Boda De Marta Lozano Y Lorenzo Remohi

El 11 de julio de 2021, la influencerMarta Lozano(26 años) y su pareja, el doctorLorenzo Remohi Martinez-Medina , anunciaron, felices, en sus redes sociales que se casaban tras 4 años de relación. A Aida Domenech se la vio muy cómoda durante el link, muy feliz de poder comunicar este momento entre compañeras de profesión pero, más que nada, grandes amigas. La influencer catalana compartió fotografías y vídeos de la celebración, donde no faltaron sonrisas y bailes. Además, compartió una bonita imagen junto a los novios, a quienes guarda mucho cariño.

Inés Castaños fue la responsable de su maquillaje, de lo más natural, y su peinado fue suelto con ondas. Al tiempo que la mayor parte de las invitadas se decantaban por estilismos de un solo color, Aída Domenech eligió un diseño largo, de estampado tie-dye, que combinaba algunos de los tonos clave de la temporada, como el naranja, el rosa o el amarillo. Una prenda desarrollada por Ze García Atelier, cuyo estilo recuerda a los festivales veraniegos que tanto apasionan a Dulceida. Además, la catalana quiso impulsar su estilo con unas trenzas a su peinado. La influencer catalana escogió un diseño de Avellaneda para la enorme ocasión.

Su intención es irse de luna de miel durante 20 días, pero no saben qué haran finalmente. Además, en las próximas semanas tienen otros importantes eventos a los que no tienen la posibilidad de faltar, como la boda de Lucía Pombo y la de su enorme amiga Teresa Andrés Gonzalvo . “En septiembre y octubre disponemos más bodas. Esto es un no parar”, nos decían. El lugar escogido por los novios fue la iglesia de San Bartolomé, una de las más bonitas de la ciudad de Jávea, donde los novios han veraneado toda la vida y donde se conocieron. Dulceida, su hermano Álex Domenech y Luc Loren en la boda de Marta Lozano. Aída Domenech ha coincidido en este enlace con su ex-, Alba Paul.

Episodio 12: Letizia: Las Seis Claves De Sus Seis Años De Reinado

Tanto el tejido satinado de la prenda como el cuello halter, así como el escote de la espalda, la han metido de lleno en el top de las mejores vestidas. La influencer combinó la prenda con unas sandalias de tacón al tono y un bolso bombonera con plumas en rosa fucsia. Las influencers han aprovechado el link en la ciudad de la Costa Blanca para ponerse sus vestidos y looks más veraniegos. Marta Lozano ha elegido al diseñador Lorenzo Caprile a fin de que le lleve a cabo los tres vestidos de novia que lucirá en su gran día. La relación de Lozano y Caprile es muy estrecha y es la narración de un éxito.

boda de marta lozano y lorenzo remohi

Si charláramos de estatus, Marta Lozano estaría situada entre la monarquía de este reino que es Instagram. La pareja siempre y en todo momento tuvo claro que deseaba una boda de primavera y de esta forma será. Marta Lozano y Lorenzo Remohi se van a dar el \’sí, deseo\’ este sábado, día 28 de mayo, en un espacio muy particular para ellos.

Episodio 3: La Boda De Marta Lozano Y Lorenzo Remohi

La hija de Kiko Matamoros llegó este sábado a Jávea y compartió toda la puesta a punto antes de la boda. Maquillaje, peinado, vestido, posados con otras de las grandes influencers… También se la ha podido ver muy emocionada en la llegada de la novia al altar. Pombo optó por uno de los colores tendencia de la temporada, el rosa fucsia, característico en la temporada del año en la que estamos. La influencer, que está atravesando su primer embarazo, lució un vestido cruzado de manga larga y escote en pico, de MIOH, que combinó con un bolso bombonera multicolor con flecos y sandalias de interfaz doradas.

