Blanca Suarez Lo Que Escondian Sus Ojos

En una compleja época de la Historia de España, donde el objetivo de la Guerra Civil y el inicio de la II Guerra Mundial ubicaron al país en una encrucijada, un ministro y una aristócrata protagonizaron el mayor escándalo de la posguerra. El ministro de Temas Exteriores del Gobierno de Franco y arquitecto del Movimiento Nacional, Ramón Serrano Súñer, y la marquesa de Llanzol, una impresionante mujer avanzada a su tiempo, se vieron metidos en un apasionado romance si bien causó enorme revuelo entre los exclusivos círculos sociales de la temporada. Juanma González, autor del videoblog Seriemente, regresa una semana más para investigar la serie Los que ocultaban sus ojos. Lo mucho más llamativo fue, en este caso, que entre los seis hijos que tuvo con Serrano Suñer se enamoraría años después de Carmen Díez de Rivera, hija de la relación extramarital del ministro y Sonsoles de Icaza. Tras cuatro años de idilio y justo en el momento en que los enamorados iban a prometerse, la familia les desveló su vínculo , lo que les causó una auténtica convulsión. Los peinados, los vestidos y los zapatos que luce la intérprete se distancian notablemente de lo usado en Lo que escondían sus ojos.

Las directivas de casting Eva Leira y Yolanda García Serrano apostaron por Blanca Suárez y Rubén Cortada para dar vida a esta pareja que dio tanto que charlar a la alta sociedad de los años 40. La trama parte del momento en que se vieron por primera vez en 1942 hasta el momento en que a él le quitan la cartera de Exteriores tres días después de nacer su hija ilegítima, Carmen, a finales de los 50. Treinta años después, esa joven se convirtió en una parte importante de la Transición, ya consciente de que su nacimiento supuso el fin de la carrera de su padre biológico. De pronto, su mirada se cruza con la del hombre del momento, el flamante nuevo ministro de Asuntos Exteriores, Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco. Fruto de esta relación nació una pequeña, Carmen Díez de Rivera, figura de enorme trascendencia 30 años después durante la Transición. Si bien su padre jamás la reconoció legalmente, el escándalo fue tal que le costó su trayectoria política cuando Franco le separó del Gobierno para siempre.

Juanma González, Creador Del Videoblog Seriemente, Vuelve Una Semana Mucho Más Para Investigar La Serie Los Que Escondían Sus Ojos

Considerablemente más germanófilo, ambicioso, capaz y menos bondadoso de lo que su personaje en la serie ha hecho ver, su escasa ingenuidad, tiernicidad y candidez asimismo distan notablemente de lo que la pequeña pantalla ha transmitido. Hubo quienes acusaron a los responsables de la miniserie de blanquear su figura, obviando el rol que jugó en la dictadura, sus negociaciones con la Alemania nazi, su papel en el acercamiento entre Hitler y Franco o su compromiso en la deportación de miles de españoles a campos de concentración. Otros de los personajes que se tienen la posibilidad de ver en sus episodios son Carmen Polo , su hermana Zita (Loreto Mauleón), el hijo de esta, Rolo o el diseñador Cristóbal Balenciaga . Teleprograma.tv estuvo que se encuentra en el último día de grabación de la miniserie, en el madrileño Centro Cultural de los Ejércitos, en medio de una Enorme Vía. Allí se han grabado múltiples secuencias de las asambleas de La Gran Peña, a la que era asiduo Serrano Suñer, el ‘Cuñadísimo’ de Franco, interpretado por Cortada. Edición coleccionista limitada en caja compacta con libro de 84 páginas, que incluye imágenes nuevas, descripción de los personajes, textos de los autores de la serie y una introducción de Nieves Herrero, la autora del libro en que se ha basado la serie.

\’Lo que escondían sus ojos\’ cuenta la tórrida historia amorosa entre el ministro franquista Ramón Serrano Súñer (Rubén Cortada) y la aristócrata Sonsoles de Icaza y León (Blanca Suárez). Por primera vez, veremos juntos a Blanca Suárez y Rubén Cortada en la pequeña pantalla. La culpa la tiene la novedosa miniserie de Mediaset, Lo que escondían sus ojos, un thriller de intriga, amor y pasión que relata la muy caliente historia entre Sonsoles de Icaza, entre las mujeres más resaltadas de la aristocracia en la era del Franquismo y Ramón Serrano Súñer, minstro de Asuntos Exteriores y cuñado de Franco. Lo que ocultaban sus ojoses una serie clausurada de solo cuatro únicos episodios y su protagonista, Blanca Suárez, nos destapa todos y cada uno de los detalles de esta miniserie. La serie basada en la novela homónima Lo que escondían sus ojos oculta mucho más que una historia de amor. Sus individuos se han ficcionado para apresar al espectador hasta el punto de perder sutilmente su esencia.

