Concierto Cadena 100 Palacio De Los Deportes

El cartel lo inauguraba, Ana Torroja, y se sumaban a la celebración de la música solidaria Ana Mena, Fabgoria, Sofía Ellar, Marta Soto, Ainoa Buitrago, Blas Cantó, Maldita Nerea, Mono y Funambulista. A nivel nacional, ha señalado el debut deRosalía, la celebración del 25 aniversario deCamela, los dobletes ya tradicionales de artistas comoIzal, El Vecindario o Raphael; y las tres fechas de otros comoVetusta MorlaoLeiva. Pero hubo enormes acontecimientos que ocurrieron a lo largo de ese período y que ingresaron cantidades multimillonarias antes del segundo fin de semana de marzo. Como todos los años, la causa solidaria que desplaza este evento la llevamos a cabo al lado de Manos Unidas, que este año nos ha llevado hasta Kenia. Javi y Mar estuvieron este fin de semana en Mukuru para conocer de primera mano la realidad que se vive en entre los suburbios mucho más pobres de Nairobi, donde habitan miles de familias que precisan asistencia para salir adelante, muchos son los problemas con los que lidian todos los días y existen muchos jóvenes que luchan por un futuro mejor.

La edición de 2020 de “La Noche de CADENA 100” está cada vez más cerca y tenemos muchas ganas de contarte todo sobre ella. Se ha activado este lunes, 13 de enero, la maquinaria para vivir el concierto solidario del año, que de nuevo será a beneficio de Manos Unidas. ¡Regresa \’La Noche de CADENA cien\’ el próximo 28 de marzo a las 20h en el Palacio de los Deportes de Madrid y sus entradas van a salir en venta el viernes 17 de enero a las 9 de la mañana! La ediciónde 2020de”La Noche de CADENA cien”está poco a poco más cerca y disponemos muchas ganas de contarte todo sobre ella.

Nueva Oportunidad Para Hallar Una Entrada Doble Para La Noche De Cadena 100

El primero, en la posición número 17, está el Metropolitano de La capital de españa, que ha vendido 199 mil entradas y ha recaudaddo 152 millones de dolares. El siguiente en la lista es el Estadi Olímpic de Montjuic, con 196 mil entradas vendidas y 9,4 millones de dólares americanos de facturación. Por una parte, está el Palau Sant Jordi deBarcelona, en la posición 122, con una facturación de 10,5 millones de dólares estadounidenses y 154 mil entradas vendidas. Y, el próximo en la lista sería el Navarra Arena dePamplona, en la situación 172, con 69 mil entradas vendidas y una facturación de 4,5 millones de dólares estadounidenses. Escucha CADENA 100 en directo mediante la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y mediante TDT. La música que mucho más disfrutas para iniciar el día con el pie derecho con “¡Buenos días, Javi y Mar!” y para en el momento en que vuelves del trabajo con “Mateo y Andrea”.

Se ha activado este lunes, 13 de enero, la maquinaria para vivir el concierto solidario del año, que una vez más será a beneficio deManos Unidas. ¡Vuelve \’La Noche de CADENA 100\’el próximo 28 de marzo a las 20h en el Palacio de Deportes de Madridysus entradas van a salir a la venta el viernes 17 de enero a las 9 de la mañana! Esto hace que la solidaridad, humanidad y la música vayan de la mano a lo largo de estos meses hasta el próximo 28 de marzo, en el momento en que el Palacio de los Deportes de La capital de españa se va a vestir de fiesta para acoger a grandes voces y artistas nacionales y también internacionales que van a poner banda sonora a esta esencial causa. Una noche para soñar por un mundo mejor y ayudar a los más desfavorecidos en una cita de sorpresas que se van a ir desgranando durante los próximos días. Esto hace quela solidaridad, humanidad y la música vayan de la manodurante estos días hasta el próximo 28 de marzo, cuando el Palacio de Deportes de La capital de españa se vestirá de celebración para acoger a enormes voces y artistas nacionales e de todo el mundo que van a poner banda sonora a esta esencial causa.

La fecha de la cita solidaria mucho más enternecedora del año va a ser el 22 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Desde este viernes, 23 de septiembre, tal y como han contado \’¡Buenos días, Javi y Mar! \’, el reloj ha puesto su cuenta atrás para gozar juntos de los artistas más solidarios.

