Canciones Del Nuevo Disco De Manuel Carrasco

“Me habéis acompañado a lo largo de muchas etapas de mi carrera y el estar una vez más aquí descubriendo unas canciones que uno, como es natural, las sintió y ha dejado su vida en ellas, es el momento más bonito. El instante en el que las compartes y sabes la emoción de la multitud más importante que sois ustedes que proseguís mi carrera desde hace tiempo, mi evolución, todas las cosas que hemos hecho y con las que hemos conseguido tantas cosas. Así que, me alegro mucho de que les haya dado gusto”, les transmitía después de haber recibido su aprobación. El cantante, nos obsequia un tema cargado de sentimientos personales. Recopilando los recuerdos mucho más particulares del desarrollo de su hijo y las sensaciones que le causan.

El disco lo componen un total de 11 canciones y para los que aún no habéis tenido tiempo de escucharlo, os lo aconsejamos, tiene fáciles que llegan al corazón. Redacción.El nuevo álbum de Manuel Carrasco ‘Corazón y flecha’ se estrena el próximo 25 de noviembre, pero él ya nos está obsequiando ciertos adelantos de lo que podremos percibir en este nuevo trabajo. En esta ocasión nos dejó sin palabras al comunicar un adelanto de entre las canciones que irán dentro en este disco, que lleva por título ‘Eres’y que nos ha anunciado en sus comunidades, desvelando de este modo la fecha de estreno. Horas antes de esa salida a la luz oficial del álbum terminado, Manuel Carrasco se sentaba en el plató de \’El Hormiguero\’ y dejaba una frase que nos se utiliza para comprender, un poco más en hondura, lo que fué para él esta inmersión. Una demostración de que se ha desnudado emocionalmente, el mejor de los regalos que un artista puede llevar a cabo a sus seguidores mucho más leales. Además de esto, las letras de las canciones que componen su noveno álbum de estudio tienen la posibilidad de verse en los escaparates del barrio de Las Letras.

Buenos Días La Capital Española

Y sucede que, como afirma él dicho, lo bueno se hace aguardar. Algo que parece que el artista se tomó literalmente y por eso solo está distribuyendo pequeñas dosis de lo que está por venir en una semana. Eres forma una parte del disco Corazón y flecha, el octavo álbum de Manuel Carrasco que se pone en venta el viernes 25 de noviembre. Este octavo álbum de estudio, que se publica 4 años tras ‘La cruz del mapa‘, fué producido por Paco Salazar (Dani Martín, Rayden, Dani Fernández, Pablo Alborán, Álvaro de Luna, Aitana). Corazón y Flecha es el noveno y aguardado álbum que lanzó el pasado viernes Manuel Carrasco al mercado. Un disco repleto de temas que, una vez más, muestran esa elegancia y inocencia con la que el de Isla Cristina conquista los corazones de todos sus entusiastas.

La música que más disfrutas para iniciar el día con el pie derecho con “¡Buenos días, Javi y Mar!” y para en el momento en que vuelves del trabajo con “Mateo y Andrea”. El onubense estuvo rodando junto a sus vecinos de siempre durante cuatro días el pasado mes de octubre. Carrasco haquerido mostrar el sitio donde medró, grabando en su tradicional Barriada del Mar(actualmente Avenida de la Constitución), en su instituto y en distintos sitios emblemáticos de la ciudad marinera como La Casita Azul o Playa del Hoyo, entre otros muchos rincones. \’Eres\’ es el título de otra de las canciones de \’Corazón y flecha\’, el nuevo álbum de Manuel Carrasco. El tema ha tenido una increíble acogida entre sus fieles de Carrasco, que están encantados con las novedades.

Manu Carrasco Reanuda Su Gira \’la Cruz Del Mapa\’ En El Metro De La Capital Española

Otra de las sorpresas que se llevó uno de nuestros artistas preferidos es que hay un barrio madrileño que ha adornado ciertos locales con algunas frases que forman parte de su noveno álbum, Corazón y Flecha. Va a ser el día 23 de noviembre en el momento en que podamos escucharla al completo, y menos mal por el hecho de que con estos primeros acordes nos ha dejado con ganas de mucho más. Una canción, que además de esto, parece llegar acompañada de un videoclip en el que hay una personaje principal a la que vamos a conocer en unos días y sobre la que todavía no contamos muchas pistas.

canciones del nuevo disco de manuel carrasco

Aficionado a la música, series y novedosas tecnologías. Se trata de una apuesta personal que nació en 2008. Además de esto, Manuel Carrasco está de enhorabuena porque se anunció que recibirá el Premio Ondas de la Música 2022 al Mejor espectáculo por el concierto de clausura de la Gira de la Cruz del mapa 2022 – Hay que vivir el momento.

Funambulista Efectuará Firma De Discos En Madrid Antes De Arrancar Su Gira En El Wizink Center

Con música de ópera antes de entrar con esa voz que transporta dos décadas seduciéndonos. De meter ese sonido que le resulta intrínseco y ofrecer paso a una orquesta de lo más cinematográfica. Una canción que, tiene tantas subidas y bajadas melódicas que bien podría equipararse con una montaña rusa.

Manuel Carrasco nos acerca a esa burbuja de amor irrompible entre un padre y su hijo con un sonido que provoca alegría. Por medio de un post de Instagram, el intérprete de Coquito anunció hace algunos días la fecha de publicación de Eres, junto con múltiples reflexiones sobre la canción. “El cariño y el juego. El veneno de los sentimientos. La contradicción, la herida que no se cura… Cuando se juntan tantas cosas, nace una #canción como esta. #Eres está a punto de ver la luz”. Después de una larga espera, el artista ha estrenado este miércoles su canción Eres, que forma una parte del disco Corazón y flecha, que sale este viernes 25 de noviembre.

Ya su último single,Coquito, dejaba entrever la parte personal que supone su novedosa apuesta musical, mostrando al planeta el lado más cercano de su familia. La publicación de “Coquito” es además de esto particular puesto que viene acompañado de un videoclip en el que los personajes principales son su propia familia por lo que irradia verdad y en el que recuerda lo que podría ser la crónica de un verano. Manuel Carrasco tiene nuevo disco, y este viernes a visto la luz. El andaluz ha anunciado la publicación de \’Corazón y flecha\’ en La capital de españa, y lo hizo en un encuentro con sus fans.

Ahora, las calles del pueblo marinero en el que empezó a cantar, su instituto, el vecindario en el que medró y su gente, son los protagonistas. Por este motivo, Carrasco ha estado presentando en los últimos días su disco por Madrid. El pasado jueves visitó a nuestros compañeros de Atrévete para presentar su nuevo álbum y hablar de la etapa profesional tan bonita donde se encuentra. Una visita que nos dejó momentos muy entretenidos que puedes regresar a gozar en nuestra web. Escucha CADENA 100 directamente mediante la radio, desde CADENA100.es, nuestra aplicación en Android y iOS y mediante TDT.

Su mujer, Almudena Navalón, lleva tatuado ese corazón de la portada. Ahora ya es de todos y varios no ven el momento de poder gozarlo en directo. Palabras que pronunciaba de manera entrecortada por la emoción actualmente. Entre los entusiastas allí presentes tuvo que darle un pañuelo para secarse las lágrimas.