Como Fue El Accidente De Alex Casademunt

En 2006 presentó el concurso “Cantamania” en TV3 al lado de la cantante Roser, y volvió a la academia de OT para presentar el programa “El chat de Operación Triunfo”, en su quinta edición, para entrar a ser parte por año siguiente del equipo de “El software de Ana Rosa”, en Telecinco, donde ejercía de comentarista televisivo. Las reacciones al fallecimiento no se hicieron esperar y muchos de sus compañeros en la famosa academia brindaron el pésame mediante la comunidades. El vídeo exhibe que el vehículo, en el que Álex Casademunt viajaba asimismo sin pasajeros, quedó totalmente despedazado alrededor de las 21.44 horas, pocos minutos antes de que se iniciara el toque de queda catalán por la pandemia. Una de ellas, Marta López, quien meses atrás, al conocerse la noticia, apareció en pantalla los primeros minutos de \’Sálvame Diario\’ sin poder articular palabra por la tristeza que le causó la desaparición de su compañero y amigo, en Álex Casademunt.

En esos días tan trágicos se vieron muchas personas se aproximaban hasta el tanatorio donde estaban los restos fatales de Álex Casademunt para respaldar y dar calor a esos conocidos cercanos del cantante que se presentaron desaolados y entristecidos por la novedad. La tristeza llenó el país entero tras el fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de tráfico en Mataró , ciudad donde radicaba. Una noticia que rompió el corazón a una generación de seguidores de ‘Operación Triunfo’ que nunca llenarán esa pena. La Policía Local inspecciona las causas del accidente en el que ha perdido la vida el habitual artista. Los servicios de urgencia tardaron 45 minutos en extraer el cuerpo del vehículo y confirmaron que Casademunt, que recientemente había sido padre de una pequeña, viajaba solo.

“Tocado y hundido” se mostró David Bustamante, que cantó a dúo, junto a Álex Casademunt, el recordado tema”2 hombres y un destino”y que, exactamente ahora, tiene previsto retomarlo en una nueva versión a solas. Tras formar parte en distintos programas y concursos televisivos, en 2013 lanzó el sencillo “Sé” al lado de su hermano Joan Casademunt, con quien presentaría por año siguiente “Me haces sentir”. En2003 decidió iniciar una carrera en solitarioy ese mismo año lanzó el álbum “Inquietudes”, con 14 temas, entre ellos “Jugándome la vida entera”, que llegó a los primeros puestos de las listas de éxito españolas.

‘la Sexta’ Ha Emitido Una Grabación De Los Momentos Posteriores Al Siniestro En Mataró

El cuerpo de la víctima, que el consistorio mataronés solo identifica con sus iniciales, fue trasladado al Institut de Medicina Legal de Catalunya para la práctica de la autopsia, mientras el conductor del autobús resultó ileso. Una investigación llevada a cabo por la Policía Local de Mataró ha determinado que el exceso de agilidad del coche de Álex Casademunt ha podido ser la causa del trágico incidente que acabó con la vida del cantante. “Te deseo Alex. Te deseo bastante. Ve tranquilo aquí siempre y en todo momento vas a estar junto a nosotros.Mi música es tu voz. Alex, mi cariño familia, amigos, mis compañeros”. Los compañeros deÁlex Casademunten la mítica primera edición del programa “Operación Triunfo” han expresado su consternación por la muerte del artista en las redes sociales. En las imágenes se aprecian los momentos siguientes al incidente, con los servicios de urgencia, bomberos y ambulancia en el sitio del siniestro.

El accidente se produjo cuando el vehículo de Casademunt, que iba sin pasaje, colisionó frontalmente contra un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Ómnibus en la carretera Cirera (continuación de la Vía Europa), entre las rotondas de plaza de França y plaza Gran Bretanya. En el concurrido puente que pasa sobre la ronda de Mataró (C-32) y que conecta el centro comercial Mataró Parc y el hospital comarcal con la localidad del Maresme donde residía el artista. El cuerpo de la víctima, que el consistorio solo identifica con sus iniciales, fue trasladado al Institut de Medicina Legal de Catalunya para la práctica de la autopsia, mientras que el conductor del autobús resultó ileso. La Policía Local “inspecciona las circunstancias del siniestro para determinar las causas”, concluye el comunicado del consistorio mataronés.

como fue el accidente de alex casademunt

A raíz del accidente se activaron 4 automóviles de los Bomberos de la Generalitat, que hicieron la excarcelación de la víctima mortal, tres del Sistema de Emergencias Médicas y 4 vehículos de la Policía Local de Mataró. A pesar de que las primeras aclaraciones apuntaban a que cuando padeció el accidente mortal el exconcursante de la primera edición de Operación Triunfoiba en motocicleta, el consistorio ha precisado en un comunicado que el siniestro se produjo cuando Casademunt conducía un turismo, en el que no llevaba pasaje. Pese a que las primeras informaciones apuntaban a que en el momento en que padeció el accidente mortal el propio Casademunt iba en motocicleta, el consistorio precisaba este miércoles en un comunicado que el siniestro se produjo en el momento en que la víctima conducía un turismo, en el que no llevaba pasaje. A pesar de que las primeras informaciones apuntaban a que en el momento en que sufrió el incidente mortal iba en motocicleta, el consistorio ha precisado este miércoles en un aviso que el siniestro se produjo cuando Álex Casademuntconducía un turismo, en el que no llevaba pasaje. El equipo de investigación del programa de las tardes de Telecinco contó que en antena que “todo apunta a que uno de los 2 automóviles invadió el carril contrario”, relató. Esto quiere decir que el daño lo padeció la parte izquierda del turismo de Àlex Casademunt y en muchas ocasiones, dicen fuentes cercanas que saben de temas de tránsito, suele ser ese vehículo que invade el carril el que sufre el daño del costado, pero en otras ocasiones no”, agregaba Marta Catalá, periodista del programa.

