Coach De Antonio Orozco En La Voz

Los cuatro artistas ya conocen el formato y saben realmente bien cómo se vive la experiencia desde dentro. Por ello, tienen un enorme equipo de asesores que les acompañarán en la etapa de las peleas. Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez va a estar junto a Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por la parte de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López.

Una teleoperadora, un artista del metro, dos talentos que trabajan como enfermeros, van a ser algunas de las actuaciones de hoy en las ‘Audiciones a… Ángel Cortés, Javi Moya, Andrés Martín y María Espinosa, estos son los 4 finalistas que lucharán por convertirse en los triunfadores del certamen… Tras darle la bienvenida a su equipo, Orozco utilizó el ejemplo de Sonia para publicar un mensaje a los muchos solicitantes que no superan el casting del programa. Y esa seguridad con la que llegó al plató persuadió a Orozco, que soportó toda la actuación de espaldas y presionó el botón en el último momento. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘la Voz’: Las Lágrimas De Pablo López En El Enorme Estreno De Antena 3

Antonio Orozco y Mala Rodríguez han cautivado al público de La Voz en la segunda noche de ataques. El coach y la asesora sumaron sus voces en Tengo cosas que contarte, una canción de Mala con Tomatito y José Mercé en la que el catalán tomó el testigo de las voces masculinas. \’La Voz\’ cerró equipos antes de ofrecer \’La Gran Guerra\’ con sus nuevos aconsejes Mucho más Su versión de Simple the best, entre los temas más populares de Tina Turner, logró que el coach girara su sillón para integrarla en su equipo, en el que ya solo quedaba una plaza. Este año, ‘La Voz’ contará con un enorme equipo de Aconsejes que se unirán a los coaches del programa en la fase Batallas. Lola Índigo va a acompañar a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junto Antonio Orozco, Vanesa Martín es la escogida por la parte de Laura Pausini y Raphael va a ser el asesor de Pablo López.

“Llevo nueve años presentándome a los casting de La Voz y la experiencia me ha servido para venir en esta ocasión un poco mucho más segura. Yo creo que eso es lo que me ha servido para pasar esa primera fase”. Para todos aquellos que deseen disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa asimismo estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos.

La Emoción De Luis Fonsi En El Próximo Programa De \’la Voz\’: “no Deseo Que Se Acabe Esta Aventura”

Los 4 ya conocen el formato y pudieron ver de qué manera se vive desde dentro en años anteriores. Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco vuelven a encajar en el software tras estar juntos en 2020 y se unen a Luis Fonsi, que repite en el talent espectáculo. Para liquidar tensiones, la final de La voz asimismo ha dejado espacio a las bromas, con los coaches como protagonistas. El programa musical de Antena 3 ha propuesto a los cuatro artistas un juego titulado ¿Con quién…? Todos han visto el resultado del cuestionario a lo largo de la última distribución de la novena edición del talent show. El programa se estrenó hace una década en Telecinco, y fue en 2018 en el momento en que dio el salto a 2018.

Este viernes 23 de septiembre a las 22h se estrena la novena edición de\’La Voz\’, el talent show de sobra éxito en todo el mundo. El software de Antena 3, anunciado por la andaluza Eva González, vuelve a contar con los cantantesLaura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como \’coaches\’, que girarán sus asientos en el plató para conseguir conformar un equipo con el que ganar el programa. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional y también internacional que lideran las listas de ventas y que van a ser los causantes de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’.

Crespo Y Salma, Semifinalistas En El Equipo De Antonio Orozco

Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junt Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por la parte de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López. El talent se subió hasta en 4 ocasiones al escenario y conquistó al público desde el comienzo. Después de haberlo intentado en nueve oportunidades, la tinerfeña Sonia Gil consiguió entrar en La Voz. Llevaba años intentándolo sin éxito hasta el momento en que este viernes deslumbró a Antonio Orozco con una actuación de lujo ante la que el catalán no se pudo resistir. El ganador le regala una segunda victoriaa su coach,Antonio Orozco, que asimismo ganó la edición de 2015. Das una patada y salen cien cantantes”, comentó antes de salir al escenario.