Con Las Ganas Amaia Y Aitana Letra

Más allá de que no esté presente en el rodaje del videoclip, su amiga Amaia deseó hacerle un guiño con el frasco de su colonia en ciertos planos del tema. En este momento, las cantantes se vuelven a rencontrar artísticamente en una tema al que han llamado Canción que no deseo cantarte. Este emprendimiento forma parte de uno mucho más grande que es el nuevo disco de Amaia, el que se estrenará el próximo 13 de mayo. Hasta el momento deberemos aguardar cada día 10 de mayo para escucharla al lado de Aitana 5 años después de sus actuaciones de OT. “Qué bonito es siempre regresar a verte”, ha dicho Aitana en su última publicación de Instagram, donde hace aparición junto a Zahara en el estudio de grabación. Asimismo ha compartido una historia en la que se puede observar a la intérprete de Hoy la bestia cena en casa con la guitarra.

con las ganas amaia y aitana letra

También ha interpretado Ave María de David Bisbal, justo al final de cantar La canción que no deseo cantarte. Amaia ha pedido discreción a los presentes en el concierto a fin de que no filtrasen ninguna canción de su nuevo trabajo antes de la salida oficial del disco. La artista se cuela a través de la voz que sale de un transistor y en un frasco de su colonia. Hay que dejar en claro que Aitana solo está trabajando con varios artistas en unas sesiones de composición que tienen la posibilidad de llegar a buen puerto…o no.

Su Primera Colaboración

El pasado mes de enero, coincidiendo con su 23 cumpleaños, Amaia estrenó Yamaguchi, otro adelanto del disco que publica esta semana. Una canción que honra a su Pamplona natal porque charla de un parque de la región que tiene ese nombre donde la artista pasó muchos momentos de su adolescencia. Ahora mismo es más de la multitud que desea interpretarla que mía. Me parece bello ver que algo que escribí hace tanto tiempo tiene una vida tan extendida y enternecedora. En el momento en que hacía canciones en aquella época en Granada no podía ni soñar con que mis canciones saliesen por televisión o hicieran plañir a tantas personas.

Pero la enorme protagonista es Amaia vestida como una Priscila rubia que escapa de un Elvis que no para de bailar por toda la vivienda. No obstante, hay un aspecto que indudablemente está en boca de todos los seguidores de las cantantes, y no es otro que la ausencia de Aitana en el videoclip. Nos ha teletransportado a los sesenta, para exhibirnos su día a día en este momento que no está esa persona a la que canta , pero como su sombra le sigue persiguiendo. Como era de aguardar, el nuevo tema no ha retrasado en hacerse viral y en Twitter en este momento hay memes con la oración. Pero no es lo único que ha llamado la atención en las redes. Lo hacen 4 años tras el final del talent que las lanzó a la popularidad.

con las ganas amaia y aitana letra

La canción, que llega con videoclip incluido, es el quinto adelanto del disco de Amaia, que ve la luz este viernes 13 de mayo. Antes salieron Bienvenidos al Show, Yamaguchi, Deseo pero no y Yo invito. Con letra de C.Tangana, Alizz, Víctor Martínez y la propia Amaia Romero, se termina de estrenar \’La canción que no deseo cantarte\’, el primer dúo entre las exparticipantes de \’OT\’ 2017.

Además, en el final podemos ver a Amaia con una peluca morocha lisa, lo que podría ser un guiño hacia su amiga. Aitana es la gran ausente del videoclip pero Amaia interpreta dos papeles y uno de ellos se parece mucho a su amiga con su identificable pelo liso. Tanto, que en la escena final sostiene una charla con ella. Otro guiño es una imagen con la colonia de Aitana justo antes de que empiece a cantar.

Zahara: «compuse ‘con Las Ganas’ Llorando Y De Manera Natural Toda Vez Que La Cantaba En Un ámbito Me Ponía A Plañir»

Andrés Ceballos escoge sus tres canciones preferidas de DVICIO. Entonces aparece como como una chavala de los noventa que llega a la vivienda y se pone a elaborar un pastel. Ámbas artistas vuelven a unirse en una canción tras \\’Operación Triunfo\\’. Amaia termina de iniciar la da un giro de presentación de su disco el pasado 8 de mayo en el Kursaal de San Sebastián. En los próximos días, la vamos a poder ver en el auditorio de Zaragoza , el Cartuja Center de Sevilla y el Auditorio Víctor Villegas de Murcia .

Vamos, de de qué forma de bien le va la vida desde el momento en que es un personaje público. Amaia apostó por Canadá para la producción de este videoclip. Liderado por Virgil Jubero, observamos a Amaia como una muchacha yeyé que se pone a tocar la guitarra y pasa que es perseguida todo el tiempo por un Elvis Presley. Tras sus pasos por Operación Triunfo, estas chicas han tocado el cielo de la popularidad y Aitana acaba de empezar el rodaje de una película para Netflix, que seguro no dejará indiferente a completamente absolutamente nadie. La unión de voces de ambas enamoró al público formando de los mejores dúos del certamen. Además de esto forjaron una gran amistad a raíz del talent que ha pervivido hasta nuestros días, y cinco años después al fin hemos vuelto a percibir sus voces juntas.

“Quieres Ser Mi Amigo, Cómeme El Higo”: Amaia Y Aitana Sorprenden Con Una Canción Juntas

Ahora, la cantante fué vista con Zahara, una de las autoras que la intérprete de Teléfono mucho más admira. Solo hay que echar la vista atrás para rememorar la emotiva versión de Las ganas que Aitana y Amaia defendieron en la Gala 3 de Operación triunfo 2017. Ana Guerra se encuentra en un excelente momento profesional. A sus 24 años, ya ha puesto 2 temas entre los mucho más escuchadss en España y aún prosiguen sonando en las discotecas. Además de esto, últimamente fue premiada a Mejor Artista Revelación en Los40 Music Awards 2018. Yo era una articulo adolescente que vivía intensamente y para quien un desengaño amoroso lo era todo.

¿Por Qué Aitana No Sale En El Videoclip De ‘la Canción Que No Quiero Cantarte’ Al Lado De Amaia?

Aitana lleva varias semanas encerrada en el estudio haciendo un trabajo en nuevo material, y lo hace con la ayuda de figuras resaltadas de la industria musical. Finalmente, este nuevo single, se une a Yo invito, Quiero pero no, Yamaguchi y Bienvenidos al espectáculo. Los avances que la cantante pamplonica ha anunciado hasta su aguardado nuevo lanzamiento. Pensé que se hablaría de ella en la gala, pero no todo el alboroto que creó. No solo por lo que comentas, sino por los artículos que han salido en múltiples medios sobre ello. Habrá gente que se quede solo en esta canción y estará bien, pero ojalá profundicen y conozcan el resto.

La canción que no deseo cantarte, es la primera colaboración oficial que ámbas ex- participantes realizan juntas. Sin embargo, pudimos disfrutar de sus 2 voces unidas interpretando Con las ganas de Zahara en la cuarta gala del certamen. Por ello, este momento fué entre los más aguardados por los seguidores de ámbas artistas.