Cómo Fue El Accidente De Álex Casademunt

Álex Casademunt participó en la primera edición de Operación Triunfo y después formó una parte del conjunto musical Fórmula Abierta al lado de los también concursantes Geno, Javián y Mireia, que han publicado el disco \’Aún hay más\’, que incluía el hit \’Te deseo mucho más\’. Lo que sí que se confirmó es la salida de los dos singles que se encontraban ahora completados por la parte del artista. La discográfica anunciaba hace unos días que Álex había dejado varios proyectos a medio finalizar y algunos terminados y que todo dependía de si la familia daba el visto bueno a su publicación.

La policía Local de Mataró prosigue estudiando sobre esto sin poder determinar todavía si el turismo invadió el carril opuesto. Tras participar en diversos programas y concursos televisivos, en 2013 lanzó el simple “Sé” junto a su hermano Joan Casademunt, con quien presentaría al año siguiente “Me haces sentir”. Desde ese año comenzó a presentar y formar parte en programas de televisión, como”Los Lunnis” y “¡Mira quién baila!”, de TVE, o “Crónicas marcianas”, de Tele 5, y a accionar en series televisivas como “La sopa boba”, de Antena 3, junto a Lolita Flores o María Barranco. Nativo de Vilassar de Mar el 30 de junio de 1981, Alejandro Casademunt González ejercitaba de técnico de electrodomésticos cuando, tras ver un aviso,se apuntó a la primera edición del certamen de Operación Triunfo, emitido entre 2001 y 2002 con gran éxito por Televisión Española, y en el que quedó en décimo sitio. Los servicios de emergencia tardaron 45 minutos en obtener el cuerpo del vehículo. Una de ellas, Marta López, quien meses atrás, al conocerse la noticia, apareció en pantalla los primeros minutos de \’Sálvame Períodico\’ sin poder articular palabra por la tristeza que le produjo la desaparición de su compañero y amigo, en Álex Casademunt.

Su muerte conmovió a todos y unió mucho más que jamás a todos y cada uno de los triunfitos y a su familia. La tristeza llenó el país entero tras el fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de coche en Mataró , ciudad donde residía. Una noticia que rompió el corazón a toda una generación de seguidores de ‘Operación Triunfo’ que jamás llenarán esa pena. En este momento los peritos están dejando claro las causas del siniestro y por qué se produjo la colisión de adelante que le ha causado la muerte al artista popular por su paso por la primera edición de Operación Triunfo. Eran las 21,44, Álex viajaba solo en el vehículo en el momento en que chocó contra un autobús de manera de adelante.

Las reacciones al fallecimiento no se hicieron aguardar y varios de sus compañeros en la conocida academia brindaron el pésame por medio de la comunidades. En2003 decidió iniciar una carrera en solitarioy ese mismo año lanzó el álbum “Inquietudes”, con 14 temas, entre ellos “Jugándome la vida entera”, que llegó a los primeros puestos de las listas de éxito españolas. En este habitual certamen de talentos coincidió con otros artistas comoChenoa, Rosa López, David Bisbal, Natalia Rodríguez oDavid Bustamante, con quien grabó el popular tema “2 hombres y un destino”. Una de las despedidas mucho más emotivas ha sido la de Chenoa, que en una publicación de Instagram hizo referencia a entre los temas que compartieron en \’Operación Triunfo\’, \’Mi música es tu voz\’. Son varios los compañeros de profesión que le han dedicado unas emotivas expresiones al artista para despedirle. Como se aprecia en las imágenes, el vehículo quedó absolutamente siniestrado, mientras que se agolpaban los servicios de urgencia de la ciudad.

El Conductor Del Autobús Implicado En El Accidente No Sabía Que Era Álex Casademunt

Lo que está claro es que el daño lo sufrió la parte izquierda del automóvil del artista, realizado por el cual se produjo su inmediato fallecimiento. En 2006 presentó el certamen “Cantamania” en TV3 junto a la cantante Roser, y volvió a la academia de OT para enseñar el software “El chat de Operación Triunfo”, en su quinta edición, para ingresar a formar parte al año siguiente del equipo de “El programa de Ana Rosa”, en Telecinco, donde ejercitaba de comentarista televisivo. LaSexta ha tenido acceso a imágenes en exclusiva de los instantes siguientes al accidente Álex Casademunt, artista y concursante de la primera edición de Operación Triunfo. Durante la última década pasó por múltiples cadenas de televisión y programas. Los servicios de emergencia tardaron 45 minutos en obtener el cuerpo del vehículo y confirmaron que Casademunt, que últimamente había sido padre de una pequeña, viajaba solo.

