Cuando Empieza La Segunda Temporada De El Principe

El actor Ahmed Younossi va a ser Samy, un nuevo y joven policía de la comisaria que llega para ocupar la plaza de Hakim . Después de lo ocurrido con su antecesor, su condición de musulmán le ocasionará inconvenientes con sus compañeros, más que nada con Mati (Thaïs Blume), que aún sigue traumatizada por lo ocurrido. Jesús Castro va a dar vida a Paco Ben Barek, un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la península, vuelve a Ceuta en busca de una segunda ocasión para trabajar en el clan mafioso de su primo, aunque sus verdaderas intenciones pasan por destronarle y asumir el control del tráfico de drogas en la región.

cuando empieza la segunda temporada de el principe

Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama mucho más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otro modo. A este respecto, César Benítez, constructor y productor ejecutivo de la serie, ha señalado que “Hay una separación absoluta en la relación entre Morey y Fátima y en esta nueva entrega él va a tratar de reconquistar la confianza de la joven, pero ella sólo le verá como el hombre que vuelve para enturbiar nuevamente su vida y la de su familia. En el lapso de los hechos, Morey tendrá que decidir nuevamente entre el amor por Fátima o la misión que realiza”. Mientras que, El Príncipe está mucho más convulso que jamás debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos donde Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su historia personal va a hacer que vea las cosas desde un prisma diferente. De forma previsible, \’El Príncipe\’ -que empieza esta semana el rodaje de los nuevos capítulos- volverá a la pequeña pantalla en otoño como una de las considerables bazas de Mediaset para la próxima temporada.

Avatar 2 Llega A Los Cines Este Viernes

Un lujoso chalet madrileño que, merced a la tecnología puntera de Stargate Studios, que prosigue al frente de los efectos de posproducción, aparecerá en pantalla ubicado entre el mar y las características viviendas de El Príncipe. El eco atronador de aquel tiro aún repiquetea en los oídos de Fátima, de Morey, Faruq y de los 6,3 millones de personas que vieron con el corazón en un puño el desenlace de \’El Príncipe\’, cuya segunda y última temporada llega mañana en prime time. Los adelantos sobre las películas de estreno en 2023 garantizan que la próxima temporada será apas… Si quieres ver reducido el encontronazo de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas y cada una de las ventajas exclusivas de los suscriptores. La trama comienza con el reencuentro entre Fátima y Morey, después de que este disparase contra su hermano. Tras la muerte de Abdú, nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El príncipe.

Por su parte, Morey, que abandonó el vecindario tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de hallar rastros que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la iniciativa de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que seducir a Serra (Pau Durá), que piensa que sus descubrimientos solo son fruto de sus ansias por recobrar a Fátima. Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta y ahora hace aparición Paco, un primo de Faruq y Fátima que regresa a Ceuta presto a trabajar en el clan de narcotráfico que dirige su primo. Estos días la expectación es colosal asimismo en Granada, donde se ruedan los últimos episodios.

Info De La Temporada

La segunda parte de esta última temporada de “El príncipe” regresa a Mediaset para empezar a cerrar las tramas abiertas. Fallido por el intento fallido de liberar a Nayat, Faruq ingresa a colaborar con el CNI en su pelea contra Khaled. La segunda temporada de la serie empieza seis meses tras la muerte de Abdu. Morey regresa clandestinamente a Ceuta y se reencuentra con Fátima, casada con Khaled. Coincidiendo con el 25º aniversario de Telecinco y como un guiño a los grandes éxitos de ficción de la cadena, Tito Valverde y Juanjo Artero van a ser actores invitados en un capítulo en el que encarnarán a los míticos comisario Castilla y subinspector Carlos Márquez \’Charlie\’ en \’El Comisario\’. Llegó a finales de 2022, pero \’Miércoles\’ asoló y se transformó en entre las series del año.

No te pierdas el estreno de la novedosa temporada de ‘El príncipe’, la serie más aguardada, este martes, a las 22.30 h. Luchará por la audiencia con la comedia que ha tenido el mejor debut de los últimos años, ‘Allí abajo’. Cree que el grupo terrorista Akrab prosigue en activo y que Khaled tiene planeado un atentado. Fátima se ve feliz tras su boda y su marido se convirtió en el gran benefactor del vecindario de El Príncipe.

