, mucho más conocido como \’Quédate\’. “¡A tus pies!”, le dice Manel Fuentes a Nicolás Coronado tras su imitación de Miguel Bosé.