Ana Obregon Mi Casa Es La Tuya

Anna Simón arranca 2023 tras vivir «el más destacable año de mi vida»Rocío Flores da la bienvenida a 2023 como «dios la trajo al planeta»El extraño ademán que ha protagonizado Cristina Pedroche en las Camp…Malú desvela en sus redes la patraña que nos ha escondido durante el… El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en un portal de internet o en varios sitios web con fines de marketing afines. El almacenaje o acceso técnico es rigurosamente necesario para el propósito legítimo de aceptar el uso de un servicio específico explícitamente pedido por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. “Precisaba sentir y oler el mar, tras haber grabado la entrevista mucho más bien difícil de mi vida”, ha asegurado Obregón en una publicación de Instagram donde confirmaba que acababa de salir de la grabación en ese mismo instante. Una entrevista que, según ha confesado, ha sido donde más se ha entregado con lo que ha podido abrirse completamente merced a su relación con el cantante.

ana obregon mi casa es la tuya

Tanto Ana como Bertín acabaron llorando al recordar los dramas de sus vidas. Más que nada, el relato que logró ella sobre lo duro que fueron los últimos un par de años de vida de su hijo. Tenía que ver con la primera entrevista que la actriz y presentadora concedía, tras el fallecimiento de su hijo Aless, hace prácticamente un par de años. Fue una charla dura, pero también tierna por las dos partes, que destilaron cooperación y bastante cariño.

‘mi Casa Es La Tuya’ Vuelve En Buena Forma Con Ana Obregón, Pero No Puede Con ‘el Hormiguero’

” Las víctimas son ellos por el hecho de que mi hijo tendría que estar aquí, que tenía 25 años””, sentenció nada más empezar la entrevista. La noche de los cazadores (8.2%) tampoco experimentó importantes cambios en La 1, al paso que El Taquillazo de laSexta (7.2%) anotó uno de sus mejores datos del curso beneficiado por el enclenque regreso de First Dates Crucero (5.1%). La segunda edición del dating de Cuatro arrancó con mínimo histórico, y exactamente la misma Telecinco acertó con su movimiento de parrilla, su \’hermana pequeña\’ erró completamente al retirar Mundo Calleja por el spin-off de First Dates. Y dicho y hecho… 40 años después, la amistad entre Obregón y Osborne es más fuerte que jamás.

Telecinco decidía esta semana retirar el talent espectáculo Idol Kids, que no funcionaba bien en la noche del lunes, para darle su sitio a la novedosa temporada de Mi casa es la tuya, el software de entrevistas que capitanea Bertín Osborne. Y el cambio le ha sentado muy bien a la cadena, pues ha rozado los un par de millones de espectadores en el prime time. No pienso que haya mayor dolor que el que expresó anoche Ana Obregón, pero tampoco que ese dolor, que ese relato sea tan necesario escucharlo. No solo por ser Ana Obregón, por ser un personaje público, sino por el hecho de que la forma en que lo hizo ayer de noche Ana Obregón fue la mejor manera en que pudo hacerlo. Como ha dicho Luis Rollán, uno de los amigos de Ana Obregón convidados en la segunda una parte de Mi casa es la tuya, “la gente desea a Ana Obregón, que vuelva”. “Yo lloraba en el momento en que no se encontraba enfrente de él. En el momento en que se encontraba con él me maquillaba, me arreglaba porque deseaba que él me viese bien”, relató Ana Obregón.

