Bomba De Andrea Isla De Las Tentaciones

Con Marta asimismo vivieron su frecuente rifirrafe, si bien habían acabado bien, pero ella explicó que casi le cuesta su relación lo que decían de ella antes de la emisión. Poco les duró la buena relación entre los tres, pues volvieron a llamarse mentirosos y a tirarse en cara las críticas por las redes. “Jesús sigue teniendo súper claro que Marina es la mujer de su historia, pero Jesús asimismo es humano y se equivoca.Me he equivocado”, comenzó el hispalense antes de dejar caer la bomba. En este círculo de fuego fueron protagonistas Marina y Lucía, quienes se volvieron a conocer por vez primera tras romper su relación de amistad gracias a la relación de esta última con Isaac .

bomba de andrea isla de las tentaciones

Me semeja absurdo que afirmes esto en el momento en que no he abierto la boca en todo el software. A mí me dan igual ellos, pero que no me juzguen como el macho cabrón, siempre y a esta gente no. Lo único que pido es que se nos trate igual a todos”, dijo Isaac.

El final deLa última tentaciónha dejado a todos con la boca abierta. Pese al final feliz de muchas de las parejas, hay otras que han sufrido ciertos avatares y se han enfrentado a la cara más dura de su relación. Después de pedirle “tiempo” a Fani y elegir irse solo, Christofer regresó a plató. Tal como Fani, tras asegurar que iba a “pelear” por él y correr detrás, asimismo se presentó para contar cómo estaban los dos hoy en día.

Los colaboradores presentes en el plató no pudieron soportarse la risa. Tras el visionado, los otros cinco compañeros abandonaron el sofá del salón de la villa y dejaron sola a Lucía para que engujase sus lágrimas y reviviera la pesadilla experimentada el año previo. Manuel se acercó a consolar a su exnovia, instante en el que le espetó un “Joé, chiquilla. Qué mala suerte tienes” que logró que la audiencia se ganara al gaditano como uno de los mucho más cachondos de esta edición. “Traigo un visionado de emergencia para nosotros”, anunciaba la finalista del Premio Mundo 2020. Escogió a seis de los participantes para la premiere exclusiva.

La Concursante Acude Al Programa De Telecinco Y Llama La Atención Con Un Aspecto Totalmente Diferente

Roberto, desértico, le confesaba a Sandra Barneda entre lágrimas que «Me llegó una novedad bomba de que Andrea me ha sido infiel una semana antes de estar aquí con Manuel, en Ibiza, creo que puede ser verdad. Antes de ir allí, me mencionó que detestaba a Manuel y, en el momento en que vino, lo hizo comentando maravillas de él. La aparición de Andrea en el \’Debate de las Tentaciones\’ dio bastante que hablar y sorprendió a conocidos y extraños con un nuevo retoque estético.

Pero antes de explicarlo, el chileno se acercó a su chica para plantarle un beso que dejó sin expresiones a Barneda. La última tentación vivió su reencuentro definitivo con todos los protagonistas de la edición en plató. Mientras en el reality grabado hace meses, se marcharon tres parejas juntas y 2 rotas, hoy en día habían vivido cambios. El Lobo se besó en la otra villa con Bela, tentación de la anterior edición del programa y con quien se adivinaba que podía haber tenido un medio rollete tras finalizar la entrega previo.

Óscar Fue El Primero En Garantizar Que Andrea Había Tenido Algo Con Manuel

Ayer de noche el programa de televisión emitido por Telecinco en el que participaron todas y cada una de las parejas de esta edición estuvo plagado de enormes momentos. Una propuesta de matrimonio, salidas de tono, salidas del plató y una \’bomba\’ que nuestra Andrea estaba dispuesta a desvelar y asumir las consecuencias. En las últimas semanas, \’El enfrentamiento de las Tentaciones\’ resulta más interesante que el propio programa en sí. La nueva estrategia de Telecinco de entrevistar a los personajes principales de la isla cada lunes en plató parece ofrecer resultado. El gaditano entró soltero a la casa y enseguidamantuvo un lío con Andrea. A unos metros, en otra villa, estaba Roberto, el novio de ella, que desolado no podía ofrecer crédito a las imágenes desu novia en cama de Manuel.

