Coca Cola Music Experience On The Beach 2019 Malaga

Durante toda la actuación por medio de las pantallas a cada lado del ámbito solo se podía ver un plano, con tembleques de cámara, desenfoques, un ángulo de vista, planos a la nada, etcétera. etcétera. etcétera…. Cosa que hizo que no se pudiera disfrutar la actuación de la navarra desde los lugares alejados del escenario ya que a penas se veía al cuerpo de baile e incluso los propios movimientos de Natalia resultando incluso monótono. Cosa que no me parece justa para todos y cada uno de los que se gastaron dinero en estar en los recitales. Pero el punto y final del espectáculo era para su gran No Sabes Mentir, donde hubo un subidón general, fomentado más que nada asimismo por la previo canción. Pese al empleo del coche tune del cantante, las letras de este grupo están bastante bien y la música que ofrecen es muy característica y tiene un rollo distinto a lo común en el panorama musical español. Todo hay que decir que en cuanto subieron al escenario la lluvia cesó, y no fue hasta que acabaron el concierto que esta volvió a caer de nuevo.

coca cola music experience on the beach 2019 malaga

Creador del morning show “Anda ahora!”, transporta 25 años presentando el software Del 40 al 1, donde nos descubre los mejores éxitos actualmente. En el año 2016 ganó el respetado premio ONDAS, con el que pone broche de oro a una carrera de éxito. Además de esto, es una cara conocida de la TV, habiendo anunciado múltiples ediciones de Eurovisión y colaborando en programas como “Fantastic Duo”, “La mejor canción nunca cantada” y el recién estrenado “A partir de el día de hoy” en TVE.

«Solicitaremos Por Escrito Que Al Cuartel De Capuchinos Se Le Dé Un Empleo Ciudadano»

El próximo 28 de julio se festejará en Sacaba Beach “Coca-Cola Music Experiencie on the Beach” un festival musical, apoyado por el Área de Juventud, ya que promueve los principios con los que trabaja este área municipal del disfrute del ocio de una manera responsable. No os perdáis estas 12 horas de buena música y increibles actuaciones, con 2 escenarios, sol y playa. Ahora pasaron 2 años desde el momento en que se celebró la primera edición del “Coca Cola Music Experience on the Beach”, festival que se realizó con ocasión del quinto aniversario del festival “Coca Cola Music Experience”. Pero el fin del día del sábado y por tanto del festival Coca-Cola Music Experience sería para los asimismo colombianos Morat, que desde el 2015 se fueron ganando su pequeño gran hueco en la música. Desde las 11 de la mañana y hasta las 12 de la noche, algunas de las mayores experiencias del panorama musical actual irán pasando por los dos escenarios del Coca-Cola Music Experience On The Beach que tendrá de nuevo a Tony Aguilar como presentador estrella. Hemos bailado y dado todo con los temazos de artistas como Bizarrap, Manuel Turizo, Maneskin, Lola Índigo, New Rules, Álvaro de Luna… ¡y muchos más durante un par de días!

coca cola music experience on the beach 2019 malaga

La guía ‘Acontecimientos con Buen Ambiente’ se enmarca dentro de ‘Avanzamos’, la estrategia de sostenibilidad de Coca-Cola en España. “Todo lo que hacemos se apoya en nuestro modelo de negocio responsable, tanto lo que pasa en la compañía, como lo que hace Coca-Cola de la mano de sus colaboradores y distribuidores, piezas fundamentales de su actividad”, apunta Ana Gascón, directiva de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola Iberia. Todo ello ha permitido que Coca-Cola Music Experience On The Beach obtenga el sello de evento sostenible otorgado por la Concejalía de Medio Ámbito de Málaga. En conjunto 24 artistas han sido los causantes de que la tercera edición de este Coca-Cola Music Experience On The Beach y la primera de Málaga se haya convertido en entre las más recordables festejadas hasta el día de hoy.

El Respeto, Motor Del ‘buen Ambiente’

Como no podía ser de otra forma, el sol salió con el canario Agoney que comenzó su show con su característica versión de Eloise de Tiento Casal y que tanta popularidad le dio en el certamen de TVE. Canción tras canción fue dejando claro a todos los allí presentes las habilidades vocales que posee y sucede que es increíble oír directamente canciones como Believer de Imagine Dragons mediante su vozarrón. Todo ello ha permitido que Coca-Cola Music Experience On The Beach obtenga el sello de acontecimiento sostenible concedido por la Concejalía de Medio Ámbito de Málaga que ha hecho viable que el festival se haya transformado un espectáculo de referencia en temas de sostenibilidad. Además de esto, el festival contará un año mucho más con la participación tareas de producción de 10 de chicos y chicas del proyecto GIRA Jóvenes de Coca-Cola, una idea de capacitación personal y profesional dirigida a jóvenes de entre 16 y 23 años con menos oportunidades para que puedan mejorar sus aptitudes laborales.

