Bomba De Andrea En La Isla De Las Tentaciones

La infidelidad de Jesús con Stefany estando con marina ya fuera del programa. “Jesús es humano y Jesús también se equivoca. Aun teniendo la mujer que amo, he fallado”, de esta manera confesaba su descuido el andaluz. La joven se reencontró con Roberto, su novio de unos meses con quien entró a \’La última tentación\’ para poner a prueba su relación amorosa. Le bastó un día para acercarse a su ex-, Óscar y aún el menor tiempo para caer en los brazos de Manuel, expareja de Lucía, que fue a plató al lado de Isaac, mucho más popular como \’Lobo\’, con el que se reconcilió después de tener este un desliz con la tentadora Bela. En las últimas semanas, \’El debate de las Tentaciones\’ resulta más interesante que el propio programa en sí.

Asimismo tuvieron expresiones para Cristian, con el que habían acabado mal y seguían ignorando desde entonces. «O sea una provocación», afirmaba Joaquín tras ver que entraba de nuevo al programa. Tanto la mujer de Joaquín y como él mismo han hecho participantes a sus fans de cómo han reaccionado a la entrada de Andrea. El joven no ha podido sino más bien emocionarse y plañir con ella, abrazándola, con lágrimas de rabia.

Roberto Se Entera De Que Andrea Le Fué Infiel

Aparentemente él tiene la exclusividad de hacerle daño a Lucía, si bien es cierto que se comportó como un genuino caballero ofreciéndole el hombro, distribuyendo mal y penas y tratando de consolarla. Eso sí, a renglón seguido se fue a la habitación de la testosterona y comentó la jugada con el resto de chicos, en una escena que si nos aseguran que es el vestuario del equipo ganador de la final de la NFL nos lo suponemos sin ningún problema. “Yo por el momento no tengo novio”, aseguró Lucía tras el visionado de urgencia.Conclusión a la que llegó tras comprobar de qué forma Isaac y Bela se comían uno a otro sobre el sofá de la otra casa, y sin necesidad de ver el acostado que dejaron adivinar los causantes del programa. Pero Óscar no se encontraba presto a quedar de este modo y trataba de enterarse de la verdad mediante Fani, quién le respondía que era cierto y que lo sabía, pero que prefería no contar nada porque hablamos de una amiga. Pero Óscar no desea más inconvenientes con la que fue su chica y afirma que no va a decir nada, si bien sabe que alguien antes o después lo dirá. Acto seguido, Fani iba en pos de Andrea para contarle toda la conversación.

La novedosa estrategia de Telecinco de entrevistar a los protagonistas de la isla todos los lunes en plató semeja dar resultado. El gaditano entró soltero a la casa y enseguidamantuvo un embrollo con Andrea. A unos metros, en otra villa, se encontraba Roberto, el novio de ella, que desolado no podía ofrecer crédito a las imágenes desu novia en cama de Manuel. La última tentación vivió su rencuentro definitivo con todos los personajes principales de la edición en plató. Mientras que en el reality grabado hace meses, se marcharon tres parejas juntas y dos rotas, hoy en dia habían vivido cambios. El final deLa última tentaciónha dejado a todos con la boca abierta.

Pese al final feliz de muchas de las parejas, hay otras que han sufrido ciertos avatares y se han enfrentado a la cara más dura de su relación. Después de solicitarle “tiempo” a Fani y elegir irse solo, Christofer regresó a plató. Así como Fani, tras asegurar que iba a “batallar” por él y correr detrás, asimismo se presentó para contar de qué manera estaban los dos hoy en día.

Roberto Se Rompe Con Sandra Barneda

Y este miércoles 13 de octubre, en el software \’La última tentación\’, los espectadores volvieron a vivir una exclusiva traición. Era Christofer quien le decía a Roberto -novio de Andrea- que había escuchado esos rumores. Roberto, desolado, le confesaba a Sandra Barneda entre lágrimas que «Me ha llegado una noticia bomba de que Andrea me fué infiel una semana antes de estar aquí con Manuel, en Ibiza, creo que puede ser verdad. Antes de ir allí, me dijo que detestaba a Manuel y, en el momento en que vino, lo logró hablando maravillas de él. Andrea no pudo cumplir su promesa y Jesús destapó la \’bomba\’ informativa que iba a dejar caer la concursante.

Pero antes de explicarlo, el chileno se aproximó a su chavala para plantarle un beso que dejó sin expresiones a Barneda. El novio de Marina y Manuel estaban un día de fiesta con Stefany y Andrea. Entonces, en el transcurso de un viaje en coche,Jesús y Stefany(con la que tuvo más que expresiones en La isla de las tentaciones)se liaron en la parte de atrás. En este capítulo se descubrió que Andrea Gasca le había sido infiel a su, todavía novio, con Manuel, la nueva incorporación de la villa una semana antes del inicio del programa. En un alarde de tensión y trilerismo televisivo puro, Barneda fue preguntando uno por uno a los seis elegidos, elegidas, “elegides” por si creían que iba para ellos. “Yo me enteré de eso hace dos semanas y pasó hace tres meses”, confesó Marina, “fue algo súper duro, deseaba desaparecer por el hecho de que no comprendía que lo hiciera cuando estábamos tan bien.

Telecinco Calienta La Audiencia Para El Estreno De \’la Isla De Las Tentaciones 4\’

A mí me dan igual ellos, pero que no me juzguen como el macho cabrón, siempre y a esta gente no. Lo único que solicito es que se nos trate igual a todos”, ha dicho Isaac. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tras el visionado, los otros cinco compañeros abandonaron el sofá del salón de la villa y dejaron sola a Lucía para que engujase sus lágrimas y reviviera la pesadilla experimentada el año previo. Manuel se acercó a consolar a su exnovia, instante en el que le espetó un “Joé, chiquilla. Qué mala suerte tienes” que hizo que la audiencia se ganara al gaditano como entre los mucho más cachondos de esta edición. “Traigo un visionado de emergencia para vosotros”, anunciaba la finalista del Premio Planeta 2020. Eligió a seis de los participantes para la premiere exclusiva. Ayer, la madre de la joven y la hermana de él se cruzaron en plató, y entre defensa y defensa a sus familiares, Saray, hermana de Roberto, soltó la bomba. «¿Y sabes lo que usted le ha dicho a mi hermano por teléfono?

Recordamos que participó en la anterior edición, pero como pareja con Ismael. Con el que terminó rompiendo en la hoguera final para irse con Óscar, su tentación, de la que a priori se había enamorado. Volviendo a Andrea, apareció en el software de ayer por la noche y su nuevo aspecto no pasó desapercibido. Recientemente se había sometido a una operación estética y las redes recogieron sus impresiones sobre esto.

Pero me ha servido para entender que le puede pasar a cualquier persona y no de ahí que ser mejor ni peor”. Marina y Jesús, que se habían marchado juntos tras unas palabras preciosas de él, volvieron a plató juntos y se dieron un beso para corroborar su continuidad. “Todo perfecto no, han pasado sus cosas, pero en este momento nos encontramos bien”, aclaraba la andaluza.