La sección primera del peinado, es de lo más fácil y sucede que, primero de todo, debemos de separar la parte de arriba de nuestro cabello para ofrecerle el volumen necesario, puesto que ése va a ser nuestro tupé. Para ello, debemos alzar el enorme mechón y con un peine de púas finas vamos a pasar a cardar el pelo. Cuando lo tengamos bien revuelto, le echaremos un poco de laca para peinarlo de manera cuidadosa hacia atrás. Con solo estos 2 pasos ahora tendremos listo nuestro peinado de tendencia, pero bien es cierto que hay múltiples trucos a fin de que la coleta no sea siempre tan uniforme. Si deseas que el tupé quede irregular como la imagen central, puedes cardar solo una sección más pequeña en la zona superior y dejar mechones a los dos lados, que vamos a ir uniendo a la coleta en sí. A pesar de que en el blog ya hablamos de peinados de tendencia en más de una ocasión, la mayoría de propuestas que hemos hecho fueron de trenzas y otros géneros de peinados para acontecimientos especiales.
Tras mencionar esto ahora solo nos queda ofrecer un paso mucho más y ver la simple idea que hemos salvado el día de hoy. Antes de realizar la coleta puedes peinar el cabello dándole forma con unas bonitas ondas como en el vídeo, con la asistencia del rizador o la plancha. Y si andas interesada en mucho más productos como ¿Como hacer una coleta con tupé? De ahí que, hoy deseo daros ideas de de qué forma llevar a cabo una coleta impecable. ¿Pero cuál es el truco para recrear este género de coletas con volumen?
Solo Precisas 2 Gomas De Pelo Para Recrear Este Peinado Fácil Que Se Convirtió En Todo Un Fenómeno Viral
Una vez cardado pasa delicadamente el peine sobre la superficie del tupé. Peina los laterales con un peine de púas para que quede bien liso. Para realizar el tupé tienes que dividir en la parte frontal del pelo un mechón en forma de triángulo, que será el tupé. Trata de fijarte en la medida del tupé, si te parece suficiente la cantidad o no dependiendo del efecto que desees. Apasionada de la moda y las compras inicié mi andadura con Tu Moda En línea en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Estira bien la coleta y oculta la goma con un mechón de cabello. Realiza una división en el pelo que vaya desde la parte superior de las orejas hacia atrás. Peina el pelo de la región superior y recógelo en una coleta. Para finalizar vamos a carda el cabellode enfrente con un peine para ofrecer volumen.
Una vez lo tengas listo, aplica un gel de fijación despacio para evitar que se escape cualquier mechón.
¿Cómo Llevar A Cabo Una Coleta Con Tupé?
Hay algunos peinados que solo llegan para la foto y resisten poquísimo a los traqueteos de la noche, con lo que acabas la noche tal y como si recién te hubieras levantado de la cama. Es por eso que nuestro mejor aliado para los eventos es la coleta con tupé. Es perfecto para un evento al aire libre o cerrado con mucha gente donde consigas tener calor, ya que te sostendrá fresca.
No importa si se presentan altas o bajas, e inclusive laterales en tanto que todas ellas tienen la posibilidad de mejorar nuestro estilo dejar que nuestra imaginación asimismo lo comparta. Tanto para ir al trabajo como a clase y hasta a los acontecimientos mucho más esenciales. Pocos peinados resultan tan prácticos y versátiles como una coleta. Lo mismo puede convertirse en un peinado muy elegante de noviaque en la opción por la que elegimos cuando salimos a hacer ejercicio.
Pasos Para Hacer Una Coleta Alta Con Volumen:
Para darle el toque final, oculta la goma de pelo envolviendo un mechón de pelo ambiente a ella, o bien usando algún accesorio como un coletero scrunchie o un pañuelo. Puedes aplicar un toque de laca en la parte de arriba de la cabeza y peinar con un cepillo el pelo hacia atrás, para poder una coleta pulida sin deficiencias. Elige un mechón extenso de la parte superior del cabello y sepáralo. Con el resto, recógelo en una coleta alta a la altura final donde lo desearás lucir. “Separa un triángulo de pelo de la parte de adelante (va a ser el tupé) y haz una pony tail elevada y tirante con el resto del pelo.
Intenta que no se te baje demasiado y en el momento en que lo poseas bien peinado, sujétalo en forma de otra coleta. De forma que nos quedarán dos, una sobre la otra. Es por este motivo que aquí cuenta mucho el volumen del cabello a fin de que se noten ambas. Si cuentas con un pelo más fino, rízalo con la plancha o unos cilindros y después lograras deshacer las ondas con los dedos para proporcionarles naturalidad. ¡Ya tendrás un peinado idóneo para lucir en todas las oportunidades que prefieras!. Entre los peinados que siempre nos sacan de un apuro son las coletas.
Sosten con una goma fina y escóndela con un mechón de tu pelo”, explica la estilista Yolanda Aberasturi. Una vez separado el tupé, continuamos a realizar una coleta de caballo alta con lo que resta del pelo. Trata de utilizar una goma fina y de color similar a tu pelo.
La coleta media la fijamos bien con una goma muy fina, mientras que vamos a echarle mano a la parte superior. Aquí, tenemos que cardar el pelo y qué mejor que hacerlo con un peine fino. Para ello, levantaremos la repartición e vamos a ir peinando hacia arriba y abajo, hasta el momento en que consigas el volumen deseado.