Ana Obregón Estrena La Novedosa Temporada De Mi Casa Es La Tuya

Cuando ahora supieron el cáncer que sufría, los oncólogos españoles que le trataron le dijeron que en Nueva York había un régimen, que entonces no se encontraba en España, “con una máquina de protones” que podía marchar para esta clase de cáncer. Y es aquí en el momento en que Ana Obregón no pudo mucho más que dedicar palabras de agradecimiento a Amancio Ortega por el hecho de que gracias a la donación que hizo a la Sanidad Pública hoy esa máquina, ese régimen que antes no existía en España el día de hoy existe. “Yo podía irme con mi hijo a Nueva York y mantenerse allí para que le dieran el régimen, pero piensa en las familias que no tienen mi poder adquisitivo”, reclamó Ana Obregón recordando y criticando las palabras de Pablo Iglesias contra Amancio Ortega por aquella donación. Por el hecho de que la desaparición de Aless Lecquio ha hecho que Ana Obregón quiera proseguir el legado de su hijo, que durante el régimen se involucró muy activamente en la pelea contra el cáncer. Ana Obregón puso en marcha una fundación que transporta el nombre de su hijo, y a la que ha designado íntegro el dinero de la entrevista, para investigar, para asistir y para apoyar en esta horrible patología. De hecho, es esta fundación, la Fundación Aless Lecquio, la que está dándole luz a Ana Obregón.

“Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque de todos modos fue una charla desde mi corazón roto al corazón generoso de mi amado Bertín Osborne”, ha continuado Obregón en su publicación acompañándola de fotografías que se ha hecho con dos buenos amigos en el propio Marbella, donde fueron las grabaciones. La actriz ha confesado que, tras años aplazándola, está con las fuerzas suficientes para hacerla frente. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los backlinks a sitios de los comerciantes.

“Yo se encontraba en el apartamento duchándome y me llamó Alessandro y me dijo que le iban a sedar para que no sufriera más. Llegué al hospital, su padre le agarró una mano, yo otra, no dejó de sonreír y salió. Aless se fue y yo me fui con él”. Ana Obregón se abrazó a Bertín Osborne en ese momento, como se había abrazado en el momento en que contó la recaída, como se había abrazado en el momento en que contó las expresiones de Aless diciéndole que era un hijo “defectuoso”. Murió Aless y Ana Obregón dejó de ser fuerte.

Se encerró en su habitación durante seis meses y aún el día de hoy procura sobrepasar el desafío por la desaparición de su hijo. No pudo confrontar a la desaparición de su madre, fallecida un año después que su hijo. Ya en el inicio del programa, Ana Obregón dejaba claro que la relación que les une es asombrosamente especial. «El dolor compartido es requisito y contigo que te conozco tanto y te deseo un montón. Abrirme contigo, encantada», expresaba la comunicadora.

«Después de eso seguimos siendo súper amigos», continuaba la presentadora. Bertín, que se ha feliz en varios instantes de la entrevista a Ana Obregón, hacía público por vez primera en televisión, el romance que les unió en el pasado. “Va a ser la entrevista más bien difícil de mi vida” decía Ana Obregón a Bertín Osborne al rencontrarse en Mi casa es la tuya.

\’mi Casa Es La Tuya\’ Con Ana Obregón (21/02/ Completo En Hd

Abrirme contigo me encanta”, empezaba Ana Obregón para ofrecer arranque a la novedosa temporada de Mi casa es la tuya. De todas formas, la personaje principal sacaba fuerzas para elaborar una sorpresa a Bertín. “Mi hijo fue un intrépido”, repitió decenas de ocasiones a lo largo de esa primera parte de la entrevista. “En una catástrofe de esta manera la víctima no son los progenitores, aquí los héroes son los que han luchado hasta el desenlace. La primera, la más dura, en la que Ana Obregón intentó aguantar el tipo -al igual que Bertín Osborne-, pero ninguno de los dos pudo.

Ana Obregón Demanda La Carencia De Elementos En La Lucha Contra El Cáncer

“En las campanadas fue tal y como si estuviera sola hablando con mi hijo”, añadía. Una lección de vida la que ha dado Ana Obregón enseñando la dureza de lo ocurrido. Eso sí, como bien ha dejado claro, aquí el héroe es él. Para finalizar, os dejo con una pequeña anécdota que ha contado Ana Obregón en Mi casa es la tuya antes de comprender las sorpresas que tenía preparadas Bertín Osborne para ella.

En ese instante Ana Obregón se vino abajo, llamó a Alessandro Lecquio, le preguntó que qué hacía, que si se lo contaba, Alessandro le mencionó que esperara y fue por la mañana siguiente en el momento en que ambos se lo comunicaron. “Saqué fuerzas no sé dónde, pero juré que no iba a plañir delante de él, que íbamos a pelear”, contó Ana Obregón. Diez días después llegaron los resultados de la biopsia.