Borja Maestros De La Costura Vestido Final

Tres modelazos nupciales, tres vestidos de novia, uno para cada aprendiz. El primero era de la firmaNavascués, para Lluís y Pilar Castro; el segundo deIñuñez,para Lili y Miki Nadal; y el tercero del diseñadorRoberto Diz, para Pablo y Patricia Conde. En total, 200 minutos a fin de que los practicantes se lucieran con asistencia de los invitados, prestos a darlo todo para ganar. Todos queríanla bata blancapero, contra todo pronóstico, fueBorja quien se la llevó, transformándose de esta forma en elprimer duelistade la noche.

borja maestros de la costura vestido final

“Estoyagotada mentalmentede tantas cosas, tan rápido todo. De pronto de olvidas de las cámaras y de la multitud”, confesaba Patricia Conde, que aseguraba haber encontrado una exclusiva forma de “meditar”. La pareja de Lluís y Pilar probó que sabían trabajar de maravilla y la actriz ya veía venir el resultado de la prueba. Lili, Pablo y Lluís se tuvieron que enfrentar a la conocida prueba de los vestidos de novia. Los tres finalistas se jugaban el pase a la gran final debiendo emular un traje nupcial de tres de los más prestigiosos diseñadores de toda España en esta especialidad. Para esto, todos ellos contaron con ayuda plus y VIP, como Patricia Conde o Miki Nadal.

El Barcelonés Consigue Llevarse El Maniquí De Oro Después De Quedarse A Las Puertas En La Previo Temporada

Eduardo Navarrete se deseó ir como una estrella de Profesores de la Costura 5, siendo él el que tomara la decisión de marcharse y no que la tomaran los jueces. Y lo hizo consciente de que no iba a ganar, de que con Lili -¡qué manda narices! -, Lluís, Pablo y Borja, sus ocasiones de levantarse con el maniquí de Profesores de la Costura eran escasos. “Yo ya he estado en esa tesitura y no tengo la necesidad de pasar otra vez por ello”. María Escoté tampoco podía creerse que a las puertas de la final de Profesores de la Costura 5, sin que los jueces hubieran comunicado quién de los 2 se marchaba, si Pablo o si Eduardo Navarrete, este último decidiese irse.

Los aprendicesacabaron la prueba fundiéndose en un abrazo. “Decidan lo que decidan los jueces, aquí ha nacidouna amistady eso no nos lo va a eliminar ningún premio”, aseguraba Lluís. Los jueces se deshicieron en halagos al ver el trabajo de sus pupilos, estaban muy orgullosos.

Patricia Conde Cose Al Lado De Pablo Un Traje De Novia

Ya que relajados, que me elimino yo, que ya me las piro yo y encima obsequió un momentazo que pasará a la narración de Profesores de la Costura. Y encima, hoy todas y cada una de las crónicas televisivas hablarán de él, y no caerá en el olvido, e igual le vuelven a llamar de éste o de algún otro programa, que realities, debates, etcétera. siempre va a haber. Y si bien en la prueba de exteriores el catalán confesó tener “muchos retortijones y bastante mal de barriga”, logró superar todos y cada uno de los inconvenientes y sobrepasar a sus compañeros con su vestido de novia. Como sabes, la quinta ha sido la primera edición que ha reunido a participantes nuevos y veteranos.

De esta manera, el último desafío estaría protagonizado por practicantes de otros años, al tiempo que los novatos tuvieron que conformarse con una tercera y cuarta situación. A la enorme final llegaron Lluís y Borja de los veteranos, y Pablo y Lili de la novedosa hornada de participantes. De la primera prueba de la noche salió Borja Hernández como duelista, y ahora el resto de practicantes se enfrentaron a la clásica prueba del traje nupcial, en la que cosen junto a un famoso. “Yo me lo he pasado bien, cuando menos, hay un vestido. Reinterpretado, pero hay un vestido de novia”, señalaba orgullosa Lili. Este reto no solo les pasó factura a los aprendices, también a los invitados.

“Es increíble, súper muy elegante y idóneo para una alfombra roja. Es un vestido que quererá todo el mundo según lo vea”, ha añadido. Fiel a su sello personal, Borja apostó por un traje con plisados, que efectuó de manera manual. Al diseñador vasco le producía algunas dudas el resultado del mismo, pues no trabajaba con su frecuente horno ni frigorífico, pero no dejó que el miedo se apoderase de él. Por su parte, Lluís cosió 80 metros de plumas sobre su vestido.

Maestros De La Costura: Este Es El Vestido Con El Que Ha Ganado Lluís La Final

En confección está muy bien aunque falta algo de plancha. El resultado es que se parece bastante al original”, ha sido la opinión de Lorenzo Caprile. Un sueño cumplido, pero además el de cortarse su melena directamente si llegaba a la final, con María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain realizando de improvisados peluqueros.

Enel taller de Lilireinaba la paz, hasta el día de hoy en que Lorenzo Caprile y asimismo Isabel Núñez se aproximaron a supervisar su trabajo y el de Miki. El cómico, que no paró desde el inicio de la prueba, se encontraba exhausto. El suyo es un “caramelo envenenado”, tal como reconoce nuestra María Escoté. Más allá de que quedó en un nada envidiable puesto, Lluis siempre y en todo momento se había quedado con las ganas de ser el enorme vencedor de su debut en el talent, calificando su derrota aun de ser “un hurto”. Llegó a recibir una beca y estuvo en Vogue, pero él solo deseaba el reconocimiento que acompañaba al título de ganador oficial de Instructores de la Costura 5.

Televisión

En el último capítulo, contamos con Pablo, Lili, Lluís y Borja como finalistas, si bien de la primera prueba salió solamente un duelista, Borja Hernández. Cuando se desveló el casting de Profesores de la Costura 5, fueron muchos los que criticaron la primordial novedad de la edición. El talent se atrevió a conjuntar a concursantes principiantes con veteranos de otras ediciones, especialmente algunos que se habían quedado a las puertas de haber logrado el gran premio.