Ana Mena Los 40 Music Awards 2021

La actriz y cantante malagueña, natural de Estepona hace 24 años, fue entre las atracciones en la alfombra roja anterior a la liturgia de distribución de premios, donde logró hacerse con el título de mejor artista del 40 al 1. Hace un año, el 25 de noviembre de 2021, Ana Mena nos regalaba Música Ligera, la versión en español de la candidatura de Colapesce y Dimartino para el Festival de Sanremo 2021 que había triunfado en Italia y que se transformaría en el primer single de la malagueña de cara al salir de su segundo disco, marcando el desenlace de un 2021 y el comienzo de un 2022 en el que no dejó de cosechar éxitos. Tras ser testigos aparte de la colaboración en medio de estos 2 andaluces, la italomalagueña tuvo también la oportunidad de relucir sola interpretando un mash up remixeado de Música rápida y Las 12, en la que se ponía una especide de vestido de princesa para interpretar su versión modernizada de la Cenicienta con lentes de sol, que no abandona la fiesta al llegar la medianoche.

No es el primer éxito que logra merced al tema «Música Rápida» que este verano alcanzó los 30 millones de reproducciones y con ello la certificación de doble disco de platino. La versión en castellano de Musica Leggerissima de Colapesce y Dimartino, candidata a ganar el Festival de Sanremo en 2021, fué el primer avance del que será su segundo disco. Chanel pertence a las enormes artistas que asistirán a la gala, y de lo que tenemos la posibilidad de estar seguros es que dará un show digno de la mami. Como no podía ser de otra forma, ahora comenzaron sus ensayos para que todo salga especial como ocurrió durante su actuación en Eurovisión.

¿quién Va A Ser Nº1 Este Sábado? Manuel Turizo, Rosalía, Guetta & Bebe Rexha Y Ana Mena & Belinda, Preferidos

A fin de que vayamos conociendo lo que se trae entre manos, ha subido una historia probándose los tacones que va a llevar a lo largo de la gala, algo que sorprendió a todos sus fieles. Hace unos días lanzaba otra canción en italiano, llamada Sol y mar, junto a Federico Rossi, un genuino fenómeno con temas que sobrepasan los siete millones de reproducciones como son Non è mai troppo tardi o Pesche. Para que todo salga especial, los artistas confirmados en el letrero ya han comenzado a prepararse, más que nada esos que llevan un auténtico espectáculo a fin de que todos los asistentes se levanten. Charlamos de Chanel y Ana Mena, 2 vocalistas que nos dejaron ver cómo están siendo los ensayos junto a sus bailarines y esos pequeños datos que tanto han llamado la atención a sus entusiastas. Entre las acciones más llamativas del sábado, por el hecho de que la jornada se prolongó hasta bien entrada la tarde, también recalcaron las actuaciones de músicos locales, como Calu C y Esteban Daza, con el más destacable pop latino, clases de zumba al ritmo de hits del momento y el sorteo de un iPhone 13. Lola Índigo no podía faltar en estos preparativos, ya que sus conciertos también son enormes actuaciones dignas de Broadway, uno de los motivos por los cuales Mimi se hizo tan conocida.

ana mena los 40 music awards 2021

Ya que bien, ya hemos encontrado su sucesor y es el vestido que ha lucido Ana Mena en la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards. Una celebración que se ha celebrado en House of Son de Amar, en Palma a la que han acudido numerosos artistas y también influencers. Vestida con mono semitransparente blanco y azul y cercada de unos bailarines y su compañero y amigo Abraham Mateo, Ana Mena consiguió de nuevo probarnos que está en su mejor momento a nivel profesional, dejándose la piel sobre el escenario en el momento de cantar y bailar como la artista internacional donde se ha convertido. No en balde amasa mucho más de 6 millones de oyentes por mes en Spotify que proceden de España, Italia y Latinoamérica.

Capturan A Un Felino De 20 Kilos En El Jardín De Una Casa De Marbella Tras Escaparse De Su Hogar

La noche de Los40 Music Awards fué sin lugar a dudas, una noche inolvidable y mágica, tanto para todos los fanes que fueron al Wizink Center, para todos y cada uno de los artistas que arrasaron con sus actuaciones. Artistas desde Rosalía, hasta Aitana, Ana Mena y Abraham Mateo, fue una impecable noche donde enormes artistas se juntaron para poner a todos a bailar y a disfrutar de la gran noche. Por otra parte, la gala no solo dejó enormes instantes producto de las excelentes actuaciones de cada artista, sino asimismo estuvieron esos instantes únicos que hicieron de la gala una gala especial, como en el instante en que la cantante Annita decidió bailar haciendo twerk adjuntado con la presidenta de la Comunidad de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso. Ana Mena, artista y actriz que el pasado viernes recibió un premio en el lapso de la gala de Los 40 Music Awards celebrada en el Velòdrom Illes Balears frente 5.000 personas, se dio ayer un baño de multitudes en el centro comercial Porto Pi, que se convirtió en Seguidor Zone y que puso el broche final a unos galardones que han visitado por primera vez Mallorca.

ana mena los 40 music awards 2021

Lola Indigo y María Becerra no consiguieron disfrutar más de su momento en el campo dejando gran sensualidad y talento en él. Sin duda un enorme logro del que han querido hacerse eco en redes sociales tanto nuestra “italo-malagueña” favorita como su agencia de publicidad, Artist Publicist, publicando diferentes stories y post en Instagram para sus mucho más de 1,2 millones de seguidores. Ahora, Ana Mena se une a la lista y defiende como absolutamente nadie este vestido que en la página web definen como “un vestido sensacional estampado con flores abstractas en tonos valientes y malhumorados”. Si hay un vestido que no olvidamos es el Versace verde selva que Jennifer Lopez lución en los Grammy del año 2000. Han pasado 22 años y todavía son muchos los que recuerdan ese diseño que un año antes había lucido ahora su diseñadora, Donatella Versace, en la MET Gala de 2019.

