Boda De Nuria Roca Y Juan Del Val

“Nos fuimos los últimos de la boda”, recuerda Nuria Roca. Ya en el hotel, Del Val ten en cuenta que alguien llamó a la puerta de su habitación, dejándoles 2 periódicos que llevaban las fotos de su boda en portada. La presentadora y el tertuliano de \’La Roca\’ han hablado sin tapujos sobre cómo fue la celebración de su boda y la posterior noche juntos.

Sin embargo, el año pasado modificaron de proyectos y viajaron con sus tres hijos a Turquía. En esta ocasión, se encuentran en San Francisco y todavía tienen tiempo para continuar conociendo la ciudad hasta el próximo 4 de enero, día en el que retornarán a España. El 6 de octubre de 2000 se dieron el “sí, quiero” en una boda que se hizo en El Puig, en Valencia.

Años De La Boda De Nuria Roca Y Juan Del Val, Una Pareja Fuerte Y Afianzada

“¡Para mí que ya intuía yo cómo iban a ser estos 15 años para ir con esta alegría! Te amo más y mejor…”, confesó. Durante bastante tiempo la periodista le dio largas a la entrevista, pero un buen día, Juan del Val se presentó en Televisión Española y se la encontró grabando el especial de Nochevieja 1998. “Allí la vi por primera vez en el ámbito presentando una gala en Nochevieja junto a Ramón García, Celia Cruz, Regla Duval y Andoni Ferreño.

boda de nuria roca y juan del val

“Es un niño buscado. Desde el instante en que nos casamos estábamos aguardando este instante y ahora llegó”, contó la televisiva. Al nacimiento de Juan, su primer hijo, sumaron el de Pau y la pequeña Olivia. InstagramSuponemos que esta terapia ha ido bien a la pareja, de ahí que son una de las parejas más consolidadas del panorama popular español. Nuria Roca y Juan del Val forman el tándem perfecto. Entre ellos conforman un duo mediático que ha ido tomando fuerza desde el inicio de la pandemia, donde ya tienen familiarizados a los espectadores no solo a confidencias personales, sino asimismo a sus gracietas particulares de pareja. La sinceridad, el respeto y el amor que sienten el uno por otro se hacen presentes en todos y cada aparición pública de la pareja.

Transcurrido un tiempo, desde el instante en que Del Val comenzó a llevar a cabo pantalla, es complicado ver en la tele a Juan sin Nuria. Sus primeros salarios se los ganó haciendo un trabajo en una obra. No obstante, explotar hasta el infinito su maña con el ladrillo nunca estuvo entre sus planes. En relación metió la cabeza “por casualidad” en el mundillo de la comunicación descubrió que allí se encontraba su ubicación.

Se Cumplen 20 Años De La Boda De Nuria Roca Y Juan Del Val: Esta Es Su ¿atípica? Historia Amorosa

Pero Juan del Val ahora se ha habituado al murmullo de “mira, por ahí va el marido de Nuria Roca”. ¿Le agrada a la comunicadora de La Roca el postureo en comunidades? Esta cuestión generó un enorme debate entre Nuria y el resto de ayudantes del programa.

boda de nuria roca y juan del val

Comenzó en esto como crítico taurino, una época que se tomó “con inocencia y descaro”. Al poco dejó de centrarse en esta clase de información para comenzar a ayudar con algunas publicaciones. Y un día, en el momento en que le cerraron una entrevista con Nuria Roca, conoció a la mujer de su historia.

El periodista se ha quitado toda vergüenza y lo dejó todo al son de Blur. Todo el plató se puso a cantar y bailar esta mítica canción gracias a su energía. El escritor reconocía entonces que se tomó “algún que otro combinado”.

Juan Del Val

La pareja termina de celebrar su aniversario de boda, una fecha muy particular que la colaboradora de El Hormiguero ha recordado con todos sus seguidores. “Buenas noches💥💥💥 20 años y 20 más que repetiría ♥️”, ha escrito junto a esta imagen donde aparece vestida de novia y a la vera de su marido. La publicación acumula varios \’me gusta\’ y comentarios. “A por considerablemente más”, les ha deseado Cristina Tárrega.

Como bien afirma este post de la propia Nuria, desde entonces está “festejando” tener a Juan como compañero de vida. El 6 de octubre del 2000 fue el día en el que decidieron darse el \’sí, quiero\’. Lo hicieron en un bodón ordenado en El Puig, Valencia, del que 20 años después nos quisieron regresar a llevar a cabo partícipes con una publicación con varios fuegos artificiales y con declaración de amor recíproca. Por el hecho de que de eso, de dedicatorias públicas , ha habido mucho en estas 2 décadas.

El Joven, De 16 Años, Está Estudiando En San Francisco (california)

El colaborador asimismo ha revelado lo que Nuria le ha regalado por su cumpleaños. “Yo no sabía si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a evaluar”, explicaba. “Era una consulta un tanto extraña, pero a mí me gustó. Persuadí a mi esposo que me miraba como si yo fuese una desquiciada, y allí que nos sentamos. Todo surgió pues una amiga mía había ido y a mí me picó la curiosidad”, decía frente al desconcierto popularizado. “Mi amiga se divorció porque ella sí que tenía crisis y yo no sabía si tenía crisis.

La Vida En Pareja De Nuria Roca Y Juan Del Val

Yo salí de allí medio contenta, aunque hay que reforzar ciertas cosas. A lo mejor el próximo mes debo volver enserio”, explicó ante la mirada de Pablo Motocicletas. Aquí podemos consultar a la pareja asistiendo como convidados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.