Canales Disfrazado En La Casa De Los Secretos

Al principio de la noche habían preguntado a Cynthia qué puntuación le daría a Canales. La concursante no deseó responder pero lo logró Isabel Rábago por ella asegurando que le había dado un seis. “¡Y la otra chica le ha dado un 6! ¡Yo le doy hasta el código QR!”, bromeó. El directivo de El Planeta selecciona las noticias de mayor interés para ti. Lo primero que observamos es a Jorge Javier Vázquez dando paso a Frigenti al que no para de llamar \’Frigentin\’. Aparecetumbado en un ataúd disfrazado de Payasin.

Y tiene permiso para liberar a su mal humor. Es la única que ha conseguido los seis puntos. Entran en su antigua escuela y se sientan en sus antiguos pupitres..

Fotos

¡Aun se atrevía a realizar poses delante de la cámara! Jorge Javier ha amado que le ampliaran esta imagen en la enorme pantalla, donde ha pedido un zoom directo a los atributos del diestro. El chiste lo hacía después Maestro Joao.

La audiencia se percató de este chanchullo de los amantes farsantes y el programa se realizó eco encasquetándole disciplinariamente a los dos la nominación directa. Lo que no sabe el torero es que no tiene que ver con una sola admiradora segrega, sino de todo un fandom. El colaborador de \’Sálvame\’ está siendo troleado por Emmy Russ y Fiama, el club de la herradura de \’La vivienda de los secretos\’.

10 Luca Y Los Sesos

En el momento en que recibe la cal se queda petrificada. El último paso es comerse los sesos. Se espera a José Antonio Canales en el plató tras conocerse que él es el expulsado de la casa de Guadalix.

Y como le sacaron la fotografía antes de tiempo, ya que JJV pidió que se la volvieran a poner. La mayor parte de los hombres tenemos pene y aún conque Canales Rivera tenga llamó mucho la atención en el plató de Secret Story. No sé si por el tamaño o por la forma y posición de la salchicha reutilizable, que como apuntó JJV no tenía ni principio ni final. No descarto, de hecho, que a Canales le mole ir por la vida con una Oscar Mayer de pavo dentro del calzón. De hecho, el primo de Fran y Cayetano Rivera vio peligrar su trabajo en \’Sálvame\’ exactamente por no querer ponerse un disfraz de Spiderman. En este momento, el torero ha pasado por el aro, pero lo que no sabe (aún) es que los comentaristas han pasado un largo tiempo a su costa.

30 Las Últimas Nominaciones

Y sigue gritando \’\’¡¡Mi madre, madre mía!!!! \’\’ Se asoma al túnel pero no avanza. Antes de llegar en el final vuelve a chillar pues ve las telarañas. No escucha la voz que le informa de que tendrá que hacer un viaje al pasado.

La primera referencia fué a Ana Rosa, pero no ha faltado quien le ha encontrado un parecido con Noemí Galera o Gema López. La ronda terminó y los nominados son Cynthia, Gemeliers y Adara. Canales se despide de los concursantes de la casa haciendo especial mención a Sandra y a Julen. Sin embargo, la historia va un poco mucho más allí. El colaborador se negó a disfrazarse de Spider-Man. Y es que el torero llevó estos días un disfraz de planta por ser lo mucho más soso, inmóvil y aburrido de todo el mundo.

El torero, además, se ha feliz recordando los mensajes de sus hijos, a los que echa mucho de menos. La próxima parada de Luis es en la morgue. Jorge Javier leofrece unos sesos mientras avanza, y, posteriormente, le pide que se introduzca en el ataúd. Si se come los sesos conseguirá seis puntos plus en las nominaciones. Jorge Javier cuestiona el valor de la concursante. Duda muchísimo antes de ingresar por la trampilla.

Jorge Javier los llama para hablar con ellos y les dice que tienen que atravesar el túnel del terror juntos. Canales Rivera arrancaba ayer de noche las risas de todos y cada uno de los presentes en el plató de \’Secret story\’, de forma especial las de Jorge Javier Vázquez. El presentador ha bromeado durante unos minutos por un disfraz apretado que llevaba el torero, que no es muy amigo de ese tipo de indumentarias. Esta noche no se salva absolutamente nadie y Jorge Javier aparece disfrazado de bruja. Y no ha parado de comentarlo a lo largo de el software.

Se Ha Convertido En Personaje Principal De \’secret Story\’

Jorge da paso a la madre de Julen, que admite que su hijo se ha feliz en la despedida con el torero. El colaborador se habría negado a disfrazarse del popular superhéroe. En el software previo hemos visto la salvación de Sandra por la parte del público. Esto supuso que Julen se viniese abajo. No deja de decir en la casa que el que se marcha es él, e inclusive Canales le ha debido dar ánimos.