Asesora De Pablo Alboran En La Voz

Los 2 artistas se han definido en pocas palabras y han confesado que María José Llergo es “indefinible, muy auténtica y muy inteligente” y por otra parte, Pablo Alborán es “arte, magia e interminablemente espléndido”. María José Llergo es otra de las cantantes que acuden por primera vez como asesora a \’La Voz\’. Ella, con su flamenco, al que añade todo tipo de ritmos, será la asesora de Pablo Alborán. Malú, Fonsi, Alejandro Sanz y Pablo Alborán montarán equipos con sus concursantes y en el momento en que terminen la actuación podrán seleccionar a uno, a ninguno o a todos. En esa labor, David Bisbal va a estar acompañando a Luis Fonsi, Beret a Malú, MaríaJosé Llergo a Pablo Alborán y Greeicy a Alejandro Sanz.

La dulzura y los toques flamencos del malagueño encajan como un guante con el estilo de María José. Ambos sienten un enorme respeto por los maestros del género y se sostienen fieles a sus raíces andaluzas sin descuidarse de los deseos del público más joven. Los coaches de \’La Voz\’ ahora están preparados para la fecha de estreno del programa en Antena 3. \\\\\\\\’Regresa, vuelve\\\\\\\\’ es su último single y es la primera ocasión que David colabora con la artista mexicana Danna Paola.

En verdad, estos géneros se ven reflejados en varias de sus canciones como La Luz o Mi Huella, donde se juntó con Fuel Fandango. Finalmente, Beret va a ser el encargado de echar una mano a Malú a la hora de tomar resoluciones en La Voz. El sevillano se dio a entender subiendo sus trabajos a interfaces digitales y ha conquistado al público con sus creaciones. En 2019 publicó su primer disco, Prisma, que incluye éxitos como Lo siento y Si por mí fuera. En 2018 se convirtió en la ganadora de la edición mexicana de Mira Quién Baila.

Pablo Alborán Se Deshace En Halagos Hacia Su Asesora: “maría José Llergo Es Clave Para El Programa”

La artista italiana compartirá esta experiencia junto a Antonio Orozco, que también regresa a La voz en calidad de coach. Pablo López y Luis Fonsi completan el cuarteto de coaches de la novena edición del programa . El de Puerto Rico es el único artista que reitera del año pasado, ya que Laura Pausini reemplaza a Malú y Pablo López entra por Alejandro Sanz para compartir experiencia con su alma gemela Orozco. De forma prácticamente initerrumpida, Orozco ha participado en las diferentes versiones del formato tanto como coach como asesor, al paso que Pablo López asimismo conoce realmente bien el plató. “Y aquella tarde, en el momento en que lo verbalicé, el anhelo pasó de ser algo abstracto para transformarse en un hecho consumado.

asesora de pablo alboran en la voz

A estos conciertos le sucederán otros en Sevilla, Úbeda, Valencia, Manresa, Granollers y Oslo. El tema Nana del Mediterráneo toca el alma, demostrando la capacidad que tiene la joven para emocionar al público. “Había cursado diez años de violín, pero yo solo sabía que deseaba cantar, pero no tenía ni la más remota idea de de qué manera, dónde o cuándo”, contó el pasado verano en una entrevista en El País. “Y aquella tarde, cuando lo verbalicé, el anhelo pasó de ser algo abstracto para transformarse en un hecho consumado.

4 de los concursantes de su equipo se pararon en una posición dominante del escenario, dando presagios de lo próximo que vendría. Cantaron “Believer”, de “Imagine Dragons”, y Pablo Alborán mostraba a María José Llergo cómo se erizaban sus pelos. Luis Fonsi y David Bisbal disfrutaron la performance, una combinación de colores de voces versátiles, que impresionó al resto de sus compañeros. Los vocalistas de pop mostraron sus reservas a la hora de elegir esta última noche.

El Increíble Momento De Diego Revuelta Cantando ‘song 2’ A Capela Y Formando Una Fiesta En ‘la Pista’

En los últimos años, los artistas jóvenes han abrazado nuestras raíces, llevando sonidos como el flamenco, la copla o la rumba a los hits recientes. Tangana en el momento en que pensamos en vocalistas que llevaron esta esencia a sus trabajos, ellos son solo la punta del iceberg. Y sucede que existen muchas enormes voces que han trabajado con estos sonidos. También pone voz a Te espera el mar la canción original de la película Mediterráneo, interpretada por Dani Rovira y que fue aspirante a representar a España en los Premios Oscar. Enserio, de precisamente la misma ella, María José Llergo aplaude las mezclas de estilos y su música escapa de las purezas para ofrecer paso a una única forma única de expresar su arte.

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos. Este estreno personal en televisión de la artista se integra al éxito que está cosechando durante este verano, colgando los carteles de sold out en la mayoría de los conciertos. El próximo será, de casualidad, en su pueblo natal, donde actuará el 10 de septiembre en el recinto ferial.

Datos Sobre María José Llergo: La Cantaora Que Has Visto Al Lado De Pablo Alborán Y Lola Flores

David Bisbal se juntara con otro grande la música latina,Luis Fonsiy juntos representarán entre los equipos considerablemente mucho más especialistas del programa. En La Colosal Guerra, Carlos Galí, Karina Pasian, Alice Reay y Miguel Moreno unieron sus voces de manera perfecta y hicieron una pasmante versión del tema \\\\\\\\’Almost is never enough\\\\\\\\’ de Ariana Grande. La actuación logró conseguir el poder a Alejandro Sanz dando el pase a los 4 talents a la próxima etapa. Aparte de esto, Durante las valoraciones, una muy conmovida María José Llergo, asesora de Pablo Alborán, no vaciló en hacerle una confesión a Karina que sorprendió a todos. ”, preguntan desde las redes sociales oficiales, junto a un vídeo en el que se ve a una mujer de espaldas, recorriendo entre flashes y gritos del público el camino hasta un turismo.

Quién Es Greeicy

A sus 27 años, María José Llergo llevó sus raíces flamencas desde su Pozoblanco (Córdoba) natal hasta Times Square. Asimismo pone voz a Te espera el mar la canción original de la película Mediterráneo, interpretada por Dani Rovira y que fue aspirante a representar a España en los Premios Oscar. En verdad, de la misma ella, María José Llergo aplaude las mezclas de estilos y su música huye de las purezas para ofrecer paso a una exclusiva forma única de expresar su arte. Las comunidades ardieron ayer al entender que la joven no es ninguna artista principiante.

Sin duda un enorme activo para el equipo que en esta edición lidera Luis Fonsi. Esta noche no será la primera oportunidad que se encargue de ejercer de jurado. En 2018 tuvo esa responsabilidad en el certamen \’A otro nivel\’ y por consiguiente ahora sabe lo difícil que es esta labor cuando hay tanto en juego para los concursantes.