Canción Ganadora De La Voz Kid 2021

Su actuación individual en la Final dejó a todos con la boca abierta siendo una de las más recordadas en la narración de ‘La Voz Kids’. El talent interpretó el complicadísimo tema ‘Never enough’ de la banda sonora de la película ‘The greatest showman’. Su espectacular voz despertó movimientos de admiración en todos y cada uno de los coaches que aplaudían su gran capacidad vocal cantando el tema ‘Alive’ de Sia. Una espléndida actuación por la parte del entrenador almeriense y su asesora donde las voces de los talents lograron relucir todas y cada una juntas por última vez.

Con la bonita canción Vuelvo a verte de Malú, Rocío Avilés probó que se ganó llegar a la Gran Final. Su voz tan dulce ha encajado con perfección con la emotiva letra y ha impresionado a todo el mundo. Manuel Ayra relució en la semifinal de La Voz Kids con la canción Tu refugio de Pablo Alborán en su estreno en la Semifinal. Con un imponente ‘skyline’ de fondo y su increíble voz logró seducir a todos de que merece un puesto en la Enorme Final. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en múltiples web con objetivos de marketing similares.

Equipo Melendi

En ese entorno flamenco, en el momento en que se juntan, se considera \’el cortarrollos\’ de la familia. Sebastián Yatra apostó por Antonio, un flamenco que no toca instrumentos ni fué a clases de canto pero conmueve en todos y cada actuación. Finalmente, Pablo López eligió a Pol, que es muy fan de Aitana, asegurando que es la persona a la que ás admira.

\’Never enough\’ de la película \’El Enorme Showman\’, fue la canción elegida por el barcelonés de 11 años, gracias a la cual se alzó con la victoria. Su voz y buen rollo le llevaron a ser el segundo chaval en hallar el título de vencedor del talent show. Su energía logró que nos representase en el último Festival de Eurojunior con la canción Reír. Ha sido el único tema que ha estrenado, pero sigue subiéndose a ciertos niveles del mundo, como el del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid de este 2022. La Voz Kids es el formato mini de uno de los programas musicales más populares de la televisión. Siete han sido las ediciones que han formado este concurso, la última de ellas con un ganador muy reciente, Pol Calvo.

La Trayectoria De Pol Calvo En \’la Voz Kids\’

Una final de infarto ha sorprendido a los adeptos del programa musical de Atresmedia, que se despide tras una temporada líder en la noche de los viernes. Ocho talents llegaron hasta la enternecedora gala final, pero tan solo uno podía levantarse vencedor. Pol Calvo, del equipo de Pablo López, ganó la vigente edición de La Voz Kids, logrando cumplir un sueño. A partir de ese instante, la trayectoria de Pol Calvo en el certamen ha sido ascendiente, dejando impresionados tanto al público como al jurado en cada actuación. Es más, el joven se jugó su pase a semifinales con exactamente la misma canción que llevó a las audiciones a ciegas. Pero fueWhat a feeling, recordada por ser una de la banda sonora de la película Flashdance, la que le llevó hasta la final.

En este caso, su trayectoria musical dió pequeños pasos y la ha ido complementando con distintas canciones. Tras su victoria en el certamen, en 2017, lanzó su primer y único álbum hasta hoy, Tú & Yo. María Parrado fue la primera ganadora de toda la narración de La Voz Kids, enamorando a todo el país con su preciosa voz. No obstante, esa niña cambió y ocho años después es toda una adulta que prosigue trabajando muy duro por dedicarse a la música.

Levi Díaz, Ganador De \’la Voz Kids\’, Elegido Para Representar A España En Eurovisión Junior 2021

Los guías también han tenido su momento propio donde han recordado sus aficiones de pequeños, en los que han logrado emocionar a todo el público al lado de mensajes de sus familiares y amigos. Hace escasos minutos hemos conocido que Levi Díaz, miembro del equipo Melendi, se ha alzado con el titulo de la mejor voz infantil de 2021. Tras una gala llena de emociones, Levi ha logrado apoderarse al público que se encontraba que se encuentra en plató con su versión de Never Enough. Pero, indudablemente, Antonio Orozco con la victoria de su escogido, de su Javier Crespo, fue el que vivió la noche más particular.

Pol afirma que si no puede ser artista, desea ser actor, pero lo que no desea es un trabajo de oficina. Para llegar a levantarse vencedor, Pol ha cantado al lado de Antonio Orozco en un duelo con su compañero de equipo Fran. Fran es el sobrino de Niña Pastori y llegó al rock por medio de esa otra música que escuchaba su padre.

De esta manera fueron las cuatro ocasiones que Levi Díaz impresionó con su voz sobre el ámbito de ‘La Voz Kids’ a lo largo de la Final. Cuatro interpretaciones de lo mucho más distintas y que llevaron al joven barcelonés a ganarse al público. El jóven barcelonés se con una versión lenta de‘What a feeling’, la canción mucho más recordada de la BSO de la película \’Flashdance\’.

Pol Calvo, Ganador De La Voz Kids En Antena 3

Lleva toda su vida cantando junto a su hermana, pero en esta ocasión demostró su talento a solas. Elegancia, sentimiento y fuerza, tres adjetivos que describen a la perfección la iniciativa de Levi en la Final de ‘La Voz Kids’. En medio del escenario él solo ha interpretado una muy difícil canción que empieza con un ritmo calmado y pausado y termina por todo lo prominente. Tu punto de referencia alterno sobre la música y fiestas de toda Europa, Noticias diarias, opinión, Eurostars, y todo lo relacionado con el festival de Eurovisión y NFs. Pero si hubo alguien que despilfarró toda esa emoción fue, sin duda, el entrenador de Javier Crespo, Antonio Orozco.