Cada Uno Por Su Lado Vanesa Martin

Lo han intentado, pero no ha podido ser y han decidido continuar cada uno por su parte. Vive en su casa de Mairena del Alcor, Sevilla, con su hijo Cayetano, que tiene cuatro años, y viaja a La capital española únicamente para realizar sus compromisos expertos adelante de La Voz. El diestro, por su parte, ha finalizado la temporada taurina y permanece en \’El recreo de San Cayetano\’, su finca rondeña. Ambos, además, están muy arropados por su entorno más cercano.

Eva se sostiene en su madre y en su hermana; Cayetano, más que nada, en Curro Vázquez, su apoderado. Asimismo cuenta con el respaldo de sus mejores amigos. Con ella se puede hablar de todo, es una cantante con una sensibilidad a flor de piel.

Novedades Similares

Pero, por el momento, Vanesa Martín está en medio de una organización de una gira que de enero a mayo la llevará a teatros españoles, unos espacios “muy íntimos que tienen magia” en los que prácticamente “se escucha respirar al público”. La artista ha compartido con todos sus entusiastas las primeras impresiones que tienen para los fanes Bienestares y pecados. En una publicación de Instagram Vanesa Martín desveló cuál es la canción favorita, al menos de momento, de este disco. Un total de 12 canciones pertenecen a este nuevo proyecto de la malagueña, y una de ellas, Quién lo diría, ya la conocíamos antes que se produjese la publicación total del disco. Vanesa Martín está saboreando el gran éxito que le dió últimamente el lanzamiento de su último disco, Placeres y errores.

cada uno por su lado vanesa martin

Encima en este momento que están pasando cosas tan lindas con el libro, que me dieron el disco de oro por el dvd en directo hace una semana. Haría un poema de gente cruzando por un paso de cebra, cada uno su historia, cada uno su realidad en la cabeza, sus inquietudes y el amor escondido detrás de cada sombrilla de cafetería. A la espera de saber qué ciudades visitará con la gira de \’Cuestión de piel\’, Vanesa Martín va a estar el primer día de la semana 5 de marzo en el Café de la Exposición de Sevilla, donde va a ofrecer un concierto en acústico como “un guiño y como agradecimiento a la multitud mucho más leal”, resalta. De esta manera, todo aquel que se lleve a cabo con el disco la primera semana, puede arrimarse hasta la sala, donde le sellarán el disco, y esto equivaldrá a una entrada. Además de esto y sobre los temas que inspiran las canciones de \’Cuestión de piel\’, la artista dice que se inspira “en el día a día, en la independencia de elegir lo que cada uno desea, y el positivismo y las ganas de ponerle buena cara a la vida”. “Me creo un individuo muy disfrutona de las cosas más básicas, e eso es lo que intento trasmitir a la multitud, que deje de preocuparse por venir a la luna, y se preocupe de quien tiene al costado, pues nos tocamos poco, nos olemos poco, y nos sentimos poco”.

Canciones Que Charlan Sobre Rupturas, Despedidas, Soledad

La cuenta atrás ha comenzado para que el próximo 25 de noviembre, los entusiastas de Vanesa Martín podamos gozar del lanzamiento de su nuevo disco, Bienestares y Pecados. Este último me hizo medrar muchísimo y me apetece centrar cien% mis sentidos ahí, llevarlo a cabo con calma, probar algún sonido que tengo en la cabeza, el equipo es nuevo, y me gusta sumergirme ahí. Me lo pasé muy bien con mis compañeros, con Manuel, que le adoro, con Bisbal que es fantástico, con Rosario, con Pastora que es gran amiga mía, con Pablo López, malagueño asimismo. Lo pasé realmente bien y lo padecí también porque me dio mucha cosa cuando ves a esos niños con esa ilusión, con tantas ganas, tanta inocencia y llega el momento de ir eliminando. Estoy bastante fatigada, llega un instante en el que no hablo nada, jamás he hablado de mi vida y no lo voy a hacer en este momento. Me parece un tema obsoleto y que cada uno hable lo que quiera que yo voy a continuar haciendo mi vida como buenamente me apetezca.

