Ana Mena Películas Y Programas De Televisión

En 2010 Ana Mena participa del reality show musical de Disney “My Camp Rock 2”, resultando ganadora. El 29 de mayo de 2011 se estrena el largometraje de Disney “La Fabulosa Aventura de Sharpay”, para el cual Ana interpreta el tema “Voy a Brillar”. El 2 de septiembre del mismo año se estrena “La Piel En la Que Habito”, un largometraje de Pedro Almodóvar, donde Ana interpreta a Norma Ledgard, hija de Robert, el personaje principal, interpretado por Antonio Banderas. En 2013 vuelve a reunirse en pantalla con Abraham Mateo, en esta ocasión en el software “Tu Cara Me Suena”, en el cual Ana es convidada a imitar a su amigo, cantando el hit “Señorita”. Durante 2013 y 2014 encarna a Paula Ruiz Almagro en la comedia dramática “Vive Cantando”, emitida por la señal Antena 3, de España. El 4 de diciembre de 2015, Ana lanza su primer simple “No Soy Como Tú Crees”, anunciando su carrera solista.

Este martes 1 de febrero se festeja la primera gala del histórico Festival de la Canción de Sanremo, un respetado evento musical cuya emisión se transforma todos los años en un fenómeno televisivo en Italia. Esta edición, además, despertará especial interés también en España por la participación de una artista patria. La malagueña Ana Mena pertence a las personajes principales de esta primera \’serata\’, donde interpretará por primera vez sobre el ámbito el tema con el que compite,Duocentemila ore. Es posible que no te suene bastante el nombre de Marisol, pero seguro que has escuchado mucho más canciones suyas de las que te imaginas.

(25 Años)

Nacida un 25 de febrero de 1997, la música estuvo siempre y en todo momento presente en la vida de Ana Mena. Como bien recordaba en una entrevista para Los 40 Primordiales, medró con las canciones de La Oreja de Van Gogh y luego se pasó a los temas de Ariana Grande, si bien la primera canción que aprendió a cantar fue de Pequeña Pastori. Como sus progenitores siempre la apoyaron en su sueño de convertirse en cantante cualquier día, recibió clases de canto y se presentó a múltiples concursos infantiles de talento. Ana Mena ha triunfado tanto en solitario como acompañada, con colaboraciones con artistas comoFred de Palma o Rocco Hunt. Ana Mena es imparable, con un éxito que la ha hecho estar a puntito de convertirse enla segunda artista española en accionar en laGala de Navidad del Vaticano, solo después deAlejandro Sanz. Tuvo que renunciar a la invitación por las bases del Festival de Sanremo, pero seguramente tiene muchas mucho más grandes ocasiones más adelante para deslumbrar a todos con sutalento.

En verdad, su participación en el acontecimiento le impidió accionar en lagala navideña del Vaticano, una prueba más del enorme éxito del que disfruta la malagueña alén de nuestras fronteras. Y es que, como ella misma recuerda, su trayectoria musical empezó cuando apenas tenía 7 años, en el programa \’Menuda Noche\’ de Canal Sur, anunciado por Juan y Medio. “Antes en el Veo Veo”, matizaba Mena, en referencia al talent espectáculo de Telemadrid anunciado por Teresa Rabal. Pero si algo marcó sus comienzos fue interpretar a la artista Marisol, asimismo natural de Málaga. El reconocimiento de la joven estalló tras alzarse con el triunfo en la segunda edición del concurso \’My Camp Rock\’ de Disney Channel en el año 2010, aunque ya se había mostrado al público televisivo al ganar la XII edición del programa Veo veo.

El 4 de julio de 2016 edita su segundo simple “Desquiciado Como Yo”, con un atrapante video de coreografías. El 20 de enero de 2017 se estrena el video del simple “Ahora Lloras Tú”, junto a Cnco. El 22 de septiembre de 2017 muestra “Patraña”, simple grabado junto a RK. El 16 de marzo de 2018 lanza el sencillo “Ya Es Hora”, junto a Becky G y De La Ghetto. Nos encantan las canciones de Ana Mena, y no hemos parado de cantar y bailar temazos suyos como “Se iluminaba”, junto a Fred de Palma y que ha reventado las listas de éxitos en Italia, o “Se fue”, donde nos contaba la historia de un amor de verano. Y sucede que Ana Mena es puro talento hasta el punto que, al paso que ha publicado sus propios temas musicales, ha colaborado con artistas como Thalía, Carlos Baute o Becky G. Pero ¿sabías que también puedes gozar de esta malagueña en series y en películas?

Lo que no imaginaba era que estallaría su éxito y que se convertiría en todo un fenómeno allí. A pesar de que sus ganadores pueden representar a Italia en Eurovisión, este no es el objetivo último de formar parte en el certamen, puesto que los artistas campeones tienen la posibilidad de rechazar la oportunidad de representar a Italiaen el certamen europeo. Por esta razón, y por visto que el Festival de Sanremo es mucho más viejo que Eurovisión, es impreciso calificar el acontecimiento como una preselección al uso. La artista triunfa ahora con”Música rápida”, una versión de la canción “Musica leggerissima”, de Colapesce y Dimartino. “La descubrí a inicios de este año y es un tema queme enamoró desde el primer momento. Y siempre pensé que debía venir a España con una versión en español y un artículo español con el que la gente se identificara y que lo pudiese comprender”, afirmaba a Playz.

