Ana Obregon Y Bertin Osborne Entrevista Completa

Como Suiza, se ha buscado esta vez un territorio neutral y ese ha sido el popular hotel marbellense Puente Romano. La primera, la mucho más dura, donde Ana Obregón procuró soportar el tipo -exactamente la misma Bertín Osborne-, pero ninguno de los 2 pudo. Tal vez, la amistad que mantienen y que, como revelaron anoche, fueron hace varios años pareja logró que Ana Obregón pudiera sentarse en el sillón de Mi casa es la tuya y abrirse en canal. Todo cuanto ha guardado para ella y solamente que para ella lo sacó fuero, lo echó, lo necesitaba. Además de esto, según reportan desde \’Bluper\’, 4 habría cambiado su programación prevista para este lunes, pasando de emitir \’Mundo Calleja\’ y poniendo en su sitio \’First Dates Crucero\’. Una viable estrategia para llevar a toda su audiencia a la cadena primordial del conjunto y poder marcar un óptimo dato en la noche del lunes, una vez que la apuesta de esta semana, \’Pasión de Gavilanes\’, haya sido superada por \’El Hormiguero\’.

ana obregon y bertin osborne entrevista completa

Yo lo que hacía es que iba al apartamento, me duchaba, dormía una o 2 horas y volvía. Pues Álex siempre y en todo momento me deseaba tener cerca porque le daba seguridad…Vaya mierda Bertín, de qué forma padeció, ostia. Se estará enfadando conmigo por verme plañir”, afirmaba totalmente rota. La actriz ha concedido la que asegura ser su entrevista “más dura”, tras el trágico fallecimiento de su hijo Aless Lequio.

‘mi Casa Es La Tuya’ Vuelve Con La Entrevista Mucho Más Bien Difícil Del Presentador

Un acontecimiento que se transformaba viral en redes sociales por el cariño que ha sembrado la actriz durante su trayectoria pública y que sorprendía por lo joven que se iba de todo el mundo terrenal el hijo de Alessandro Lequio. La Obregón sigue sin sobrepasar la ausencia de Álex pese a que pasaron ahora casi dos años de su fallecimiento ocurrido el 13 de mayo de 2020 al no poder superar un tipo de cáncer conocido como el sarcoma de Ewing. Por este motivo, la comunicadora estuvo arropada a lo largo de la grabación del programa por sus amigos Susana Uribarri, que asimismo actúa como su representante, y Armando Raúl para «compartir este increíble atardecer en Marbella».

Será el próximo lunes, en horario de prime time, cuando Telecinco estrene la novedosa temporada de \’Mi casa es la tuya\’ y lo hará por todo lo alto, con la entrevista de Bertín Osborne a Ana García Obregón, conforme han comunicado desde Mediaset. El grupo lleva días promocionando, de manera incesante, dicha entrevista, y lanzando nuevos vídeos promocionales con extractos muy breves. Marbella ha sido el escenario elegido por Ana Obregón para repetir por segunda vez una entrevista con Bertín Osborne. Ana Obregón recibió a Bertín en su chalet madrileño de La Moraleja. Por ese momento era un joven lleno de ilusiones que estaba arrancando su historia profesional como empresario. En ese instante Ana Obregón se vino abajo, llamó a Alessandro Lecquio, le preguntó qué hacía, que si se lo contaba, Alessandro le mencionó que esperara y fue a la mañana siguiente en el momento en que ambos se lo comunicaron.

ana obregon y bertin osborne entrevista completa

Es la primera entrevista que la actriz y presentadora concede en televisión tras el fallecimiento de su hijo Alejandro. Además de recordar capítulos de este duro trance, asimismo habrá momentos para sonreír, como por ejemplo al rememorar varias anécdotas sobre el noviazgo que sostuvo con nuestro Bertín hace 30 años. Mi casa es la tuya estrena esta noche la entrevista de Ana Obregón con Bertín Osborne, entre las más esperadas de toda la temporada. Y lo es porque la presentadora hablará sin tapujos con el artista sobre la patología de su hijo Aless y su posterior muerte, un testimonio revelador que jamás antes ha brindado en la televisión. Una entrevista que nos dejará muchos instantes de dolor en el que Ana admite que no está bien.