Con ella se fué de concierto y ha gozado de largas noches de verano, de ahí los lindos mensajes que le dedica. “Mi bella amiga, eres de las mejores cosas que tengo en la vida, por el hecho de que todo es mucho más entretenido y mejor si te tengo cerca”. Eva González y Cayetano Rivera siguen sin pronunciarse sobre su separación, pero según cuentan a ¡HOLA!

Cuando me lo propusieron, lo cierto es que… como era una adaptación de una canción muy rara, sefardí dije ‘yo esto no lo hago, o sea muy, muy raro, ¿cómo le doy yo forma a esto? Pero después me enamoré del proyecto por todos ellos, los que estaban participando, y por Lorca, y Bodas de sangre y mira…ahora es una canción, me enteré hace poco, que la utilizan en todas y cada una de las bodas. Escribes un libro de poesía, de pronto, la primera entrevista que hice me afirmaron que la poesía es de chicas y me dio mucho valor. Malagueña de nacimiento y de sentimiento terminó viniéndose a La capital de españa para conseguir su ocasión. Su esfuerzo y perseverancia están empezando a agarrar sus frutos y vive uno de sus instantes mucho más dulces. “Me siento beneficiada por el hecho de que vivo de lo que deseo vivir y como deseo vivir”, confiesa.

Sí, él venía a verme a ciertos recitales y quedábamos en Málaga, somos los dos de Málaga. Y antes de irme, en los Goya, procuré un momento para felicitarle. No, pero a veces te llevas buenos golpes cuando chocas con la verdad.

En este momento está ahora en los primeros puestos de la literatura más vendida en nuestro país. Es esencial que antes de mandar la petición lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Intimidad. Autorizo el régimen de mis datos personales para la finalidad indicada. Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com.

Vanesa Martín, Sobre La Situación De Su Amiga Eva González: \’El Cariño Va Y Viene\’

Esta nueva experiencia le está conociendo otro mundo que le gusta, “tiene muchas similitudes con la música, por supuesto, pero me hace felicidad conocer que hay vida tras la música”, afirma. “Estoy firmando una media de 700 personas y eso es una disparidad”, enseña conmovida, “es muy gracioso, viene gente con su página señalada a fin de que estable ahí. No es como en el momento en que sacas un disco que la gente coincide en exactamente las mismas canciones, aquí cada uno de ellos viene con una página diferente”. Según afirma Vanesa Martín en una entrevista a Europa Pres, \’Cuestión de piel\’, titulado así porque “ha surgido de forma muy natural”, apostilla, es un disco “muy visceral y sencillísimo”, pero a la vez, y paradójicamente, “suena muy potente”. En este sentido, enseña que más allá de haber buscado un sonido “muy orgánico y muy enfocado a los recitales directamente”, de súbito ha resultado que el disco suena “como muy grande”.

“Trampas”, un disco hecho “muy a conciencia”, fué grabado en Italia y producido por Bob Benozzo, con quien tuvo “una conexión muy especial”. “Es muy emocionante trabajar con profesionales que han colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Ana Belén o Joan Manuel Serrat”, destaca Martín. Este 2017 es un óptimo año para la malagueña, que agradece también la tan reclamada bajada del IVA en el sector.

Vanesa Martín Evoluciona Con Su Música Y Sus Letras En “trampas”

También, la malagueña, a quien le agrada tocar tanto en pequeñas salas como en grandes auditorios –“todo tiene su encanto”, dice–, reconoce también que con estos nuevos conciertos desea “algo de show, y prosperar un tanto la escenificación, a nivel técnico, de luces, y concretar un poco mucho más”. Puedes proseguir a Vanesa Martín en \’\’ y en twitter en @vanesamartin_. “Lo que mucho más me agrada es realizar una canción y que sea buena” y de ahí que a veces distribución sus temas a otros artistas, como Manuel Lombo o Pastora Soler, a quien define como una artista con “una garganta que es una mina de oro”. La cantautora malagueña está “apacible” con este nuevo trabajo porque no ha “traicionado ninguna de mis ideas”, afirma Martín, que reconoce entre sus influencias artistas a los que admira como Michael Buble, Norah Jones, Alejandro Sanz, Kiko Veneno, Los Delinqüentes o Amaral. La actuación forma parte de la da un giro de su último disco, Munay, que ha grabado en Los Ángeles y que vio la luz a finales del pasado noviembre.