Temporada 2 Fotos

La serie termina con Khaled huyendo de Granada tras los atentados, llevándose consigo a Fátima, y Morey y Fran inician una frenética persecución. El joven agente del CNI sabe que si el terrorista consigue cruzar la frontera con Marruecos nunca mucho más volverá a conocer a su amada. Morey es obligado a dejar Ceuta y se abre una investigación sobre su supuesta corrupción. A pesar de estar fuera de la investigación, el agente se ofrece en un intento desesperado frenar los proyectos de Khaled.

La crónica de la segunda temporada de “El Príncipe” supone una continuación de los acontecimientos que se narraron en la primera entrega de capítulos. Seis meses después de la muerte de Abdu a manos de Morey, el agente del CNI regresa a Ceuta decidido a seducir a Fátima de que el hombre con el que se ha casado es un peligroso jefe terrorista, lo que le resultará realmente difícil. La joven detesta al espía por haber ejecutado a su hermano y además de esto Khaled se ha convertido en un enorme benefactor del vecindario y apoya a su mujer en su lucha por separar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es de todos modos el líder de Akrab. El Príncipe comienza la promoción de su segunda temporada – Álex GonzálezSobe la fecha de estreno, Manuel Villanueva, directivo general de contenidos de Mediaset España, explicó que “Es una serie dificultosa gracias a los compejos procesos de posproducción que necesitan los efectos visuales de Stargate Studios. Además, tiene unas tramas tan intensas y es tan importante la continuidad que no nos agradaba la idea de tener que interrumpirla por necesidad en el intérvalo de tiempo navideño, por lo que finalmente decidimos que debíamos aguardar a estrenarla hasta el próximo año”.

Tras un año de éxitos con grandes estrenos como \’Los anillos del poder\’ y \’La Casa del Dragón\’, duran… Llegó a fines de 2022, pero \’Miércoles\’ asoló y, sin duda, se ha convertido en entre las series del año. Un fenómeno mundial con apariencia de secuela de la conocida historia de la Familia Addams q… Jesús Castro en el rodaje de El PriíncipePor su parte, Nerea Barros encarnará a Laura Noble, una agente del CNI que va a trabajar codo con codo con Serra (Pau Durá), Morey (Álex González) y López en la desarticulación de Akrab.

Hace casi un año, una bala terminó con una vida y en su trayectoria abrió unabrecha insalvable entre 2 personas y 2 mundos, alterando para siempre el rumbo de una historia que no había hecho mucho más que empezar. Por otra partes, el vecindario de El Príncipe está mucho más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su historia personal va a hacer que vea las cosas desde un prisma diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores a fin de que contengan el control en la región. Seis meses después de la muerte de Abdu, nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe.

Entre las noticias que presentará la segunda temporada de “El Príncipe” se cuentan las incorporaciones de actores como Jesús Castro (“El Niño”), Nerea Barros (“La isla mínima”) y Ahmed Younossi “La pecera de Eva”) al elenco artístico encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet. La segunda temporada de la serie más vista en los últimos tiempos comienza el rodaje de su segunda y última temporada así como han comunicado Telecinco junto con César Benítez y Aitor Gabilondo, creadores y productores ejecutivos de esta ficción. Éxito rotundo de audiencia y crítica, \’El Príncipe\’ se va a despedir con una segunda entrega de capítulos que encontrarán en Malta y Granada nuevas ubicaciones reales en las que grabar. Hay sucesos, en general terribles, que tienden fuertemente sus raíces y no dejan que las lesiones cicatricen. Y estas, a medida que va transcurriendo la vida, se vuelven cada vez más dolorosas, profundas e insoportables. Hace casi un año, una bala acabó con una vida y en su trayectoria abrió una brecha insalvable entre 2 personas y dos mundos, alterando para toda la vida el rumbo de una historia que no había hecho más que comenzar.