El Exconcursante De \’operación Triunfo\’ Tuvo Un Choque Mortal Contra Un Autobús Urbano En Una Carretera De Mataró

Según el Municipio de dicha localidad, el sitio del siniestro no es ningún punto negro puesto que la agilidad tolerada en ese tramo es de 50km/hora. Muchas han sido las horas que le han dedicado en antena al joven y a su trayectoria artística. Si bien asimismo se mencionó de la investigación que está llevando a cabo la policía para aclarar qué pasó la aciaga noche del martes, tal y como informó ‘Sálvame’.

El artista falleció instantaneamente, dejando a su familia, hija, amigos y seguidores destrozados con su pérdida. A lo largo del día de de su muerte hemos visto las primeras imágenes de sus progenitores, completamente en shock, tras comprender la noticia y también las primeras afirmaciones en redes sociales de todos sus compañeros del programa con el que saltó a la popularidad. A lo largo de toda la mañana se han ido pasando en las redes sociales las muestras de mal de sus compañeros de profesión y seguidores de su música, así como lasexpresiones de cariño hacia él, su música y sus familiares. Pero, ¿de qué manera se enteró de que el conductor del vehículo opuesto era Álex Casademunt? Sin embargo, tras recorrer solo 750 metros, el coche del artista colisionó contra un autobús de la línea 5 de Mataró que iba sin usuarios ya que se dirigía a las cocheras tras terminar su turno.

Así Logró Superar Merche El Duelo Por La Trágica Muerte De Álex Casademunt

Un par de semanas después del fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de tráfico, la Policía Local de Mataró ha arrojado nuevos datos que podrían aclarar las causas del choque de adelante del vehículo del artista contra un autobús. Álex Casademunt moría el 2 de marzo de 2021 tras chocar contra un autobús en una rotonda. Un trágico suceso que nos dejó imágenes muy dolorosas de su familia, de todos los compañeros de \’Operación Triunfo\’ que se trasladaron hasta Barcelona para darle su último adiós, y de todos sus fieles por redes sociales. El artista y presentador chocó mortalmente contra un autobús urbano en Mataró. Aunque en un comienzo se pensaba que él iba en su motocicleta en el momento del incidente, entonces se confirmó que tenía que ver con su vehículo.

En este momento, la Policía Local de Mataró ha anunciado que el exceso de agilidad con la que el cantante conducía su vehículo podría ser la causa del fatal accidente de tráfico, realizando que se saliera de su carril e invadiese el del autobús. Aún de esta manera, la investigación sigue abierta esperando de más pesquisas que esclarezcan por completo lo ocurrido. El accidente sucedió a las 21.44 horas en la carretera de Cirera, entre las plazas de França y de la Enorme Bretanya, en el puente que pasa sobre la ronda de Mataró (C-32). Según el comunicado, el siniestro se produjo “por un choque de adelante entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Ómnibus, que circulaba sin pasajeros en dirección al hospital” de la localidad. La policía Local de Mataró prosigue estudiando al respecto sin poder saber todavía si el turismo invadió el carril contrario.

Álex Casademunt, ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, está muerto el martes por la noche en un accidente de tráfico, en el momento en que el coche en el que viajaba se estrelló contra un autobús en Mataró , la ciudad en la que vivía. El cantante Álex Casademunt chocó frontalmente con su coche contra un autobús interurbano sin usuarios cerca del centro comercial Mataró Park, en Barcelona. Un vídeo al que tuvo acceso La Sexta recoge los instantes siguientes al siniestro que le costó la vida al artista y exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo. El pasado 2 de marzo Álex Casademunt se salió de la carretera y chocó contra un autobús proveniente del carril contrario.

Conforme han informado en el programa Aruseros, presentado por Alfonso Arús, el artista de 39 años chocó contra el otro vehículo cuando giró para abandonar una rotonda. El siniestro tuvo lugar en los alrededores del concurrido puente que pasa sobre la ronda de Mataró (C-32) y que conecta el centro comercial Mataró Parc y el hospital comarcal con la ciudad del Maresme donde radicaba el cantante. Según el comunicado, el siniestro se produjo “por un choque frontal entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús (…) que circulaba sin pasajeros en dirección al hospital” de Mataró. Por lo tanto, el turismo salía de la rotonda Gran Bretanya mientras que el autobús estaba a punto de entrar en ella.