Ana Mena, Premio A La Mejor Canción Del Año En Los 40 Music Awards

Hace unos días lanzaba otra canción en italiano, llamada Sol y mar, a la vera de Federico Rossi, un auténtico fenómeno con temas que exceden los siete millones de reproducciones como son Non è mai troppo tardi o Pesche. La artista y actriz esteponera relumbra durante la gala más importante de la música de españa, en la que también actuó interpretando sus últimos éxitos. Si debemos seleccionar a ciertos artistas para comentar sobre su actuación, no podemos dejar a un lado a Ana Mena quien atrapo a todo el público con «Música Ligera» y «Las 12», teniendo un increíble espectáculo con bailarines y una escenificación de sueños. Antes de haber cantado a solas, la artista compartió ámbito con Abraham Mateo con su interpretación de «Deseo decirte», siendo entre las actuaciones inolvidables y que nos ha semejado digno de llevarse a Eurovisión. Tras ser presentes aparte de la colaboración en medio de estos 2 andaluces, la italomalagueña tuvo también la oportunidad de brillar sola interpretando un mash up remixeado de Música ligera y Las 12, donde se ponía una especide de vestido de princesa para interpretar su versión modernizada de la Cenicienta con lentes de sol, que no deja la celebración al llegar la medianoche.

Vestida con mono semitransparente blanco y azul y cercada de unos bailarines y su compañero y amigo Abraham Mateo, Ana Mena logró de nuevo probarnos que está en su mejor instante a nivel profesional, dejándose la piel sobre el ámbito a la hora de cantar y bailar como la artista internacional donde se transformó. No es el primer éxito que logra merced al tema «Música Rápida» que este verano alcanzó los 30 millones de visualizaciones y con esto la certificación de doble disco de platino. La versión en castellano de Musica Leggerissima de Colapesce y Dimartino, aspirante a ganar el Festival de Sanremo en 2021, ha sido el primer avance del que será su segundo disco.

Ana Mena Y Sus Coreógrafos Comparten El Proceso De Creación De Su Actuación En Los40 Music Awards 2022

En su caso todavía no conocemos el outfit, pero seguramente nos llama la atención con uno de esos modelitos que a todos nos agradaría tener en el armario. Tanto ella como sus compañeros siempre alcanzan sorprendernos con los vestuarios con los que se suben a la tarima, con lo que no puede ser de otro modo en este caso. Si Chanel es la reina de los tacones, Ana Mena nos ha demostrado que su actuación tendrá multitud de cambios de posiciones y una gran escenografía. Esto se ve en los vídeos donde su cuerpo de baile está colocando cinta en el suelo para marcar las transiciones que, después, ocurrirán sobre el escenario de LOS40 Music Awards. Tras ella se sumaron otras celebs como Emily Ratajkowski, Adwoa Aboah, Kylie Jenner, Hermosa Hadid, Gigi Hadid, Olivia Culpo o Rosie Huntington Whiteley. Esta vez ha recurrido al asesoramiento de Dev Martens que le ha proporcionado este vestido vaporoso de Rat and Boa, llamado Antonella Dress, que podemos comprar en su página web por 260 euros.

La actriz y cantante malagueña, natural de Estepona hace 24 años, fue entre las atracciones en la alfombra roja previa a la liturgia de entrega de premios, donde logró hacerse con el título de mejor artista del 40 al 1. Un galardón que pone la guinda a un año sobresaliente para la autora de Index, su único álbum hasta hoy. Y sucede que hace tan solo unas horas Las 12, la colaboración que lanzaba con Belinda el pasado 17 de junio tras haber adelantado el single en su gira de recitales por diferentes localidades de España, lograba el triple disco de platino en la que se ha convertido, sin duda, en entre las canciones de este verano. Escasas pruebas necesitamos a estas alturas del año para admitir a Ana Mena como una de las voces más importantes de nuestra idustria musical hoy en día. Si hace solo unos días celebrábamos el primer aniversario de Música Ligera, que desde su lanzamiento a fines del 2021 no hizo mucho más que traerle alegrías a la malagueña, continuando durantes 36 semanas entre los singles mucho más vendidos y alcanzando el doble disco de platino, ahora la de Estepona tiene un nuevo hito que festejar. Ana Mena, cantante y actriz que el pasado viernes recibió un premio en el transcurso de la gala de Los 40 Music Awards celebrada en el Velòdrom Illes Balears ante 5.000 personas, se dio ayer un baño de multitudes en el centro comercial Porto Pi, que se transformó en Seguidor Zone y que puso el broche final a unos galardones que han visitado por vez primera Mallorca.

Para los premios no pordían faltar coreografías y mucho movimiento sobre el ámbito, por lo que la artista ahora ha acudido a Élite Estudio, rincón en el que siempre y en todo momento ensaya junto a sus bailarines, para que todo salga especial a lo largo de su intepretación. LOS40 Music Awards está a punto de dar el pistoletazo de salida el próximo 4 de noviembre en el Wizink Center. Si no lograste tu entrada, despreocúpate, tienes muchas formas de poder gozar de nuestra gala y vivirlo todo en primera persona. En cambio, si eres de los afortunados que llegó a tiempo para comprar un pase, te espera una noche mágica para gozar directamente de la buena música.

No en balde amasa considerablemente más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify que proceden de España, Italia y América latina. La artista catalana apostó por un vestido negro con transparencias de la colección primavera-verano 2023 de Acne Studios. Por otra parte, Dani Fernández también deslumbró a todos con su hermosa voz al micrófono directamente con «Clima tropical» y «Dile a el resto».