Como festejar el acontecimiento en lugares a los que se pueda llegar de forma fácil en transporte público, bici o caminando, o en instalaciones con tecnología para el ahorro de agua, como temporizadores en los grifos o reguladores de caudal. Este festival con cientos de seguidores no paró de crecer desde su primera edición, hasta convertirse en uno de los referentes de esta época en su estilo musical. Coca Cocala Music no ha anunciado las datas de en el momento en que tendrá rincón su próxima edición, el pero todo apunta que se festejará en en el recinto la Caja Mágica de La capital española. En las 2 primeras ediciones nos trajo las actuaciones de enormes artistas y conjuntos como Xriz, “Auryn”, Dasoul, “Gracietas Aparte”, Barei, Sara Serena o Curricé. Competidores en GIRA Jóvenes horas antes de entre los conciertos Coca-Cola Music Experience en el WiZink Center de Madrid.

¿quien No Ha Tenido El Corazon Roto En Algún Momento? Save The Date Espacio Corazones Rotos Lola Indigo

Además, el festival tiene la certificación EVENTSOST por su compromiso con el medio ambiente, compensando la huella de carbono. Según recalca Ana, “no importa si el acontecimiento es pequeño o grande, de música, gastronomía o un maratón. Cada oportunidad que poseemos de llegar al público, es una ocasión de oro para mover un mensaje en defensa de la sostenibilidad y también ir creando conciencia”.

Asimismo, durante la celebración del festival se han promovido acciones para potenciar la sostenibilidad del acontecimiento como la utilización de envases reutilizables, la localización de una región de reciclaje o la obtenida selectiva de residuos para que más tarde los malagueños puedan disfrutar de este nuevo espacio regenerado. Este festival está destinado al público joven y va a contar con artistas de renombre nacional y también en todo el mundo. Su acceso es gratis y se desarrollarán actividades para toda la familia, con un espectáculo musical ininterrumpido de 14 horas, entre las 11.00 del sábado 28 de julio y las 1.30 de la madrugada del 29 de julio.

“Es una guía con un enfoque muy holístico que abarca desde las cuestiones más básicas a las más concretas para la gestión sostenible de un acontecimiento”, resalta Ana. En este sentido, se busca asimismo garantizar un nivel adecuado de ruido, la seguridad de trabajadores y participantes, la accesibilidad de personas con movilidad achicada o la incorporación de aquellas con algún tipo de discapacidad, ya sea con la existencia de intérpretes en lengua de signos o facilitando material en braille. Después, le tocó el turno a los grupos de Atacados, Lérica y Bromas Aparte, aparte de las chicas de Ventino, Twin Melody y Ania que se metieron el público en el bolsillo con sus canciones y fueron calentando motores para los platos fuertes del festival que llegarían poco tiempo después. Desde el pasado año el festival tiene rincón en el Recinto Valdebebas de La capital española, un espacio al aire libre, más grande y con mayores y mejores opciones de ocio. El festival vio la luz por el 2011 con el propósito de conseguir reunir a gente joven y ofrecerles la atmósfera que más les gusta mediante un lazo de unión, la música.

La tanda de triunfitos continuó después de la intervención de Ruggero Pasquarelli, conocido entre el público infantil y joven por sus apariciones en varias series de Disney Channel. Os habéis proclamado con temazos de fondo, habéis vivido cosas excelentes juntos y llenas de magia.

Coca-cola Music Experiencie On The Beach

Los acordes pop y latinos fueron los grandes protagonistas del comienzo de esta día de música creada por y por los más jóvenes gracias a las actuaciones de Piso 21, Carlos Ocurrente, Carlos Parejo, Xriz, Ricky Furiati, Laura Durand, Kenya, Xantos y Xriz. Además, también se subieron al escenario Rasel y David Lafuente que juntos cerraron de manera espectacular la día matinal del Coca-Cola Music Experience On The Beach. • Con motivo de la organización del Coca-Cola Music Experience On The Beach, el Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con Coca-Cola, ha realizado un proyecto de rehabilitación de la región de la playa en la que se ha festejado el festival. • La región de Sacaba Beach de la Playa de la Clemencia ha acogido la celebración de este festival veraniego que, por primera vez, llegó a la ciudad malagueña. No es para menos, ya que, en sus ediciones hemos podido disfrutar de artistas de renombre internacional, como Simple Plan, Pablo Alborán, Iggy Azalea, Maldita Nerea, Abraham Mateo, Sweet California o Lagarto Amarillo, unos artistas que han hecho vibrar a los miles de jóvenes que han acudido a las pasadas ediciones llegados desde todo el país.

El festival de ocio saludable sin alcohol “Coca-Cola Music Experiencie on the Beach” se celebrará en la playa de “Sacaba Beach” en horario ininterrumpido de 14 horas, entre las 11.00 del sábado 28 de julio y las 1.30 de la madrugada del 29 de julio. Su acceso es gratuito y se desarrollarán ocupaciones para toda la familia, incluyendo un espectáculo musical. Así, a fines de 2017 la compañía lanzó la guía Eventos con Buen Ámbito para garantizar que todos aquellos gestionados por Coca-Cola minimizaran en lo posible su huella ambiental y aportaran valor a la sociedad, coincidiendo con la presentación de su estrategia de sostenibilidad Avanzamos. “Se trata de una guía muy práctica con una sucesión de pautas ambientales y sociales que deben aplicar los equipos de Coca-Cola organizadores de los acontecimientos, las empresas cooperadoras y los distribuidores”, enseña Ana. “Nuestro deber con la sostenibilidad se prolonga a toda nuestra cadena de valor”, subraya. El festival asimismo ha realizado una medición de su huella de carbono con el objetivo de ser más sostenible y de minimizar su encontronazo.