Antonio Orozco En Tu Cara Me Suena

El artista Antonio Orozco ha estado en la Enorme Final de ‘Tu cara me suena’ y nos ha fascinado a todos cantando directamente. Además de haber valorado la imitación de Jorge González, Antonio Orozco ha emocionado con ‘Entre Sobras y Sobras Me Faltas’. Tras un par de años distanciado de este, el barcelonés rozó la victoria en La Voz Senior 2022 y ahora, por fin, un talent asesorado por él se convierte en vencedor de La Voz.

antonio orozco en tu cara me suena

Javier Crespo se ha coronado este viernes, 16 de diciembre, como el flamante ganador de la novena edición de La voz tras imponerse en la final, merced a su versión de La bachata de Manuel Turizo. El cordobés, que este año ha cumplido la mayoría de edad, llegó hasta lo mucho más alto en el equipo de Antonio Orozco, que suma su tercera victoria como coach del talent espectáculo, la primera desde que se emite en Antena 3. Tras una recta final de infarto, con los participantes muy igualados en puntos, la semana pasada se conocieron los nombres de los finalistas de la edición, quienes protagonizarán este viernes una gala en directo con actuaciones del resto de los competidores de la edición. El cantante Antonio Orozco nos tiene familiarizados a atestar los niveles y los estadios de nuestros país. Una final que siempre y en todo momento va a ser recordada porque el mismo artista que canta es el ganador por su imitación. De la mano de Jorge González, parece que Antonio Orozco le dio suerte al madrileño para ganar la octava edición.

Programación Tv: ¿qué Ver El Día De Hoy Martes Noche En Televisión?

Los concursantes, Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Rocío La capital española y Cristina Ramos partían muy igualados en puntos. El día de hoy Magazine es la única gaceta digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra primordial meta es respaldar el producto Español y promocionarlo alén de nuestras fronteras. Antonio Orozco ha seguido desde la mesa del jurado la actuación de Jorge González.

antonio orozco en tu cara me suena

\’Tu Cara Me Suena 8\’ ha sido la edición más extendida, en tanto que comenzó en enero de 2020 con una gala llena de diversión y con María Villalón, ganadora de Tu Cara Me Suena 7, acompañada de José Corbacho y Anabel Alonso, asimismo participantes de la pasada edición, interpretando \’Con Altura\’. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a realizar un parón de unos meses y en este momento, un año después de su estreno, el talent show ha festejado su gran final. Jorge González fué el ganador de la octava edición de \’Tu cara me suena\’ en la final del \’talent espectáculo\’ que emitió ayer de noche Antena 3 en directo, después de ser el primer clasificado para la final por su trayectoria en el software. Jorge González ha elegido imitar a Antonio Orozco en la final de \’Tu cara me suena\’ y ha protagonizado una limpia actuación que le llevó hasta lo más alto del programa merced al apoyo de los espectadores, transformándose de este modo en ganador de la octava edición. Estára adelante, una noche mucho más, de la gala, donde el jurado, conformado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer, dejará que sea el público el que decida con sus votos quién es el ganador de la edición más larga de la historia del talent musical.

Antonio Orozco Levanta El Telón Del Nuevo Summerfest Cerdanya

Roberto Leal, Antonio Orozco, Yolanda Ramos y Samantha serán los convidados particulares en la final del programa que presenta Manel Fuentes. Consiguió un extenso rastreo entre las franjas de edad de 4 a 34 años y entre los mayores de 65 años, resaltando en Andalucía (26,9 %), La capital española (28,8 %), Comunidad Valenciana (27,3 %), Castilla-La Mácula (26,4 %), Aragón (26,5 %), Baleares (25,4 %) y Murcia (31,9 %). La cadena principal de Atresmedia prosigue en pugna contra Telecinco por mantener el liderazgo los fines de semana y emitirá el \’talent\’ infantil la…

Antonio Orozco y Mala Rodríguez han cautivado al público de La Voz en la segunda noche de asaltos. El entrenador y la asesora han unido sus voces en Tengo cosas que contarte, una canción de Mala con Tomatito y José Mercé donde el catalán ha tomado el testigo de las voces masculinas. Los Gemeliers quedaron en cuarto lugar tras imitar a Alejandro Sanz con el tema \’Desde cuándo\’ y Rocío La capital española ha sido la quinta de esta edición con \’Me cuesta tanto olvidarte\’ de Mecano. Otra de las sorpresas de esta edición ha sido Cristina Ramos, que en esta última gala conmovió con la canción \’This is me\’ de la banda sonora de El Enorme Showman. Si deseas ver reducido el impacto de la propaganda puedes suscribirte a la edición digital con ingreso a todas y cada una de las ventajas exclusivas de los suscriptores.

El Concursante Se Metió En La Piel De Antonio Orozo En La Gran Final Del Programa

“No voy a decir oraciones convencionales, estoy enojadísima, estoy triste. Si apreté el botón, es por el hecho de que quería llevaros a la victoria”, ha asumido Pausini, aunque entonces ha reconocido el mérito de sus competidores. Sin ir más allá, en 2021, Javier fue finalista de la versión Kids en el conjunto de Vanesa Martín. Un año después, el artista asimismo popular como Xrespo consiguió el triunfo que todos los coaches hubieran querido en su grupo, ya que, en las audiciones a ciegas, los cuatro se giraron o tuvieron la intención de hacerlo. Nerea Rodríguez, que durante el talent espectáculo de Antena 3 nos sorprendió con enormes imitaciones como la de Rosalía, quedó en segundo lugar. En la gran final, la cantante se transformó en Christina Aguilera y enamoró con \’Beautiful\’.

Pablo López Desplegará Su Arte Al Piano En La Apertura Del Festival Starlite Marbella

Orozco no experimentaba esta sensación desde el año 2017, cuando Rocío Aguilar se proclamó ganadora de La Voz Kids 3. En 2015, fue el responsable del triunfo de Antonio José, quizá el artista más exitoso que ha salido del espacio. Jorge González se ha coronado como ganador de la octava edición de \’Tu Cara Me Suena\’, la mucho más extendida de la historia. El artista consiguió el 36% de los votos del público tras ponerse en la piel de Antonio Orozco y también interpretar \’Mi héroe\’. La edición mucho más larga de \’Tu Cara Me Suena\’ llegó a su fin y Jorge González se ha proclamado ganador. Nerea Rodríguez ha quedado segunda y Cristina Ramos tercera en el talent espectáculo de Antena 3 que comenzó en 2020 y no pudo seguir por la pandemia del coronavirus.

Antonio Orozco

Players de LaLiga Santander y 20 artistas internacionales se darán cita este sábado 28 de marzo en un festival virtual cuyos fondos se destinarán a… Jorge González se metió en la piel de Antonio Orozo en la gran final del programa, interpretando el tema “Mi héroe” y la casualidad logró que el propio Orozco fuese uno de los invitados de la gala de este viernes, donde el cantante interpretó uno de sus últimos fáciles. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para estimar el presente el momento mucho más refulgente donde poder vibrar y vencer. El que se convirtiese en el ‘Mejor artista del año’ en los Premios HOY Magazine, el pasado 19 de diciembre, nos demostró una vez más que tras 20 años en la música, todavía es capaz de conmovernos como el primer día y demostrar que su trabajo es digno de contemplar. Laura Pausini, la coach que tenía más posibilidades de llevarse el premio por tener a 2 participantes en la final (Ana González y Sergio del Boccio), se fué a casa con las manos vacías.

El artista nos ha maravillado cantando directamente en la Gran Final del certamen.