Con Quien Esta Rosario De La Isla De Las Tentaciones

“Esto no quiere decir que yo no siga deseando a Álvaro, yo lo amo, pero quiero proseguir creciendo”, explicó mientras lo tiraba al fuego. Por otro lado, Stiven se transformó en la mayor tentación de Tania. No la logró caer, pero si ayudó a que la andaluza se replanteara su relación con Alejandro.

La canaria negó haber tenido una noche de pasión con Stiven, debiendo reconocerlo pocos días después, durante un tenso acercamiento con el interesante, al que aun acusó de falta de potencia viril, por lo que no se había llegado a consumar el acto. De forma casual, Rosario fue una de la gente que salió en defensa de Stiven en ese momento, aconsejándole a la canaria que fuera honesta con su pareja y dejara los ataques. Y no se quedó ahí la cosa por el hecho de que decidió tirarlo a la hoguera.

Stiven, El Azote De Alejandro Nieto Y Tania Medina

Este shippeo del ghetto \’Tentaciones\’ fué buscado por todos durante un tiempo, no obstante solo fueron capaces de demostrar que los tortolitos tienen una relación seria los compis de \’Algo pasa TV\’. Una de las parejas que han comenzado siendo mucho más polémicas, pero que semeja que fueron los únicos que sacaron algo en claro de la experiencia fueron Álvaro Boix y Rosario Cerdán, que rompían su relación de cinco años para iniciar una exclusiva etapa lejos de la toxicidad. Rosario se vió superada por la presión de pasar de ser alguien completamente anónimo a un personaje público. Una presión pública que le ha efectado mucho y de ahí que decidió tomar cartas en el tema para mejorar su estado y recurrir a un profesional para recibir ayuda sicológica. «Toda esta situación deansiedad que tengo me transporta a quitarme cosas. Considero que el tema televisión lo voy a dejar un poco apartado y me voy a desvincular de eso«, relató.

Desde hace unos días, los seguidores del programa se han percatado de que la influencer y el tentador están mucho más cerca que nunca, compartiendo fotografías desde exactamente el mismo lugar pero sin revelar su compañía. Ahora, la de Elche y el murciano fueron pillados en un romántico viaje a Roma. Todo apunta a que en los debates finales del reality Stiven y Rosario, la dama de Elche, estaban quedando juntos y bailando el dembow sin ropa.

Ambos Contestaron La Enorme Pregunta De Sandra Barneda

Rosario Cerdán fue entre las participantes más carismáticas de la cuarta edición de \’La isla de las tentaciones\’. Probó su relación entelevisión con quien entonces era su pareja,Álvaro Boix (que actualmente participa en la quinta edición edición del programa deTelecinco), y todo brincó por los aires. Su crónica dio bastante de qué charlar, ya que los dos hicieron honor al nombre del reality y cayeron en la tentación… Rosario logró meterse al público en el bolsillo por su personalidad y además de esto se realizó un hueco como cooperadora televisiva comentando la presente edición. Pero la jovenha decidido retirarse de la pantallapor cuestiones de salud.

Pero jamás brindaron lo suyo por perdido, querían mirarse a los ojos y saber si habían llegado al final o no. Ambos encontraron demasiadas dispesiones en la isla. Mientras que él protagonizaba el primer trío del programa, ella se debatía entre 2 solteros e iba pasando de uno a otro para acabar yéndose con uno. Ambos coincidieron en la última edición de La isla de las tentaciones. Ella asistió con pareja, Álvaro Boix, para procurar terminar con el bucle de infidelidades en el que habían entrado para vengarse el uno del otro.

Real Oviedo

“Necesito desprenderme de ese vínculo y continuar avanzando”, le respondió a Sandra en el momento en que le preguntó por qué razón se lo había quitado. Hay mucho amor entre ellos, pero del tóxico, del que no les permite más que hacerse daño y, pese a lo mucho que se quieren, llegaron a la conclusión de que era mejor separarse para no proseguir sufriendo. Eso sí, con abrazos, lágrimas y mucho amor por medio que conmovió a la presentadora. Suso y Rosario han vivido una bonita historia de amor en \’La isla de las tentaciones 4\’. Como ya sucediera con otros programas de Mediaset, se convirtió en una cantera de jóvenes que se conocen fuera de cámara y de la que terminan surgiendo relaciones que en pantalla no habríamos imaginado.

Mientras que, su expareja continúa en el software de Telecinco, si bien la joven no quiere ingresar a valorar su participación en \’La isla de las tentaciones 5\’, pues como ella misma dice, tiene una exclusiva pareja y se ha desvinculado de su ex-. “Siendo 100 por cien sincero yo no puedo irme sin ella”, respondía él a la enorme pregunta sobre su marcha del programa. Y ahí sí, como en una película, llegó el beso de enamorados. Podía aceptar irse de la isla con ella, o como ocurrió con Miguel y Gal.la, decidir irse solo, o en su día, con Fani y Rubén. Fueron los primeros en caer en la tentación, él llegó, incluso, a hacer un trío.

La cuestión es que ni Rosario ni Stiven enseñaron el mucho más mínimo interés el uno por el otro en el programa. Otra cosa parece ser lo que ocurrió ahora en España. Sus fieles llevan un tiempo con la mosca detrás de la oreja pues se han dado cuenta de que han compartido fotografías desde el mismo ubicación y a la misma hora, si bien separadamente. Rosario Matew ha hablado por primera vez sobre su relación con Darío Sellés, el novio de Sandra Férriz. La que fuera concursante de \’La isla de las tentaciones\’ ha roto su silencio para aclarar todos los datos de este romance que la puso en el punto de mira nada más pisar República Dominicana. Con la intención de aclarar este asunto, la de Elche ha explicado de qué manera se conocieron, cuánto tiempo estuvieron juntos y cómo era su relación antes de ingresar al concurso.

La Exconcursante De \’la Isla De Las Tentaciones\’ Comunica Un Gran Paso Que Consolida Su Relación Con Stiven

Y, encima, los dos se han ido de viaje a Roma, eso sí, prosiguen sin compartir imágenes juntos. Parece que quieren mantener su crónica, de momento, en la más absoluta discreción. Eso sí, en uno de los stories que compartía ella, sí le escuchamos a él decir que no hicieron nada público. Pese a este turbulento arranque, Rosario y Sandra supieron de qué forma encauzar su relación hasta convertirse, a día de hoy, en las mejores amigas. “La amo, la adoro y la idolatro”, ha reconocido Rosario en su canal de mtmad, donde mencionó por vez primera de su romance con Darío Sellés, al que conoció en una discoteca. \’La isla de las tentaciones\’ podría haber conseguido juntar a una nueva pareja.

En un nuevo vídeo en su canal de \’Mtmad\’, Rosario ha desvelado que en este momento comparte su vivienda con otra persona tras la marcha de su exnovio. “No estoy enamorada, pero siento que me hace feliz, que estoy bien, que estoy cómoda, que estoy contenta”, le respondía a Sandra en el momento en que le preguntaba lo que sentía por él. Una vez Álvaro salió de la hoguera tras elegir que se iba solo de la isla, Rosario tenía que hacer llegar su resolución.