Amaia Romero La Canción Que No Quiero Cantarte

Con letra de C.Tangana, Alizz, Víctor Martínez y nuestra Amaia Romero, se termina de estrenar \’La canción que no deseo cantarte\’, el primer dúo entre las exparticipantes de \’OT\’ 2017. Pese a las críticas positivas, muchos tuiteros se han quejado de que Aitana no se muestre en el videoclip. “Que Aitana no sale en el videoclip, ¿pero qué clase de robo es este?”, preguntó un fan. “Aitana participó lo mismo que yo en clase”, reza otra publicación. También ha interpretado Ave María de David Bisbal, justo al final de cantar La canción que no deseo cantarte.

El videoclip estaba firmado por Canadá, nada menos que el estudio catalán responsable del muy famoso clip de Rosalía \’Malamente\’. Lo mejor es que no terminan aquí los colaboradores, en los créditos se pueden ver a.C.Tangana y Alizzz como co-autores, junto a Víctor Martínez y la propia Amaia. Tras la publicación de La canción que no deseo cantarte, los fanes han compartido sus críticas mediante Twitter. El sencillo formará una parte de Cuando no sé quién soy, nuevo disco de estudio de Amaia. Se trata del segundo trabajo de la artista una vez que en 2019 debutara con Pero no pasa nada. Amaia Romero y Aitana Ocaña, ganadora y finalista de Operación Triunfo 2017 respectivamente, han lanzado su primera colaboración.

La velocidad al hacerse viral, hizo que el videoclip no esté exento de críticas. En él observamos a Amaia como una muchacha yeyé que es perseguida por un Elvis Presley. Aunque no esté presente en el rodaje del videoclip, su amiga Amaia quiso hacerle un guiño con el frasco de su colonia en algunos planos del tema. El vídeo, comandado por Virgil Jubero, bebe de una estética retro y algo decante, en el que se tienen la posibilidad de ver radiocasetes, música de sintetizadores, y Amaia muestra un look de artista en sus peores instantes. Como se ha dicho antes, toda una alegoría al La capital de españa de los años 80. La canción es muy pegadiza y cuenta con una bailable melodía, una aspirante perfecta para ser una de las canciones del verano de 2022.

Amaia Y Aitana Nos Ponen Los Pelos De Punta Con \’la Canción Que No Quiero Cantarte\’

Por su parte, Aitana está inmersa en la da un giro 11 Razones+ Tour, que la va a llevar a Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Fuengirola y La capital de españa. Asimismo será \’coach\’ en La Voz Kids y ha anunciado que protagonizará una película para Netflix.

Parece que la canción viene fuerte y muy cañera con estas 2 estrellas que desde el instante en que salieron no dejaron de acumular éxitos. Amaia y Aitana revolucionaban ayer las comunidades con esta gran noticia sin precedentes. Al parecer las ex- participantes de Operación Triunfo llevaban todo este tiempo trabajando en una nueva canción que protagonizan juntas. Su amistad en la academia fue muy querida por el público y cuando salieron cada una inició su emprendimiento en solitario. Como era de esperar, el nuevo tema no ha retrasado en hacerse viral y en Twitter ya hay memes con la frase.

Comentarios

Durante uno de sus recitales, la cantante ha versionado canciones de otros artistas entre las que se encuentra Fiebre de Bad Gyal. La canción que no quiero cantar es la primera colaboración oficial de la navarra y la catalana, pero no es la primera vez que cantan juntas. En la gala 4 de Operación Triunfo, Amaia y Aitana cantaron juntas Con las ganas de Zahara. Un dueto muy aguardado en tanto que es la primera colaboración oficial de las vocalistas navarra y catalana que se anunciaron en el talent de TVE, siguiendo desde entonces carreras paralelas pero sosteniendo su amistad. Comandado por Virgil Jubero, el videoclip de \’La canción que no deseo cantarte\’ está producido por la productora catalana de contenido visual Canadá.

La artista de Pamplona, lanza este viernes, 13 de mayo, En el momento en que no sé quién soy, su nuevo álbum de estudio y esta canción se trata de una de las más aguardadas. El videoclip de la canción, que dura poco más de tres minutos, está comandado por Virgili Jubero. En el vídeo predomina la estética retro y se puede observar a Amaia luciendo distintas pelucas, si bien Aitana no hace aparición.

Un Dueto Que Forma Parte Del Segundo Álbum De La Navarra, Que Sale Este Viernes

Al fin se hicieron situación los sueños de varios entusiastas de \’Operación Triunfo\’, que solicitaban desde 2017 una colaboración entre Aitana Ocaña y Amaia Romero. No es la primera oportunidad que cantan un tema juntas, ya que ahora interpretaron en el certamen \’Con las ganas\’ de Zahara. Los fanáticos del mítico programa \’Operación Triunfo\’ viven un sueño con la novedosa canción a dúo de Amaia Romero, la ganadora del formato, y Aitana, la segunda clasificada.

La Colaboración De Las Dos Triunfitas Tiene A Sus Compañeros De Los Nervios

La canción que no deseo cantarte es el título del tema, que salió a la luz el 10 de mayo. \’CUÁNDO NO SÉ QUIEN SOY\’ es una colección de canciones de amor, reproche, duda y nostalgia en las que la artista prosigue buscándose a sí misma, y donde los demás podemos encontrar su peculiar personalidad. Producido junto con Alizzz, Amaia nos muestra un disco con relucientes nuevos sonidos pop, en el que sobre todas las cosas destaca su brillante y dulce voz.

Las Vocalistas Que Se Hicieron Reconocidas Y Amigas En \’ot 2017\’ Lanzan Su Primera Colaboración Juntas

El sencillo tiene que ver con una separación y ha sorprendido con ciertos de sus versos. “Quieres ser mi amigo, cómeme el higo. No van a regresar a verte paseando conmigo. Quieres ser mi amigo, me meo contigo. No van a volverte a verte paseando conmigo”, reza. Como antesala a la publicación de su segundo álbum \’CUANDO NO SÉ QUIÉN SOY\’ Amaia presenta “La canción que no deseo cantarte”, último single adelanto del proyecto, que se estrena este viernes 13 de mayo. En esta ocasión, la artista cuenta con la compañía de su amiga Aitana Ocaña, que se suma a la fiesta como cooperadora de lujo. Poco entendemos sobre esta novedosa canción salvo lo que ha contado Amaia en una entrevista en El País Semanal y un pequeño adelanto donde vemos y escuchamos cual será el estilo del tema. En esta entrevista Amaia solo comentaba que en una parte de la letra ella le dice a un chico le «coma el higo».