Cancion Dos Hombres Y Un Destino David Bustamante Y Alex

Entre ellos ha estado David Bustamante, con el que Álex Casademunt sostuvo una relación muy particular. Los dos compartieron un tema que tuvo un enorme éxito, \’2 hombres y un destino\’, que en un primer momento los llevó a mantener un contacto muy estrecho y que, por último, les hizo incluso enfrentarse. Es un hecho que David Bustamante marcó un antes y un después en las vidas de una cantidad enorme de personas. En el instante en que presentó su talento al mundo en 2001 en su paso por Operación Triunfo, descubrieron a un joven con una peculiar voz y muchas historias por contar.

“Soy abundante en amigos, en amor, en familia. Tengo una hija maravillosa, tengo los más destacados fanes de todo el mundo… es algo realmente mágico”. David Bustamante está inmerso en la presentación de su último trabajo Veinte años y un destino, con el que festeja sus dos décadas de carrera musical. Un álbum en el que también está una nueva versión del mítico dúo que compartía con Álex Casademunt, Dos hombres y un destino y que tanta polémica generó con su nuevo lanzamiento. El artista lanzó al mercado el pasado 28 de enero la versión del tema interpretada únicamente por él, sin acordarse siquiera de nombrar al que era su amigo del alma en la Academia.

El Ademán De David Bustamante Que Ofendió A Álex Casademunt

El artista va a confrontar este sábado 25 de junio a Mister Jägger, quien ya se realizó con la victoria en el combate final del año previo. Pero todavia tiene sed de ganador, por lo que el de San Vicente de la Barquera se encargará de que no logre saciarla.

Tras su paso por ‘OT 1′, creó ‘Fórmula Abierta’ al lado de otros exconcursantes, como Geno Machado, Javián Antón y Mireia Montávez, consiguiendo crear temas de éxito como ‘Deseo mucho más’ o ‘Te quiero mucho más’. Después, sacaba su primer trabajo a solas, ‘Inquietudes’, a la par que empezaba una exitosa carrera televisiva en distintos programas. Sin embargo, entre las actuaciones que más se ha compartido en las últimas horas y con la que se ha querido rememorar a Àlex Casademunt ha sido la de ‘2 hombres y un destino’ que protagonizó al lado de David Bustamante.

En la madrugada de ayer se conoció la triste novedad del fallecimiento de Álex Casademunt, a los 39 años, en un incidente de moto en la ciudad de Mataró . Nativo de 1981 en Vilassar de Mar, una localidad a escasos km del rincón donde ocurrió el terrible suceso, se dio a comprender en ‘OT 1′, la mucho más famosa del programa mediante la que también brincaron a la fama David Bisbal, David Bustamante, Rosa Díaz, Chenoa o Manu Tenorio. Irrealizable olvidar la icónica canción que compartían, \’2 hombres y un destino\’.

David Bustamante Y Álex Casademunt, Enfrentados Por \\’2 Hombres Y Un Destino\\’

Dado el revuelo que se montó, el Álex Casademunt usó hace algunas semanas sus redes sociales para pronunciarse al respecto y reprocharle a David Bustamante su actitud. “En tanto que todo el mundo me lo pregunta,no sabía nada… Es una enorme canción y me alegra que suene de nuevo… Peroun mensaje tampoco hubiera hecho daño… Jajaja, muchos éxitos”, escribió tratando dar por zanjada la polémica. “He aprovechado este año para preparme, estoy muy creativo, estoy lleno de ganas y deseo agradar al público que le debo”, añadió mientras que confirmaba que el disco va a venir acompañado de una da un giro si la situación sanitaria lo deja. Sin embargo, esta vez, el exmarido de Paula Echevarría lanza la versión a solas, sin el acompañamiento del que fuera su compañero en la academia de Operación Triunfo. “Familia, qué ilusión cumplir años a tu lado con Dos hombres y un destino”, anunció Bustamante en las comunidades hace unos días. David Bustamante cumple 20 años de carrera, una especial fecha que memora con un nuevo disco, 20 años y un destino, en el que versiona enormes éxitos.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Entérate de todas las novedades de los famosos enCorazón y tendencias. Laversión originalse estrenó en el año 2002 y fueun auténtico éxito.La última vez que hemos visto a Bustamente y Casademunt interpretar la canción fue en el año 2016, en el concierto \’OT.

