Artistas Confirmados Reggaeton Beach Festival 2022 Madrid

Tras su primera edición el festival extensa el aforo para sus ayudantes hasta 50,000 personas. Wegow no vende tiques de este acontecimiento de forma directa, solo redirige/enlaza a otras ticketeras. Los costos y la información que se muestran para este concierto no son exactos sino orientativos, el proveedor mostrará el precio y la información final. El sábado 10 de Junio del 2023 vive la primera edición de I Love Reggaeton en formato festival.

Después de varios años de espera por el estreno de Avatar 2, la segunda parte de la película ya… Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. El recinto tiene una Zona Vip, en la que disfrutara de una vista privilegiada del ámbito así como zonas chil-out y bebidas premium.

Ciudades Y Datas

En este sentido, ya han preguntado a sus fans datos sobre Don Omar, Daddy Yanqui o Maluma, entre otros muchos. Más allá de ello, aún quedan artistas por confirmar para esta edición. BRF cuenta con un área gastronómica donde podrás localizar comidas de todas unas partes del mundo a través de los Food Trucks, para reponer fuerzas y continuar bailando hasta el amanecer. Antes de empezar las actuaciones, vas a poder conocer nuevos grupos, y disfrutar de exhibiciones de baile urbano y latino a través de enormes expertos del baile. Lograras acceder al festival con tu traje de baño y toalla y gozar de todos los juegos acuáticos que van a tener rincón dentro del recinto.

Para cada acontecimiento dispones de información completa, novedades, cartel, entradas, hospedajes, canal de vídeos y todo lo que es necesario para ti para localizar tu festi favorito y organizar tu fuga festivalera. El Reggaeton Beach Festival, desde sus principios, se ha caracterizado por tener un letrero ambicioso en lo referente a música urbana. De hecho, en su primera edición los primeros adelantos fueron Bryan Myers y Juan Magan, dos artistas punteros a nivel internacional y nacional, respectivamente. En lo que se refiere a las fechas, se puede destacar que compite con otros festivales punteros a nivel nacional. Al tener lugar en distintas fechas del verano en varios puntos de la península, coincide con otros eventos como el Dreambeach o el Arenal Sound.

Reggaeton Beach Festival Madrid 2023

El festival no solo es grande en sus artistas, escenarios y producciones. No contentos con eso, asimismo ofertan una infinidad de servicios durante los días que dura el festival. De esta manera, podrás encontrar desde útiles como taquillas hastabarras para soliciar una cerveza o una copa. Este año, los organizadores del festival prosiguen con el modelo de venta en línea de las entradas. De este modo, para conseguir tu entrada deberás acudir a la página oficial y escoger la ciudad a la que deseas ir. El Reggaeton Beach Festivales un líder en lo que se refiere a música urbana en todo el país.

Tras años sucesivos juntando un éxito inigualable, este festival regresa con mucho más fuerza que nunca. Lograras gozar de este espectacular festival en diferentes ciudades de España. Madrid, Barcelona, Mallorca, Marbella, Benidorm y Santander son ciertas afortunadas que tienen preparados sus escenarios para recibir a esta ola de talento reguetonero. Con ello, también vas a poder refrescarte con las mangueras repartidas por todo el recinto, hidratarte en el punto de agua o comer algo en las cocinas que habilitan.

Reggaeton Beach Festival: Todo Lo Que Es Necesario Para Ti Comprender

El ámbito primordial contara con una enorme puesta en escena, con espectáculos de luces y sonido jamás vistos en un festival de estas peculiaridades. El festival cuenta con novedosas áreas de sombras, mucho más de diez surtidores de agua dulce, nuevo rociadores de agua evaporada, Zona de WaterPark y muchas más horas de la mejor música. El recinto se situará en la Campa de la Península de la Magdalena, que se transformará en una enorme disco con reggaeton, dembow, salsa, bachata y hip hop. Reggaeton Beach Festival prosigue expandiéndose por la geografía de españa, y en 2022 aterrizará por primera vez en la ciudad más importante. Prepárate para disfrutar de un fin de semana lleno de conciertazos de la mano de las mayores estrellas del género, aparte de actividades acuáticas, game zone, talleres, masterclass, etc.

El Reggaeton Beach Festival vuelve este verano a España en una esperadísima cuarta edición que hará bailar al ritmo de la música urbana a una cantidad enorme de asistentes. Tras anular las ediciones del 2020 y 2021 gracias a la pandemia, este 2022 el festival recorrerá diez ciudades, en una gira que va a contar con más de 140 actuaciones y 216 horas de ritmos latinos. El festival de Reggaeton tiene una gran acogida, ya que además de esto ha asistido artistas de gran fama internacional como Daddy Yanqui, Karol G o Don Omar. Al tratarse de un acontecimiento multitudinario, se debieron cancelar las ediciones del 2020 y 2021 a causa de la pandemia del coronavirus. No obstante, en este 2022 el festival recorrerá diez ciudades de España, en una da un giro que incorporará con mucho más de 140 actuaciones y 216 horas de ritmos latinos. Este año, el Reggaeton Beach Festival 2022, ha amado aprovechar su regreso y la alta expectación después de un par de años en blanco, para agrandar su ‘tour’ a seis novedosas ciudades.

Aftermovie Rbf’18 (barcelona)

Así, se consolida como el primordial acontecimiento de música urbana del verano en Europa con 18 días de programación. El horario de las dos jornadas de los eventos del RBF empieza a las 12.00 horas y termina a las 0.00 de cada día. FanMusicFest es la mejor y mucho más completa plataforma de festivales de música, con cientos y cientos de proposiciones repartidas por toda España y Portugal.

El Reggaeton Beach Festival recorre múltiples de los niveles mucho más esenciales de distintas ciudades del territorio español en verano de 2022. Pudes preguntar cada uno de ellos en la página oficial de Instagram de la da un giro RBF. Un líder en la capital para la música, espectáculos y toda clase de eventos de ocio. Más de 20 artistas en directo y dos niveles al aire libre donde lograras perrear como nunca antes lo hiciste. Si eres menor de 16 años vas a deber acudir al festival acompañado de tu padre, madre o tutor legal y deberás portar una autorización firmada.