Como Murió Donna En ‘mamma Mia 2

Una y otra vezes una excelente opción para disfrutar esta noche en La 1 a las 22.05h. Recuerda que todas y cada una de las películas que se emiten en los canales de RTVE están libres en su plataforma de \’uso contínuo\’, RTVE Play, de manera totalmente gratuita aunque por tiempo limitado.

Otra de las considerables protagonistas de la secuela y al unísono precuela de “Mamma Mia” es Amanda Seyfried, que reanuda su papel de Sophie, la hija de Donna. James, que se encuentra dentro de las personajes principales de esta novedosa historia, reconoció que ha supuesto “un reto” dar vida a una “enorme mujer, con tanta vitalidad y energía”. Sus dos grandes amigas, Tanya y Rosie , llegan a la isla para la inauguración del hotel, pero su director, el Sr. Cienfuegos (Andy García), avisa de que se prepara una tormenta tremenda. Sophie se desespera pues todos sus proyectos se desvanecen por culpa de la lluvia y el viento y peor aún, ningún barco puede zarpar ni arrimarse a la isla. Mucho más informaciónPara Amanda, interpretar el embarazo de Sophie fue un delicioso imprevisto.

Temas Relevantes

No les hallé ninguna pasión, los actores no cantaban bien, había un abuso de canciones, los actores y el guion es muy frio y nada emocionante, no generas empatía con absolutamente nadie. Disfrute ciertas partes, no es una tortura como la trilogía de Cincuenta Sombras, pero eso no significa que la levante por los aires. Si quieren entretenerse con música, vayan y disfrútenla… pero yo pasaría de ella. El enorme inconveniente que tiene, desde que inicia hasta el momento en que acaba, es el guion del propio director. La ‘’historia’’ está contada en dos partes y ninguna marcha.

Desde su vida en el presente, los personajes principales nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que empezó esta historia de los tres probables progenitores de Sophie. La historia del musical se sitúa en una pequeña isla griega donde la joven Sophie, poco antes de contraer matrimonio, toma la decisión de saber a su padre. Para esto decide invitar al enlace a tres hombres que tuvieron una relación con su madre, Donna, 20 años antes. La actriz explica que el éxito de «Mamma Mia» reside en las canciones de ABBA.

El Pasado Y El Presente De «mamma Mia»: La Evolución De Meryl Streep A Lily James

La enorme novedad de esta secuela/precuela es Cher, mito indiscutible de la cultura habitual, que pone la nota extravagante de la historia con su papel de madre de Donna , que nos obsequia una actuación del tema «Fernando» absolutamente inolvidable. «En USA conocíamos las canciones de ABBA, pero en el momento en que escuché “Fernando”, antes de firmar para la película, quedé atónita por su complicación. Por su parte, Amanda Seyfried regresa a meterse en la piel del personaje de Sophie, la hija de Donna, embarazada en la ficción mientras rememora los recuerdos de su madre.

En sus prácticamente 4 décadas de carrera, la actriz no participó en segundas partes y Mamma Mia! En el momento en que el estudio le habló de sus planes de realizar una continuación, ella se encontraba entusiasmada de poder volver a un proyecto del que se siente singularmente orgullosa, pero solicitó realizar algo diferente y no estar que se encuentra en todo el metraje. Los productores le propusieron cambiar la trama de su personaje. En resumen, Mamma Mia 1 y 2 son largometraje musicales que no son para mí. La gente que fue a verla les gusto, pero por mi cabeza sale la calificación ‘’Sobrevaloradas’’.

Y eso que su personaje es ridículo a matar, pero en la mitad de este océano de mediocridad, la simpleza de su personaje acaba resultando graciosa. Lo de Cher como madre de Meryl Streep es para pedir que te devuelvan el dinero. Se llevan tres años en la vida real y además está tan estirada que parece su bisnieta.

La Hija De Una Enferma De Cáncer Denuncia Acoso En Redes En Los Últimos Días De Su Madre

Además de esto, Alex Casademunt, el actor y ex participante de “Operación triunfo” que da vida a Sky, el novio, afirma que todas y cada una de las funcionalidades terminan “con el público de pie, cantando y bailando” . Los protagonistas de la primera distribución de « Mamma Mia» han vuelto para bailar, nuevamente, al son de las canciones de ABBA. Lo hacen diez años más viejos, al menos los actores de la cinta original -Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried, Julie Walters y Stellan Skarsgård-, en tanto que el espectador descubrirá a sus personajes en la etapa de juventud.

La película, este verano llegaba a los cines su segunda parte, Mamma Mia! La otra enorme cagada del tráiler es que, así como preveíamos, no comunica una banda sonora exactamente novedosa. Ojalá un segundo tráiler nos saque de este fallo de pensamiento, y nos pruebe que se pudo hacer algo más elaborado. A los principios de la secuela hace aparición Donna graduándose.

Recibí la primera revisión del guion al principio de mi embarazo y me pareció que la historia era absurda. Yo no fui la única que pensó de esta manera, también Meryl lo pensó. Entonces, mi agente me llamó y me mencionó que el emprendimiento proseguía, que había hecho cambios y me mandaron otro guion. Entonces, no dude en interpretarlo», confiesa, claro, en medio de una barahúnda de promoción del filme. Obviamente, vacilé de mi capacidad para hacerlo, pero tras ver “ Mamma Mia” por enésima vez recordé que estaba creando a mi Donna Sheridan, no a una muchacha Meryl», confiesa Lily James con Antes de Cristocomo testigo. «Qué duda cabe que ella fue mi inspiración, pues ha moldeado una mujer intrépido y refulgente y, con esos factores, me he metido yo dentro de su papel», remata la joven actriz, un talento precoz con todo el cine por delante.

Este cambio en la acción aporta mucha lozanía a la segunda parte. Sin olvidarnos de Amanda Seyfried, que repite como Sophie, la hija de Donna que está a punto de transformarse en madre. En la versión de españa, hasta 90 actores han pasado por “Mamma Mia!”, aunque quizás la más conocida sea Nina, la antigua directora de la academia de Operación Triunfo, que daba vida a Donna Sheridan hasta el mes de enero del año vigente.