Todo merced a quien es viable efectuar este concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, anunciado por El Corte Inglés y patrocinado por de Precautoria Seguros y O2, la compañía de fibra y móvil. Un concierto del que vamos a ir desvelando los nombres de los artistas del cartel en los próximos días y que, para CADENA cien, significa es la unión de todos para plantar cara al cáncer en un concierto inolvidable que va a tener lugar el próximo 22 de octubre en el WiZink Center de Madrid a las 20.00. La crisis sanitaria está provocando meses mucho más que bien difíciles para todos, incluyendo el campo cultural; por ello, en la medida de lo posible, quise comprometerme para recobrar la música directamente. Hemos trabajado muy duro para ofrecer un concierto con las más estrictas cuestiones de inseguridad, prevención y, evidentemente, cumpliendo la normativa vigente. Mucho más de 2 horas de actuación recorrieron una noche de música que miraba al recuerdo de temas de Rocío Jurado, Pancho Céspedes o Camilo Sesto y con canciones como “Vivir asi es morir de amor”, “Como yo te amo”, “Vida loca”, “Comenten lo que comenten”, “Yo soy aquel” o “Escándalo”. Envuelto con la polémica por el público congregado Raphael volvió a proseguir el protocolo sanitario impuesto frente al COVID-19.

¡Regresa \’la Noche De Cadena 100\’ El 28 De Marzo En El Palacio De Deportes De La Capital Española!

En este sentido el día anterior le habilitaba un 25% de la capacidad total del recinto, y fueron 4.368 personas las que llenaron los asientos habilitados. Desde la organización recuerdan que se hubiera podido activar hasta el 40% del aforo así como habrían acordaron a la hora de desarrollar los conciertos. Raphael celebraba la noche del domingo su segundo concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid congregando a 5.000 asistentes tras realizar lo mismo, en aforo y música, en su actuación del sábado.

Gracias a \’La Noche de CADENA 100\’, lograremos no solo darle visibilidad a sus situación, sino una importante y precisa contribuye a beneficio de Mukuru y Manos Unidas, con la que contribuiremos, junto a todos vosotros, a poner un granito de arena para su integración social. Merced a \’La Noche de CADENA 100\’, lograremos no solo darle visibilidad a sus situación, sino más bien una esencial y precisa ayudaa beneficio de Mukuruy Manos Unidas, con la que contribuiremos, al lado de todos vosotros, a poner un granito de arena para su integración social. En este 2019 el total de eventos celebrados fué de 164, de los que 85 han sido recitales.

Concierto Cadena Cien, Vanesa Martín

En 1985 la titularidad del Palacio fue transferida a la Comunidad de Madrid, que emprendió una reforma integral del edificio. Desde entonces, se ha consolidado como el recinto de referencia tanto en la ciudad de Madrid como en todo el país en lo que a celebración de acontecimientos tiene relación. Desde el 1 de enero de 2014, tras su designación como adjudicataria del concurso público convocado por el Instituto Madrileño del Deporte, Impulsa Acontecimientos e Instalaciones S.A. Dicha adjudicación se realizó por un intérvalo de tiempo de 10 años, hasta el 31 de diciembre de 2023, prorrogable cinco años mucho más. Como se Pollstar informó en el primer período de tres meses, el año empezó con grandes esperanzas porque la actividad de taquilla mostró aumentos en las entradas entre los Top cien Tours en comparación con el primer trimestre de 2019.

Cadena 100: Fotografías De Los Artistas Del Concierto Solidario

La publicación norteamericana Pollstar efectúa este análisis cada año y en un caso así, hablamos de los datos de los últimos seis meses, comprendidos entre el 21 de noviembre de 2019 y el 20 de mayo de 2020.

Ya Puedes Hallar Tu Entrada Para El Concierto De \’la Noche De Cadena Cien\’

Hubo un incremento del diez.92% en las ganancias con en comparación con año anterior, mientras que la venta de entradas subió un 4.55%. Sin embargo este año 2020, gracias a la pandemia del COVID-19, que ha impactado en el sector de la música en directo de todo el planeta, dejará unos datos nuevos en los últimos tiempos, con lo que habrá que valorarlos con una visión diferente. En este momento, el recinto capitalino se sitúa este año en el primer sitio del Top 200 elaborado por Pollstar con relación a los recintos que han vendido más entradas. De este modo, el de Linares da por finalizado este lance musical ante la situación insuficiente de la música en directo en la que estuvo acompañado por músicos como Manuel Carrasco y Pablo López. “Buenos días querida gente fantástica!! Escribo estas líneas para daros las GRACIAS por el INMENSO apoyo recibido a lo largo de este fin de semana; no solo a mis recitales, si no a la CULTURA SEGURA, en ‘jaque mate’ desde el inicio de la pandemia.