Fue la niña prodigio del cine español, cantaba, bailaba, actuaba y derrochaba simpatía por doquier .Algo tal como Ana Mena, que ya lo petaba de pequeña cantando junto a Abraham Mateo en concursos infantiles y al mismo tiempo se lanzaba a ser actriz. ¿Cómo no iban a pensar en ella para interpretar a Marisol en esta mini serie? Además de esto, para Ana Mena fue la enorme ocasión de demostrar que era tan buena cantando, como actuando. Pero una cosa es ganar el premio Veo, Veo en su Andalucía natal y otra muy distinta (sin quitarle mérito al previo, ojo) relucir como una estrella en el histórico Festival de San Remo este 2020. Sí, exactamente el mismo que vio desfilar a Laura Pausini o Eros Ramazzotti, entre otros.

Ana Mena

La definía como “una canción quete araña un poco en el almay eso de vez en cuando tiene que estar”. A esta altura, quien no conozca en España el nombre de Ana Mena o alguna parte de su trayectoria debe de ser prácticamente un extraterrestre. Y sucede que la joven pertenece a la nueva generación de superestrellas de la música y, además, consiguió labrarse una carrera televisiva nada desdeñable a sus 24 años.

ana mena películas y programas de televisión

Ana Mena Rojas nació el 25 de febrero de 1997 en Estepona, Málaga, España. Es cantante y actriz, y en sus principios compartió sueños con su contemporáneo compatriota y amigo Abraham Mateo, participando juntos en 2009 el software “Menuda Noche”, emitido por Canal Sur, donde cantaron a dúo “En el momento en que Me Vaya”, de Melocos. Ese año protagonizó la miniserie de televisión “Marisol, la Película”, papel que la llevó a la fama.

La Artista Ha Repasado En Cope Su Carrera Y Sus Comienzos, En Los Que Dio Vida A La Artista Marisol

La artista y actriz de 23 años sorprende junto a Dellafuente con ‘La pared’, una canción que representa su nueva esencia de fusión sin perder su… Ana Torroja interpretará en el particular \’\’Un año mucho más\’\’ grandes éxitos de su larga trayectoria musical y realizará duetos en homenaje a Mecano con Raphael, Malú, Pablo López, Miss Cafeína, Alaska, Ana Mena, Fredi Leis, Rozalén, Sara Baras y Pablo Alborán. A pesar de su corta discografía (solo ha publicado un disco hasta el día de hoy), Ana Mena puede alardear de haber extendido su fama por parte importante de Sudamérica y Europa. Además de esto, tras publicar su primer álbum ha cooperado con artistas de la talla de Reik, Dellafuente u Omar Montes. Pese a su corta discografía, Ana Mena puede presumir de haber extendido su fama por buena parte de Sudamérica y Europa. En su primera visita a \’El hormiguero\’ junto a Omar Montes, Ana mostró sus capacidades imitando a individuos de \’Los Simpson\’ o \’Bob Esponja\’, pero asimismo se refirió a un pequeño hecho que le tocó vivir y que, cómo no, se hizo viral.

El Hormiguero empieza una nueva semana este lunes 25 de octubre con la visita de Ana Mena, toda una estrella en todo el mundo que volverá a estar en el plató de Pablo Motos ocho meses tras su entrevista conjunta con Omar Montes en exactamente el mismo programa. En lo que respecta a su historia personal, la joven dio el salto de los portales sobre música a los de sociedad en el momento en que la gaceta \’Corazón\’ publicó unas fotos en las que se veía a la artista junto al futbolista Brahim Díaz en actitud cariñosa. La cantante no quiso aclarar la incógnita ni cuando pasó por el incómodo a veces y divertido siempre y en todo momento sillón que David Broncano tiene en su programa \’La resistencia\’. Tanto es así que su salto a la popularidad en el país de la bota tuvo lugar mucho antes de hacerlo en su país de origen. De hecho, hubo algo de polémica en Twitter tras su paso por la academia de \’Operación Triunfo\’ porque algunos de los concursantes no conocían a la intérprete y pues las propias redes sociales se preguntaban de dónde salía esa muchacha. Su nombre se convirtió en TT esa misma noche y sus fans afilaron los pulgares para defenderla.

Televisión

La artista también apareció en 2009 en el programa Menuda Noche de Canal Sur, donde cantó junto a Abraham Mateo el éxito de Melocos \’Cuando me vaya\’. Cuatro años después, la malagueña sorprendería al cantante -con quien guarda una estrecha amistad desde la infancia- imitándolo frente su atenta mirada en Tu cara me suena. Consolo 13 años, se presentó en la vivienda deAlberto Iglesias y un mes después en el despacho de Pedro Almodóvar. “No crezcas bastante por el hecho de que te necesito de esta forma comoun papel como para 9 años. No puedes crecer mucho de estatura”, le dijo el director. Un año antes de pisar por vez primera el ámbito de Sanremo, la artista asoló en Italia con la canción Una volta ancora al lado de Fred de Palma, una colaboración que se convirtió en la canción mucho más triunfadora del 2019 en el país. Su versión en castellano, Se alumbraba, asimismo tuvo una enorme recepción en España y se coló en los tops de las principales plataformas.