Cancion A Un Paso De La Luna

Aun de este modo, nos encanta ver a Ana Mena despilfarrando talento y regalándonos el que va a ser uno d los temazos del verano indudablemente. En 2018, la artista lanzó D\’Estate Non Vale al lado de Fred De Palma, su primer éxito en italia. Un hit que fue sonando durante los meses hasta coronarse como una de las canciones mucho más escuchadas de España. Ahora con“Un passo dalla luna”junto aRocco Huntel éxito fué rotundo, llegando alNº1 del mercado italianoa los poco días de su publicación, convirtiéndose en la canción más importante de Italia. De la misma con “Se Alumbraba”, Ana ha querido que su público de España logre cantar su nueva canción y hoy presenta“A un paso de la luna”.

El artista canario Dasoul ha sorprendido con la publicación de una exclusiva canción que lleva por título ‘Tomo pa olvidarte’. El videoclip de la canción se rodó en España, concretamente en Ibiza, contado con un estilismo único de Dolce & Gabanna. El tema fué conformado por Fabio Clemente, Federica Abbate, Rocco Pagliarulo y Stefano Tognini y producida por Zef. Abraham Mateo, uno de los artistas gaditanos actualmente, volvió a diferenciarse con la publicación de ‘La iniciativa’. Sobre el tema, Ana, Rocco y Reik han mostrado su emoción de participar en este nuevo rémix.

El día de hoy Ana y Rocco lanzan la versión en castellano de la que ya es la canción del verano y Nº1, instaurado hace semanas en Italia “A un paso de la luna”. Arrancó con«D’estate non vale», continuó con«Una Volta Ancora«, las dos junto aFred De Palma, y continuó con su tercera junto aRocco Hunttitulada «A un passo dalla luna». El día de hoy Ana y Rocco lanzan la versión en español de la que ya es la canción del verano y Nº1, instaurado hace semanas en Italia «A un paso de la luna». En un tiempo récord, nuestra Ana Mena logró un tercer número 1 en Italia.

cancion a un paso de la luna

Ana Mena sostiene su clave del éxito de aliarse con artistas italianos y combinar el estilo español con el del país vecino. Hay que resaltar que la cantante malagueña lleva tres años sucesivos lanzando temas que se han convertido en himnos veraniegos en Italia. Arrancó con ‘D’estate non vale’, continuó con ‘Una Volta Ancora’, ambas junto a Fred De Palma, y ahora ‘A un passo dalla luna’, éxito actual en Italia (transporta múltiples semanas en el #1). Ana Mena está de regreso un verano mucho más, con su frecuente conexión Italia-España, y sucede que la malagueña transporta tres años consecutivos lanzando las canciones que se convirtieron en los himnos veraniegos de Italia. Arrancó con“D’estate non vale”, continuó con“Una Volta Ancora“, ambas junto aFred De Palma, y continuó con su tercera junto aRocco Hunttitulada “A un passo dalla luna”.

Aitana Crea ‘hype’ Con La Que Podría Ser La Fotografía Oficial De Su Nuevo Emprendimiento Musical: “¿Estará Dando Pistas?”

Fué en estos últimos un par de años cuando su nombre comenzó a aparecer en el top 1 de todas y cada una de las listas musicales. La artista, que sobrepasa los5 Millones de oyentes mensuales en Spotifyse ha convertido en uno de los referentes musicales internacionalmente de la música latina. Ya nos dejó sin palabras con ‘Se iluminaba’ al lado de Fred De Palma y ahora lo volvió a hacer. A las pocas horas de salir ‘A un paso de la luna’ ahora contaba con miles y miles de reproducciones en YouTube. La cantante Ana Mena lo volvió a hacer, y ha roto los esquemas con un nuevo éxitazo. La malagueña ha sacado la versión en castellano del tema ‘A Un Passo Dalla Luna’ (‘A un paso de la luna\’) junto al italiano Rocco Hunt.

Resulta obvio que este ‘A un passo dalla luna’ merecía, con creces, una versión en español. Tras la enorme acogida de ‘Se alumbraba’ (versión en castellano de ‘Una volta ancora’), debía evaluar suerte nuevamente. Ana Mena se ha coronado como una de las vocalistas mucho más escuchadas de España. Eso sí, ha sido una carrera de fondo, y sucede que la joven transporta en la industria de la música desde 2016.

‘a Un Paso De La Luna Remix’, Una Versión Incontenible

Hace solo un mes conocíamos este single en italiano, como nos tiene familiarizados la artista, quien es un fenómeno en Italia y suele sacar sus temas en los dos idiomas. Ana ha celebrado la salida de ‘Un paso de la Luna’ desde Italia, donde está de vacaciones con unos amigos. El logro en España fué notable para Ana Mena con ‘Se iluminaba’ al lado de Fred De Palma, que prosigue triunfando un año tras su publicación (transporta más de 50 millones de reproducciones en youtube y en su versión italiana sobrepasa los 140 millones). Almacenar mi nombre, e-mail y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Ahora con«Un passo dalla luna»junto aRocco Huntel éxito ha sido rotundo, llegando alNº1 del mercado itlianoa los poco días de su lanzamiento, transformándose en la canción más esencial de Italia. Al igual que con«Se Alumbraba», Ana ha amado que su público de España logre cantar su nueva canción y hoy presenta«A un paso de la luna».

La música que mucho más te gusta para comenzar el día con el pie derecho con “¡Buenos días, Javi y Mar!” y para cuando vuelves del trabajo con “Mateo y Andrea”.

Música

Las reacciones de sus seguidores no han tardado y recibieron la novedosa versión con los brazos libres. La nueva canción representa otro gran momento para Rocco y Ana quienes, tras el éxito en Italia y España, llevan su música desde Europa a Centro y Sudamérica. Espero con ansias que la situación mejore para poder proceder a México y vivir esa hermosa tierra, no solo a través de la música, ¡sino asimismo con nuestra experiencia! En esta ocasión Ana Mena ha grabado el videoclip de la canción en España, concretamente en Ibiza. Al igual que en precedentes oportunidades el vídeo de la canción es exactamente el mismo que conocimos en la versión en italiano, solo que esta vez con el audio en español.

Escucha MegaStarFM en directo mediante la radio, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. Somos la radio de los temazos, donde puedes escucharlos desde primera hora del día con “Sergio Blázquez y la MegaMañana” mientras te contamos lo último sobre tus artistas favoritos y volvimos a ver la música más actual, además de las historias mucho más amenas y virales de la día. Junto al tema, los artistas publicaron un vídeo Lyrics muy elaborado. Eso sí, por ahora semeja que esta versión no tendrá videoclip. Hoy se estrena ‘A un paso de la luna remix’ de Reik & Rocco Hunt y Ana Mena. Una versión nueva y explosiva del imparable éxito de Rocco Hunt y Ana Mena, con la colaboración particular de la galardonada banda mexicana de pop, REIK, el artista mexicano mucho más escuchado de Spotify en el planeta, ganadora de Latin Grammy Awards y Latin Billboard Music Awards.

Además, han demostrado que están emocionados de llevar esta canción a América latina. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Luis Fonsi se ha unido a Lola Índigo en ‘Corazones rotos’, el nuevo single de la artista y adelanto de su próximo álbum de estudio, que se titula El Dragón. Para la ocasión, Ana y Rocco se sumaron al grupo mexicano Reik. Y sucede que somos tan fans de este tema (que consiguió ser númer 1 de LOS40) que nos valdrían cien versiones más. Escucha CADENA cien en directo mediante la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y por medio de TDT.