cancion dos hombres y un destino david bustamante y alex

En la madrugada de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt, a los 39 años, en un incidente de moto en la ciudad de Mataró . Irrealizable olvidar la icónica canción que compartían, \\’2 hombres y un destino\\’. David Bustamante lanzó el mes pasado unanueva versión del tema, esta vez, sin su compañero de dueto Álex Casademunt. Esta canción forma parte del próximo disco que va a sacar a la venta el artista cantabrio, en el que repasará los enormes éxitos de sus 20 años de carrera. Las redes ardieron en el momento en que salió a la luz la nueva versión que, para su disgusto,no contaba con la participación del artista catalán.El último videoclip se parece mucho al que grabaron en su momento juntos para el estreno de la canción, donde aparecían los dos peleando en un ring de boxeo. Latraición no pasó desapercibidapor los entusiastas, que no paraban de preguntarse el porqué de su ausencia.

La Novedosa Versión De ‘2 Hombres Y Un Destino’ De Bustamante Y Mister Jägger Triunfa En Las Redes

Álex Casademunt ha lamentado que su compañero de Operación Triunfono le haya mandado “un mensaje” para informarle del lanzamiento de la novedosa versión de Dos hombres y un destino. “En tanto que todo el mundo me lo pregunta,no sabía absolutamente nada… Es una enorme canción y me alegra que suene de nuevo… Peroun mensaje tampoco hubiese hecho daño… Jajaja, muchos éxitos”, ha publicado el artista catalán. Bustamante, por ahora, no se ha pronunciado sobre la reacción de Casademunt, con quien mantuvo una gran amistad durante el certamen y tiempo después, en el mes de octubre de 2016, volvieron a interpretar juntos este tema con motivo del concierto de OT el Reecuentro. El artista cumple 20 años de carrera y lo festeja con un nuevo disco,20 años y un destino, en el que versiona enormes éxitos, como Dos hombres y un destino. “Familia, qué ilusión cumplir años a vuestro lado con 2 hombres y un destino”, anunció Bustamante sin comprender la polémica que vendría después.

Los Conocidos Con Más Seguidores En Instagram

No obstante, ha asegurado que cuando paraban de rodar hubo momentos en los que estaban tan metidos en el papel que seguían peleándose y que era entonces cuando él aprovechaba para su revancha. Ha explicado a modo de anécdota que algunos de los planos finales del vídeo son instantes en los que no eran siendo conscientes de que les estaban grabando. Nada más mencionar a Álex Casademunt, la tristeza invadió el rostro del invitado de Pablo Motocicletas, debido a su reciente fallecimiento en un accidente que consternó a todo el país y, muy especialmente, a los que compartieron la primera edición de Operación Triunfo con él. “Lo triste es que teníamos proyectos”, aseguraba Bustamante con impotencia sobre futuras actuaciones donde habrían planeado reunirse con esta canción. Es un hecho que David Bustamante ha marcado un antes y un después en las vidas de cientos de personas. Cuando presentó su talento al planeta en 2001 en su paso por Operación Triunfo, descubrieron a un joven con una inconfundible voz y muchas historias por contar.

Solamente conocerse la novedad a través de una polémica filtración por la parte de uno conocido de los sanitarios que ha atendido al extriunfito, los seguidores del artista estaban aguardando que la familia de él lo confirmara, ya que absolutamente nadie deseaba creer lo que estaba pasando. Al final, ha sido confirmado por su agencia de representación Telegenia. Cabe recordar que hace a penas un mes, a inicios del mes de febrero, los dos cantantes se confrontaron en Twitter por, justamente, esta canción. El cántabro anunciaba una exclusiva versión de la canción por su 20 aniversario en la industria musical, algo que no sentó nada bien a su excompañero, que no vaciló en enseñar su enfado. Que alguien me afirme que es patraña”, ha añadido en el texto que acompaña una imagen de los 2 durante una actuación.

Su próximo álbum, el número 11, viene cargado de sorpresas y saldrá a la luz en el tercer mes del año. Además de la renovadaDos hombres y un destino, el cantabrio interpretará Me salvas, una de sus canciones favoritas, con Pablo López, según descubrió en Dial como és. “No es un recopilatorio. Es un disco hecho de cero. Hicimos un traje nuevo a cada canción, las he recantado, y en cuatro de ellas hay artistas muy grandes que han querido acompañarme”, empezó diciendo. “He aprovechado este año para preparme, estoy muy creativo, estoy lleno de ganas y quiero agradar al público que tanto le debo”, añadió al tiempo que confirmaba que el disco vendrá acompañado de una da un giro si la situación sanitaria lo permite. Jajaja muchos éxitos”, expresiones que nunca fueron respondidas por Bustamante.