Blog Tras La Pista De Paula Echevarria

Muchos de sus looks son analizados hasta el mucho más mínimo aspecto. De hecho, sus outfits suelen alcanzar grandes cifras en el mercado de la tendencia. La actriz anunció este martes que su colaboración con la gaceta de tendencia Elle llegó a su fin. La actriz Paula Echevarría asistió adjuntado con su compañera de serie Amaia Salamanca a entre los programas mas entretenidos de la televisión, El Hormiguero.

Conque mientras que deseéis aquí podréis continuar \’Tras La Pista De Paula\’, cuenta, exactamente, en esta red social. Ahora, su trabajo como influencer también va a padecer cambios. Paula Echevarría abandona su colaboración con la gaceta Elle, un blog que se convirtió hace diez años en una biblia digital de la moda. Paula empezó a ganar notoriedad en este terreno gracias a su blog “Tras la pista de Paula”, bastante antes del boom de Instagram y de los llamados influencers. Allí compartía sus estilismos y descubrimientos de belleza todos los días, pero con la llegada de Instagram, donde también publica sus looks, la presencia de blog por el momento no parece necesaria. Paula Echevarría dijo adiós este martes al espacio de tendencia que compartía con una cantidad enorme de seguidores, al emprendimiento que la catapultó como \’influencer\’.

El Blog \’tras La Pista De Paula Echevarría\’ Se Despide

Rostros populares del mundo de la tendencia o la política han prestado su imagen para dar a conocer un hecho atroz. Aparte de postear en su blog “Tras la pista de Paula” la actriz Paula Echevarría está trabajando en la serie emitida en Antena 3 Velvet. Paula ha logrado transformar esta faceta en un presente profesional. Tanto es conque, más allá de que su blog terminó, ella quiere seguir ‘posteando’ en su perfil de Instagram.

Y desde ELLE no tenemos la posibilidad de mucho más que agradecer todos estos años juntos. Paula Echevarría lleva una extendida temporada estancada en el terreno profesional. Aunque la actriz está considerada como entre las influencers más esenciales de este país, cabe recordar que su trayectoria como actriz prosigue activa, pero es precisamente esta faceta la que mucho más le está costando sacar a flote.

De Esta Manera Contó Elena Huelva La Evolución De Su Patología En Redes Sociales

En su día se charló de que Paolo Vasile le dio la oportunidad de protagonizar la miniserie Tras el amor, la adaptación de la novela homónima de la periodista y autora Sonsoles Ónega, pero poco se conoce de este emprendimiento. La presentadora, blogger y madre desde hace poco nos muestra en su último articulo de “En el momento en que absolutamente nadie me ve” algunas prendas y fabricantes que formarán parte de su armario en la próxima temporada de otoño-invierno. La famosa blogger y actriz Paula Echevarría es una apasionada a la cosmética y a los productos de belleza, de ahí que en su blog Tras la pista de Paula Echevarría nos muestra esos que más le agradan y lo más importante, los que mejor funcionan. La actriz Paula Echevarría es una apasionada de la moda y lo demuestra prácticamente cada día en su blog “Tras la pista de Paula”.

blog tras la pista de paula echevarria

La actriz y blogueraha puesto fin a su blog, \’Tras la pista de Paula\’, correspondiente a la revista \’Elle\’ y en el que llevaba trabajando desde hacía diez años. Una resolución con la que deja atrás entre los proyectos que mucho más han marcado su vida profesional. Por una parte me da mucha pena acabar con algo que me hizo tan feliz y donde he compartido tantas cosas durante casi 10 años con todos nosotros, pero por otro lado veo que los tiempos cambiaron, que de todos modos las cosas no terminan, simplemente avanzan y se mueven hacia otro lado, y en el caso del blog ocurre eso», ha escrito. La primera publicación de Paula La actriz logró su última publicación este martes 18 de febrero.

“feliz Año Nuevo”

Paula empezó bastante antes del boom de Instagram y de los llamados \’influencers\’. En su blog compartía sus estilismos y descubrimientos de hermosura todos los días, pero con la llegada de Instagram, donde asimismo publica sus looks, la presencia del blog ya no parece necesaria. Al parecer, la actriz quiere superar y focalizar este género de trabajo en sus redes sociales, donde hoy día radica el gran público. «¡Solo puedo meditar en daros las gracias por todos estos años! Pienso en la cantidad de cosas que he vivido y me pasaron a lo largo de estos años y me semeja patraña! Sobre todo por el hecho de que yo tengo la sensación de que fue ayer cuando comencé!

Selecionamos 5 Looks De Paula Echevarría Que No Tienen La Posibilidad De Faltar En Tu Armario Este Verano 2014

Un día mucho más nuestra celebritie preferida nos enseña un look sencillísimo pero a la última. Da lo mismo de qué firma sea, pero suele convertir en oro todo cuanto toca. Se demuestra en que en el momento en que exhibe determinadas prendas, estas se agotan sin prácticamente pestañear.

Sabe Conjuntar A La Perfección Prendas Bajo Coste Con Complementos De Lujo

Paula Echevarría ha demostrado durante su trayectoria que es alguien muy polivalente. A pesar de que sus comienzos en el mundo del espectáculo se centraron en su papel como actriz, poco después vio cómo ser imagen promocional suponía otra cargada fuente de ingresos. Hecho que experimentó entre proyectos como su blog de la revista ELLE, ‘Tras la pista de Paula’, donde ella volcaba su pasión por la moda así como un sinfín de looks que cautivaron a muchos de sus seguidores. Sin embargo, todo principio tiene un final y ha sido ella misma la que por medio de su último articulo lo ha hecho público. “Proseguiré exponiendo mis looks a diario prácticamente y podréis seguirme la pista como todos estos años atrás por medio de Instagram, lo voy a hacer ahí como asimismo llevo haciendo un tiempo ya. Conque en el fondo esto no es una despedida sino más bien \’nos vemos en un rato\'”. Estas cifras dicen mucho de Paula, de su trabajo, de su perseverancia y de su generosidad.