Así como ha contado Nacho Abad, Álex volvía pronto a casa en tanto que al día siguiente tenía que agarrar a su hija de dos años. Álex Casademunt, ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, está muerto el martes por la noche en un accidente de tráfico, cuando el turismo en el que viajaba se estrelló contra un autobús en Mataró , la ciudad en la que vivía. El pasado dos de marzo Álex Casademunt se salió de la carretera y chocó contra un autobús proveniente del carril opuesto. El artista falleció en el acto, dejando a su familia, hija, amigos y seguidores destrozados con su pérdida.

Pese a que las primeras aclaraciones apuntaban a que cuando padeció el accidente mortal iba en motocicleta, el consistorio ha precisado este miércoles en un aviso que el siniestro se causó cuando Álex Casademuntconducía un turismo, en el que no llevaba pasaje. “Ve tranquilo mi cangrejo. Te deseo bastante… siempre vas a estar junto a nosotros porque mi música es tu VOZ por siempre y en todo momento…Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros”, ha escrito la cantante en redes sociales. Sin embargo, tras recorrer solo 750 metros, el vehículo del artista chocó contra un autobús de la línea 5 de Mataró que iba sin pasajeros puesto que se dirigía a las cocheras tras terminar su turno.

Destapan Las Causas Reales De La Desaparición De Álex Casademunt

Un trágico hecho que nos dejó imágenes muy dolorosas de su familia, de todos los compañeros de \’Operación Triunfo\’ que se trasladaron hasta Barcelona para ofrecerle su último adiós, y de todos sus seguidores por redes sociales. LaSexta tuvo acceso a las imágenes del accidente de tráfico momentos una vez que se produjera el choque. Según el comunicado, el siniestro se causó “por un choque de adelante entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús (…) que circulaba sin pasajeros en dirección al hospital” de Mataró. Por consiguiente, el turismo salía de la rotonda Gran Bretanya al tiempo que el autobús estaba a punto de ingresar en ella. El accidente se produjo cuando el vehículo de Casademunt, que iba sin pasaje, colisionó frontalmente contra un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Colectivo en la carretera Cirera (continuación de la Vía Europa), entre las rotondas de plaza de França y plaza Gran Bretanya. En el concurrido puente que pasa sobre la ronda de Mataró (C-32) y que conecta el centro comercial Mataró Parc y el hospital comarcal con la ciudad del Maresme donde residía el artista.

La parte izquierda del vehículo colisionó contra el de adelante del autobús, tal es así que la una parte del conductor fue la mucho más perjudicada. El cantante Álex Casademunt de 39 años está muerto en la madrugada de este miércoles en Mataró tras sufrir un incidente cuando viajaba en su vehículo y colisionó contra un autobús. Por otro lado, también se está investigando la vulnerabilidad del código profesional, ético y la protección de datos por la parte del trabajador que asistió a Álex Casademunt en el lugar del incidente y que propagó su fallecimiento mediante las comunidades. “Todo apunta a que entre los dos vehículos invadió el carril opuesto no se sabe cuál de los dos”, sentenció Marta Catalá, que prosigue a la espera en la redacción de Sálvame de comprender nuevos datos.

El Incidente Se Produjo Cuando El Vehículo De Àlex Casademunt, Que Iba Sin Pasaje, Colisionó Frontalmente Contra Un Autobús

Casademunt, nativo de Vilasar de Mar, Barcelona, en 1982, brincó a la popularidad con la primera edición del certamen musical Operación Triunfo en 2001, y tras su paso por el \’talent\’ se unió al grupo musical \’Fórmula Abierta\’, donde al lado de otros compañeros de la edición tuvo un fugaz paso por el panorama musical. Rosa confesó en el espacio televisivo el fundamento del dramático accidente de su hijo. Por ir rápido”, descubrió la mujer, desvelando por primera vez la causa del fatal accidente. El concursante de la primera edición de Operación TriunfoÁlex Casademuntperdió la vida en un accidente de coche hace dos semanas.

Una investigación llevada a cabo por la Policía Local de Mataró ha preciso que el exceso de velocidad del turismo de Álex Casademunt ha podido ser la causa del trágico incidente que terminó con la vida del cantante. En 2003 inició su carrera musical a solas, y también como presentador de televisión. Durante la última década pasó por distintos cadenas de televisión y por distintos programas, e inclusive se unió al elenco del musical \’Mamma Mia\’ en 2010.

El cantante Álex Casademunt, que últimamente había sido padre de una pequeña, perdió el control en una rotonda y se estrelló contra un autobús, accidente que supuso su muerte. El cantante y presentador chocó mortalmente contra un autobús urbano en Mataró. Si bien en un comienzo se creía que él iba en su motocicleta en el momento del accidente, luego se confirmó que tenía que ver con su vehículo. La Policía Local de Mataró investiga en este momento quién invadió el carril del otro conductor.