“Te estaba hablando al móvil y por la mañana te fuiste con él. ¿Por qué habláis de mí sin que yo logre defenderme?”, preguntaba Cristian. “Sois las dos unas falsas. Si yo debo decir algo les lo digo a la cara. Y tú le has puesto los cuernos a tu novio conmigo y tú no lo hiciste porque yo no he amado”, contaba Cristian primero a Andrea y después a Patri. Pero Óscar no se encontraba presto a quedar de este modo y trataba de enterarse de la verdad mediante Fani, quién le respondía que era cierto y que lo sabía, pero que prefería no contar nada porque hablamos de una amiga. Pero Óscar no desea más problemas con la que fue su chica y asegura que no va a decir nada, aunque tiene claro que alguien antes o después lo dirá. Acto seguido, Fani iba en pos de Andrea para contarle toda la conversación.

El Rifirrafe De Sandra Barneda Con Isaac Y Lucía

La nueva distribución de ‘La Última Tentación’ nos dejó una noticia bomba sobre Andrea y lo que ha pasado antes de poner con rumbo a República Dominicana. Y sucede que, según varios de sus compañeros, Andrea podría haber tenido algo con Manuel en Ibiza, tan solo unos días antes de comenzar el programa. La de Montequinto aseguraba que había visto mucha conexión entre ellos y que nuestra Andrea le confesaba que su relación con Roberto no pasaba por su mejor instante y que estaba muy a gusto con el gaditano, si bien no tenía planeado que pasase nada con él. “Yo por el momento no tengo novio”, aseguró Lucía tras el visionado de urgencia.Conclusión a la que llegó tras comprobar de qué manera Isaac y Bela se comían uno a otro sobre el sofá de la otra casa, y sin precisar ver el acostado que dejaron acertar los responsables del programa. La pareja de “pinochos” que salieron de la mano, volvieron igual y sellando su relación con un beso en la boca. Asimismo tuvieron expresiones para Cristian, con el que habían acabado mal y seguían ignorando desde entonces.

Pero me ha servido para comprender que le puede pasar a cualquier persona y no por eso ser mejor ni peor”. El novio de Marina y Manuel estaban un día de fiesta con Stefany y Andrea. Entonces, durante un viaje en vehículo,Jesús y Stefany(con la que ya tuvo mucho más que palabras en La isla de las tentaciones)se liaron en la parte de atrás. En este capítulo se descubrió que Andrea Gasca le había sido infiel a su, todavía novio, con Manuel, la nueva incorporación de la villa una semana antes del inicio del programa. Ayer, la madre de la joven y la hermana de él se cruzaron en plató, y entre defensa y defensa a sus familiares, Saray, hermana de Roberto, soltó la bomba. Que su hija desde la comunión ya se había desviado, que dejase a tu hija porque le iba a llevar a cabo padecer, por el hecho de que ella era de esta manera».

Roberto Se Rompe Con Sandra Barneda

Andrea no ha podido cumplir su promesa y Jesús destapó la \’bomba\’ informativa que iba a soltar la concursante. La infidelidad de Jesús con Stefany estando con marina ahora fuera del programa. “Jesús es humano y Jesús también se confunde. Incluso teniendo la mujer que amo, he fallado”, de este modo confesaba su desliz el andaluz.

Como tampoco lo es la tendencia de más de un concursante a la poca seguridad emocional para con sus parejas. Andrea, sin ir más lejos, es el leal reflejo de lo poco que puede perdurar una relación si en el sendero se cruzan terceras, cuartas o quintas personas. Y este miércoles 13 de octubre, en el programa \’La última tentación\’, los espectadores volvieron a vivir una nueva traición. Era Christofer quien le afirmaba a Roberto -novio de Andrea- que había escuchado esos comentarios.