Cuales Son Los Secretos De Gran Hermano 16

Te mostramos a los dieciséis participantes de esta edición y te revelamos ciertos de sus misterios, advirtiendo que jamás te fíes de las primeras impresiones. A la vuelta de los avisos, Mercedes Milá confesó que Han llevaba años viviendo en España, con lo que el idioma no era inconveniente. Su misión, dentro de la casa, erahacer opinar a sus compañeros que no charlaba ni entiendía nada. Absolutamente nadie debía sospechar que se coscaba verdaderamente de todas y cada una de las diálogos que sus colegas mantenían en lengua española. Su misterio era el más endeble de la casa y varios avispados sospecharon próximamente de su capacidad de comprensión. Y, como a Maite y Suso, su abandono le pasó factura en el momento de nominar.

Pronto, un cásting antiguo del concursante comentando un español prácticamente especial se realizó viral. Las galas primordiales van a ser losjueves, el día tradicional de los realities, conJorge Javier Vázquezal frente. El domingo es el día elegido paraLa noche de los misterios, lo que va a ser el habitual debate semanal conJordi Gonzálezcomo conductor. Este se va a ver enTelecinco, mientras que la cadena primordial yCuatrose repartirán la emisión deCuenta atrás, la gala de los martes conCarlos Sobera.

Los Misterios

Eso sí, Amanda tiene claro que las apariencias engañan y que aunque ella sea completamente artificial por fuera, por dentro es completamente natural y de rubia tonta no tiene un pelo. Tiene 24 años, es de Santurce y está muy orgulloso de sus raíces. Es un apasionado del rock and roll, le chifla cantar y no cree en el amor.

En la edición española, al tratarse de participantes famosos, los secretos que estos esconden tendrán que ser de un nivel superior para complicar el juego tanto a sus compañeros como a la audiencia. ¿Qué ocurriría si una hija de alguien muy famoso entrará en la vivienda y tuviera que guardar este misterio al resto de concursantes para no ser descubierta? Esta trama produciría, sin duda, multitud de contendos, tanto para el reality, para el resto de programas que constituyen la parrilla del canal de Telecinco. La hora de la realidad llegó en la casa de Guadalix y los concursantes han descubierto todos y cada uno de los secretos que existen en ‘GH 16’. Pero en lugar de que ellos fueran los que confesaran su misterio a los demás, se han enterado en imágenes.

Por descarte puro, pues es el único concursante del que falta por entender un misterio,Quique es el experto enGran Hermano y que dice tener la clave para ganar el concurso. Para finalizar, la gala de Sobera se encarará los martes a Inocentes en Antena 3, la película de La 1, y The Flash en laSexta, mientras que los nombrados canales no agiten sus parrillas a última hora. Va a ser, de manera previsible, su noche mucho más sosegada en la semana a falta de saber la apuesta de Telecinco para el tramo primordial del prime time, cuando la gala salte a Cuatro. Ya empezó una exclusiva entrega del reality espectáculo mucho más veterano y de mayor éxito del mundo. Esta vez, los misterios invadirán las vidas de los participantes y todos y cada uno de los rincones de la vivienda de Guadalix de la Sierra.

Los concursantes tendrán tres días para darle vueltas a la cabeza y conocer qué esconden sus compañeros de casa. En el final del fin de semana deberán acudir al confesionario para revelar sus apuestas. Maite y Sofía son madre y también hija, pero en la casa absolutamente nadie debía (ni debe, todavía sigue en misterio) conocer este parentesco. Lo que sí le solicitó el concurso es que el resto de sus compañeros creyesen que su hijo eraSuso, el tercero en discordia. Aunque lo intentaron, ciertos de sus compañeros terminaron desconfiando. Se chivaron al Súper y Suso y Maite se vieron obligados a nominar en la gala de manera diferente a la de sus compañeros de morada.

España

Secret Story comparte con Enorme Hermano su naturaleza, su localización y asimismo su cuarteto de comunicadores. Como ya anunció Mediaset, para esta nueva apuesta han confiado de nuevo en Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, que coincidieron en las últimas temporadas de GH VIP y Supervivientes. Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. ¿Y si un príncipe, princesa o integrante de la nobleza entrase en la casa? Una vida privada enigmática ligada a la alta alcurnia podría producir una curiosa respuesta del resto de los pobladores de la casa.

En el resto de cadenas habrá cine, Cuarto Milenio en la situacion de Cuatro y presumiblemente la nueva temporada de El Objetivo de Ana Pastor en el segundo canal de Atresmedia. Además, se muestran una sucesión de habitaciones ocultas que los pobladores de la casa deben ir conociendo. Va a haber que aguardar hasta esta noche para comprobar si todo lo mencionado se mantiene en la adaptación de españa. El concursante invisible tiene 22 años, trabaja en la panadería familiar y es de Sevilla.

Han, Descubierto Y Condenado A “trabajo De Chinos”

Lo que sí entendemos son siete \’secretos\’ sobre el programa que detallamos a continuación para ayudar a nuestros leyentes a situarse de cara al gran lanzamiento. La casa de Guadalix de la Sierra generó bastante enfrentamientos entre los concursantes pero también puede haber espacio para la paz y la concordia. ¿Qué ocurriría si el programa pusiese a convivir a 2 amigos que han discutido o familiares con mala relación?

Reunión De Los Secretos: Se Revelan Los Primeros Secretos De \’Gran Hermano 16\’

Como ya hemos comentado, el juego radica en que concursantes y espectadores procuren conocer los secretos que guardan los demás. Esta es solo una parte de un rompecabezas que en las diferentes ediciones de la versión francesa, que ya lleva once años en televisión, tuvo piezas de todo género. En la primera temporada, que se emitió en 2007, las ganadoras fueron unas trillizas cuya misión consistía en hacer creer a sus compañeros que eran únicamente una concursante. Un misterio similar al que tuvieron las gemelas Pamela y Conchi en GH 9, y que de la misma ellas asimismo fueron descubiertas por sus compañeros. Uno o una de los concursantes tendrá que evitar que sus compañeros descubran que sostiene una relación con un profesional del medio. “Soy amante de un presentador” es el secreto que ha desvelado Mediaset sobre entre los miembros de su casting, y descubrirlo será misión de participantes y espectadores.

Sus familiares le describen como un óptimo chico aunque sea “un tanto flojo”. Entre sus aficiones está el fútbol, el tapeo y la Semana Santa. Tene 19 años, viene de Pamplona y está estudiando segundo de Filosofía.