Las críticas de los clientes, incluyendo las votaciones del producto, asisten a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos. Pero Sonsoles de Icaza y León está casada con marqués de Llanzol, un hombre muy bien posicionado. La joven destaca por su elegancia y aptitud de seducción en un ambiente de aristócratas que ansían distraerse y mostrar sus mejores galas, ajenos a las dificultades del resto de los españoles. Por un lado, Francisco de Paula Díez de Rivera, marqués de Llanzol, que se casó con Sonsoles de Icaza en 1936 en el momento en que ella tenía solo 22 años y él 46. Profundamente enamorado de su mujer, aceptó la infidelidad de ésta e inclusive el embarazo que se causó entre Icaza y Serrano Suñer. Pero si hay 2 afectados en esta historia son los dos respectivos cónyuges de la marquesa y el ministro.

Lo Que Ocultaban Sus Ojos

De hecho, Carmen Díez de Rivera escapó rumbo a un convento y posteriormente se fue al extranjero para ocuparse a la cooperación internacional. Años después volvía y se incorporaba al grupo de Adolfo Suárez, lo que la convirtió en la primera mujer jefa del gabinete de un político y musa de la Transición Española. También formaron parte de la miniserie actores como Pepa Rus, Víctor Clavijo, Antonio Pagudo, Belinda Washington o Carlos Santurrones. Rubén Cortada posa al lado de Loreto Mauleón, que interpreta a Zita Polo, hermana de la mujer de Franco. Blanca mostró su enfado por el hecho de que se hayan publicado fotografías de paparachi de la grabación de las últimas situaciones.

blanca suarez lo que escondian sus ojos

El cuñado de Franco, y ministro de Asuntos Exteriores por ese momento, por supuesto no era cubano. La decisión del actor Rubén Cortada (32 años) responde quizá al atractivo que suscita entre el público sobre todo tras su participación en la serie El príncipe. Lo que ocultaban sus ojos produjo polémica en el momento en que se emitió en Telecinco en 2016, puesto que su rigor histórico fue cuestionado. Entre los puntos mucho más controvertidos fue la representación de Ramón Serrano Suñer, que en esta producción televisiva se mostraba como un gallardo.

Principales Opiniones De España

La ficción, fundamentada en la novela homónima de Nieves Herrero, se centra en la relación furtiva de este hombre fuerte del régimen con Sonsoles de Icaza y León, la marquesa de Llanzol, a la que da vida Blanca Suárez. “Pertence a las enormes historias amorosas secretas de este país”, afirma la actriz, muy, muy elegante con vestuario de Natasha Fernández Gallardo inspirado en Balenciaga, amigo personal de la aristócrata y también interpretado en la serie por Javier Rey. Telecinco emitió este lunes 17 de agosto en \’prime time\’ el primer episodio de Lo que escondían sus ojos, una polémica miniserie de cuatro capítulos que la cadena estrenó a finales de 2016 y que ha decidido recuperar para este verano. Está centrada en la esconde historia amorosa entre Sonsoles de Icaza y León (Blanca Suárez), marquesa consorte de Llanzol, y Ramón Serrano Suñer (Rubén Cortada), ministro franquista que estaba casado con la cuñada del propio Francisco Franco (Javier Gutiérrez).

Con El Garrafal \’casting\’ De \’lo Que Escondían Sus Ojos\’ Entran Ganas De Cerrarlos

Después entró en política, participó en la Transición y terminó como eurodiputada hasta su fallecimiento en 1999 a los 57 años. Por su lado, la actriz Loreto Mauleón es quien da vida a Zita Polo, la cuñada de Franco, en un caso así también superando en hermosura al personaje histórico. Si bien desde Mediaset se han afanado en decir que la serie no pretende ser una recreación histórica rigurosa, EL ESPAÑOL repasa las diferencias que alejan a cada uno de los personajes de ficción con su alter ego histórico. La miniserie de Mediaset y MOD Producciones se compone de cuatro capítulos dirigidos por Salvador Calvo (Pequeños robados, Motivos personales), con guión de Helena Medina, fotografía de Felipe Alba y dirección de arte de Marcelo Pacheco.

Los Clientes Que Vieron Este Producto También Vieron

La marquesa de Llanzol, una aristócrata hermosa, inteligente y actualizada, vive un con pasión romance con el apuesto y culto Ramón Serrano y Suñer, cuñado de Franco y ministro del Régimen. Un amor clandestino que escandaliza a los círculos aristocráticos en la España de la posguerra. Emilio Gutiérrez Caba es el actor que da vida a Francisco de Paula, el marqués engañado. Si Rubén Cortada está en las Antípodas de Serrano Suñer, sucede otro tanto con la actriz Blanca Suárez y el personaje que interpreta.

Esta adaptación asimismo fue criticada por su casting, al apuntar las diferencias entre los personajes reales y sus intérpretes en la pequeña pantalla. Cabe destacar el acento cubano de Rubén Cortada, que dio vida a un ministro franquista. La miniserie de 4 episodios se ha localizado en escenarios sensacionales y la personaje principal luce múltiples Balenciagas reales. Además, charlamos con todos y cada uno de los actores del reparto y con Nieves Herrero, la autora de la novela en que está basada esta ficción.