Cuando Empieza La 10 Temporada De La Que Se Avecina

La larga lista de espera del espectacular inmueble les obligará a arrancar un inteligente plan a fin de que una pareja que quiere casarse exactamente en el mismo sitio les ceda su turno. El fichaje de Loles León para la novena temporada fue de lo mucho más comentado. Su personaje, Menchu, y su hija Yoli seguirán armando follón en la comunidad de vecinos como residentes del Ático A. En esta temporada, sostendrán una guerra abierta con Berta por “buscona”.

Son muchos los actores de \’Aquí no existe quien viva\’ que han dado el salto a \’La que se aproxima\’. Ciertos pasaron de una serie a otra desde el comienzo y otros se han incorporado después, como es el caso de Laura Pamplona, fichaje de esta temporada. El actor Luis Merlo, que se unió la temporada pasada a la serie de Telecinco, subió una foto en su cuenta de Instagram al lado de Laura Pamplona y Eva Isanta en el set de rodaje. Asimismo volveremos a conocer a Xavier Deltell que, como él mismo adelanta en su cuenta de instagram, volverá a interpretar al letrado José Ignacio en los nuevos episodios. Ha transcurrido un año desde el momento en que Bruno llegó deprimido a Mirador de Montepinar. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza eminentemente para conseguir que el ubicación funcione como se espera.

Fermín Y Vicente Se Casan Entre Cuernos, Detenciones Y Suicidios

Más numerosas son las novedosas incorporaciones, que se aúnan a las ya consagradas de Miren Ibarguren, Loles León y Luis Merlo. Como piscolabis, aquí contamos los 15 mejores minutos de todos y cada uno de los nuevos episodios, con todas y cada una de las tramas mucho más locas y los cameos y regresos. La novena temporada de la comedia comenzó a emitirse el pasado 5 de abril, pero Telecinco decidió por sorpresa dividirla en 2 partes. Así, los leales seguidores de la serie han podido disfrutar de los primeros nueve episodios, quitando todavía gran parte de la temporada, tramas en las que al fin llega Loles León con su nuevo y también imaginado personaje. Indudablemente ni él ni Laura Caballero, su hermana y directora de la serie, hubiesen imaginado rodar hasta el momento el doble de temporadas que la mítica serie de Antena 3.

cuando empieza la 10 temporada de la que se avecina

Tras la salida de Cristina Castaño, por ahora la ficción no confirmó que ningún otro personaje vaya a dejar la serie. Aun, algunos actores y actrices, como es la situacion de Antonia San Juan, no han cerrado la puerta a un viable regreso a Mirador de Montepinar. Va a haber que estar pendiente de la agenda de los actores para corroborar si alguno se pierde la temporada 10 de La que se avecina.

Carlos Areces (\’Muchachada Nui\’) y Pepa Rus (\’Aída\’) serán 2 actores que traten de quedarse con el trabajo. Maite trata desesperadamente de eludir la cárcel tras el intento de asesinato a Amador, Alba comenzará una relación con Enrique y la principiante amistad entre Lola y Yolanda provoca los celos de Javi. Por otro lado, Fermín, quien prosigue su relación con Menchu, se va a ir a vivir con las Morcillo. Coque acabará su relación con Nines y se cogera vacaciones, dejando a la comunidad con la plaza de conserje vacante. Y otra que repite, si bien por ahora de nuevo de manera puntual, es Lolita Flores. Aunque en este momento trabaja en la rivalidad , observaremos a la cantante y actriz otra vez en la piel de la madre de Nines .

¿qué Se Oculta Tras La Segunda Puerta De Los …

Los nuevos episodios han comenzado a grabarse algo después que de práctica, en el mes de septiembre, debido al paso que transcurrió entre la grabación de la novena temporada y su emisión . “Estamos contentos de la renovación de La que se avecina por una décima temporada y agradecemos a todos los ‘Montepinarianos’ su lealtad y apoyo capítulo tras capítulo, reposición tras reposición. Ya estamos trabajando en los guiones de la novedosa tanda, que tendrá nuevas incorporaciones y bastantes noticias en lo que se refiere a los caminos que van a tomar las vidas de los individuos. Hasta ahí tenemos la posibilidad de contar”, comenta Alberto Caballero en una nota de prensa mandada por Mediaset.

El pasado 23 de junio, la productora Contubernio llegó en el final del rodaje de la temporada 10 de \’La que se aproxima\’ y no fueron pocos los actores de la serie que lo compartieron en sus redes sociales. Ya participó en la octava temporada, pero Lolita está de regreso a \’La que se aproxima\’. Retoma su papel de Carmen, la madre de Nines y suegra de Coque, que se muda durante unos días a casa de su hija mientras le pintan el piso.

La información normalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web mucho más adaptada. Décima temporada de la serie que se enfoca en la vida de los peculiares y variados pobladores y empleados del complejo residencial Mirador de Montepinar. Vicente y Fermín se dan el \’sí, quiero\’, y lo hacen en un palacete del siglo XVIII.

Puedes realizar un papel increíble y un personaje increíble, pero si no encaja en el tono en el que está el cosmos de Montepinar no te salvas”, ha explicado el actor. Su compañera Eva Isanta ha colgado esta imagen de la grabación en su cuenta de instagram. Marta Torné (a quien asimismo vemos en Velvet Compilación) regresa de manera por el momento puntual a Telecinco tras su salida de Cámbiame. La comunicadora y actriz participó en un único episodio e interpreta a una amiga de Yoli que trabaja como diseñadora de tendencia, por lo que probablemente observemos algún guiño a su último programa. Marta siempre afirma que dejó Cámbiame para centrarse en su faceta de actriz, y de hecho pasó un tiempo en Los Ángeles para promover ese aspecto, y este es el primer trabajo que emprende desde entonces. El puesto de conserje de Montepinar quedó vacante, pero no va a ser fácil conseguir al candidato perfecto para el puesto.

Nuevas Caras Para La Décima Temporada De Lqsa

Con motivo del 15 aniversario de \’La que se avecina\’, Telecinco regaló a sus entusiastas una larga promo de 15 minutos de la décima temporada con abundante material inédito. A quien no veremos este año en Montepinar es a Araceli Madariaga, el personaje que a lo largo de años ha interpretado Isabel Ordaz. Su trabajo en el teatro (este año ha protagonizado \’He nacido para verte sonreír\’) ha hecho irrealizable cuadrar su agenda con la de \’La que se aproxima\’. Si sus individuos cuajan, quizá tengan la misma suerte que William Miller, que se queda en Montepinar como Héctor, el hipster que enamora la Cuqui .

Por ejemplo, Marta Torné va a ser Sandra, una diseñadora de tendencia amiga de Yoli, Ferran Gadea retomará su personaje de Sebastián y aparecerá nuevamente Kika Lorace. Otro regreso es el de José Ignacio, el peculiar abogado interpretado por Xavier Deltell. Sergio Mur será un ginecólogo que trabaja en una clínica de fertilidad y Ana Rayo será una amiga de Maite, entre otros cameos. La comedia \’La que se aproxima\’ vuelve a Telecinco con nuevos capítulos correspondientes a su décima temporada.

Mucho cambió el reparto de La que se aproxima desde el momento en que dió comienzo hace nueve temporadas. La incorporación de novedosas caras a las novedosas tramas de la serie han evitado el posible cansancio de los fanáticos de la serie tras casi 130 capítulos. Con la décima temporada ahora en marcha desde finales del pasado 2016 cada vez son más los actores cuya presencia se va ratificando para los nuevos episodios de La que se avecina.