Esta Noche Se Emite La Aguardada Entrevista De Bertín Con Ana Obregón

Mucho más sesiones de quimio y entonces llegó el día en el que un TAC les devolvió a la vida. No obstante, a los 6 meses, otro TAC les volvió a ofrecer el mayor golpe. En pleno estado de alarma, Aless Lecquio volvía a entrar en el hospital. En el momento en que Aless ya no podía comer ni moverse, tuvieron que llevarle en ambulancia de La capital de españa a Barcelona para recibir régimen. Tenía unos dolores muy fuertes que no se iban ni con morfina.”Padeció mucho”, repitió Ana Obregón varias ocasiones abrazándose a Bertín Osborne.

Un cáncer popular como el sarcoma de Ewing se llevó al único hijo de Obregón a los 27 años, un golpe duro que cambió por completo la vida de su madre, que no lo olvida ni un solo segundo. En estas situaciones, Bertín Osborne regresa a entrevistar a Obregón en la que, según afirma ella es “la entrevista más difícil de mi vida”. Bertín Osborne vuelve con Mi casa es la tuya este lunes noche y lo hace con la que, según confesó él en Viva la vida, ha sido la entrevista más difícil de las 150 que hizo en su vida.

Se encerró en su habitación durante seis meses y aún hoy procura superar el desafío por la muerte de su hijo. Ni siquiera pudo confrontar a la muerte de su madre, fallecida un año después que su hijo. Tras la remisión, los médicos estadounidenses les afirmaron que el tratamiento que le quedaba lo podían proseguir en España.

Eso sí, esta alternativa está al lado de la playa y dispone de piscina privada. El directivo de El Planeta elige las noticias de mayor interés para ti.

Bertín Osborne Detalla Su Entrevista Con Ana Obregón Como “la Mucho Más Difícil”

Unas imágenes que nos han impactado y que nos han advertido de la entrevista tan bien difícil que tuvo. A partir de ahí, la carismática bióloga ha estado presente en diferentes programas de televisión a los que ha acudido en calidad de convidada. Mask Singer o Telepasión 2021 han sido algunos de formatos en los que la hemos podido ver últimamente, sin tener las Campanadas 2021 que no pudo presentar a consecuencia de contraer la Covid días antes del 31 de diciembre. Apariciones públicas en las que, a pesar del duro golpe que atraviesa, hemos podido comprobar que en esencia todavía es la misma mujer que encandiló a millones de espectadores en la década de los 90 y los 2000. Un individuo que desde muy joven estuvo en el candelero mediático gracias a su profesión, y que decidió emplear su testimonio para que sea escuchado por todos aquellos que se encuentren en una situación similar a la suya. Un espejo donde mirarse impregnado de superación personal y el recuerdo de su hijo.

Esta vez, por ahora no se sabe el número de programas que conforman esta novedosa temporada. De momento, se puede ver a Bertín y Ana en un vídeo promocional de la cadena amiga conversando juntos en Marbella. Su estado anímico tras la muerte de Álex Lequio a los 27 años será uno de los nudos principales de la entrevista. «Estoy, que bastante es», responde ella mientras le sujeta por la espalda en la playa. Aparte de hablar de instantes muy duros como los últimos días de vida de Aless Lequio, asimismo va a haber tiempo para anécdotas como la del fugaz romance que vivieron los dos. En un avance de la entrevista, el artista confesaba que “nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años”.

Pasaron a ocho meses desde la última distribución de \’Mi casa es la tuya\’. En 2021, sólo se difundieron 2 entregas con Paz Padilla e Isabel Díaz Ayuso como invitados. Asimismo hubo un particular Navidad con Toñi Moreno que se emitió el 25 de diciembre.