Las dos hermanas acudían a la boda entre Marta Lozano y Lorenzo Remohi. María, lo hacía al lado de su marido, Pablo Español, mientras Marta lo hacía sin su actual pareja, Luis Zamalloa. Amas hermanas compartieron fotografías previas a la boda, y especialmente María, quien se mostró muy conmovida, puesto que comparte una profunda amistad con Marta Lozano.

Un look completamente acorde con la temporada y que logró brillar a la hija de Kiko Matamoros. Teresa Andrés y su prometido, Ignacio Ayllón, que han ejercido de padrinos del enlace y que son los próximos en darse el \’Sí, quiero\’. La joven autora de contenido se ha decantado por una falda drapeada en color nude y un top negro.

Aunque, sin duda, lo que más ha señalado de su look fué la larga cola de su vestido. La joven eligió un maquillaje en tonos nude y un clásico moño para su pelo. La novia estaba radiante en su ceremonia religiosa celebrada a las 16.30 horas a la iglesia de San Bartolomé de Jávea, localidad donde los novios se enamoraron y donde han decidido sellar su amor frente prácticamente 300 personas. El instante ya llegó y por este motivo EL ESPAÑOLrecoge todos los datos que debes saber sobre la boda entre lainfluencer y el afamado odontólogo.

Tomás Páramo Y María García De Jaime

Marta Lozano y Lorenzo Remohí ponen el broche de oro a su historia de amor después de cinco años. La pareja termina de contraer matrimonio en la iglesia de San Bartolomé de Jávea, localidad alicantina que vio nacer y crecer la relación de los enamorados. Su multitudinario enlace ha sido todo un acontecimiento que ha podido ser seguido directamente y ha contado con la presencia de las influencers más importantes de nuestro país, quienes han asombrado con sus auténticos looks. La influencer Marta Lozano se ha casado este sábado 28 de mayo con su ya marido Lorenzo Remohi en Jávea, la localidad alicantina donde brotó su amor y donde este 2022 decidieron sellar su amor en el altar. La parea ha elegido este rincón de moda para su boda de ensueño.

La Pareja Termina De Casarse En Jávea

Precisamente es una de las mejores amigas de la novia, también valenciana, la próxima en pasar por el altar con su novio de toda la vida, Ignacio Ayllón. La hermana de la novia, Meri Lozano, eligió por un pasmante vestido colorado palabra de honor con una gran rosa en un costado y una enorme obertura del costado. Este sábado, 28 de mayo, la influencer y el odontólogo se dieron el ‘sí, deseo’ enuna emotiva liturgia que se ha festejado en la iglesia de San Bartolomé, en Jávea, y que ha reunido a algunas de las figuras mucho más influyentes de las comunidades en este país. María y Marta Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Escanes, Dulceida… Fueron sólo ciertas convidadas al gran enlace de la valenciana. Marta y Lorenzo se dieron el sí, deseo en Jávea, localidad alicantina donde se conocieron y que fué testigo de su amor durante los años.

Episodio 4: ¡hola!: Festejando 75 Años

Ya que ambos son de origen valenciano, Lozano y Remohi han escogido el que piensan su “rincón preferido de todo el mundo”, es decir, el concejo costero de Jávea. No sólo han pasado allí todos y cada uno de los veranos de su historia allí, sino además de esto fue donde nació su bonita historia de amor, hace ya cinco años. La influencer es una de las amigas mucho más próximas a Marta y es por eso que, en sus redes sociales, se mostró muy conmovida por la celebración. Asistió a la boda junto a su pareja, Ignacio Ayllón dejando claro que la próxima de este grupo de influencers en pasar por el altar va a ser ella misma al lado de Ignacio. La hija de Paz Padilla compartía, minutos antes de partir hacia la iglesia de Jávea, una pincelada de su maquillaje, su peinado y del look que había escogido para la ocasión. Durante la celebración, compartió un video de la pareja de recién casados cantando y bailando el mítico tema No puedo vivir sin ti de Los Ronaldos.