Cuándo Empieza La Segunda Temporada De Entrevías

Entrevías tiene 16 episodios, de los que solo 8 están disponibles en Netflix. Para predecir lo que va a ocurrir en la segunda temporada de Entrevías, presta atención a los datos del capítulo anterior. Por ahora, en el séptimo episodio, una vez que el dinero de Sandro es robado y repartido entre todos, los responsables son apodados los Robin Hood. Por supuesto, Sandro busca vengarse de los responsables, y en el momento en que Amanda inspecciona la situacion, todas y cada una de las pruebas apuntan a Tirso.

cuándo empieza la segunda temporada de entrevías

Pues, tristemente, no hay respuesta, pero la lógica nos comunica que los capítulos no van a tardar bastante en manifestarse. Las dos primeras temporadas de Entrevías no estuvieron separadas por el tiempo y justo una vez que acabase una comenzó la otra. Por lo tanto, es posible que la plataforma de \’streaming\’ también esté planeando incorporarla sin dejar pasar múltiples meses pero, como mencionamos, son especulaciones. El éxito de una serie -de la televisión tradicional, la de tener que estar pendiente de un horario y un día concreto- se prueba cuando llegan al \’uso contínuo\’. Hoy en día hay pocas que no recorran los 2 caminos y les es conveniente, ya que llegan a un porcentaje mucho mayor de la población así. La serie deJosé Coronado se estrenó en Telecinco en febrero de 2022 y fue muy bien acogida, pero ha sido en su llegada a Netflix cuando verdaderamente ha explotado.

La Segunda Temporada De ‘entrevías’ Se Estrena El Martes 29 De Marzo

Todos los medios pensábamos (problemas de falta de información, sospecho) que el éxito de Telecinco se lanzaría al terminado en la interfaz de uso contínuo el pasado 20 de mayo, esto es, sus 16 episodios. Pero no fue así, y por ello tantas personas les estáis preguntando cuándo se agregará a la compilación la temporada 2 de Entrevías. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se dificulta desde el primer instante, no solo por el carácter de los dos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el vecindario y por su resolución de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano.

cuándo empieza la segunda temporada de entrevías

La segunda temporada de Entrevias habría de estar libre en Netflix a fines de 2022.

Sabiendo estos datos, no es de extrañar que Telecinco apueste por producir toda la serie del tirón. De fondo, que los martes sea uno de los pocos días en los que TeleCinco consiguió dirigir el share, arrasado por Antena 3 el resto de la semana, incluyendo cada miércoles en los que Patrañas dió el relevo a Alba. Hoy en día puedes ver en Mitele, la plataforma de \’uso contínuo\’ de Mediaset, los últimos 4 episodios de la temporada 2. El resto de episodios se han ido retirando conforme caducaba su periodo de visionado en el servicio de VOD, que es lo mismo que va a suceder con el desenlace de la segunda entrega. Los episodios 14, 15 y 16 dejarán de estar libres en Mitele el 31 de mayo. Semeja improbable que se produzca inmediatamente, aunque desde luego allana el sendero.

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis interfaces de uso contínuo favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. En ambos casos, para calcular la audiencia de Entrevías he recurrido a los datos en diferido, que son los más terminados y los que mejor patentizan el éxito de una serie en abierto hoy día.

Se Pensaba Que Se Estrenaría Al Completo, Pero Netflix Solo Ha Lanzado Los 8 Primeros Episodios

En su intento por enderezarla, Tirso se va a ver forzado a dejar su rutina y se convertirá en un \’héroe por accidente\’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le va a traer problemas. Solitario y poco dado a mostrar aprecio, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene , una muchacha de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es inútil de supervisar. Si tienes ganas de saber la fecha orientativa en la que esta temporada 2 de Entrevías va a llegar a Netflix, prosigue leyendo. La interfaz de uso contínuo, o bien tuvo un problema de derechos, o ha favorito guardarse en la recámara los últimos episodios para generar aún más expectativas y mantener bien atados a sus suscriptores. La primera temporada de Entrevías se emitió en Telecinco entre febrero y marzo de 2022.

Entrevías llegará a Netflix el viernes 20 de mayo, tres días después de que su segunda temporada concluya en Telecinco. Él le abre los brazos y las puertas de su casa de par en par, sin comprender que la auténtica razón de la joven para regresar a Entrevías es un secreto que revolucionará para toda la vida su apacible existencia. Un tiroteo en el bar de Sandro y un apuñalamiento en el barrio, marcaron el final de una primera temporada llena de pasión, sentimientos, conmuevas y una lucha por cambiar el vecindario. El ferretero de ‘Entrevías’ ha visto de qué forma ha fracasado con su nieta y vió de qué forma la mujer que podría estar llamando a las puertas de su corazón fué apuñalada. Una situación que no está preparada para permitir y ante la que está a punto de tomar medidas. La serie no sólo ha triunfado con su pase en abierto, también está en lo mucho más alto del ranking de emisiones en diferido, en el que comparte espacio con MasterChef.

\’entrevías\’ Temporada 2: Fecha De Estreno

Tirso Abantos es un veterano de guerra que vive en Entrevías, un barrio del Madrid actual. Tirso está irritado pues el barrio ha sido infiltrado recientemente por traficantes de drogas y agitadores. En el momento en que su nieta adoptiva, Irene, se ve involucrada con estos maleantes, escoge tomar cartas en el asunto y protegerla para devolverla al costado acertado del camino.

Desde el 20 de mayo, Entrevías va a poder verse asimismo en Netflix, una de las interfaces que ha revolucionado el consumo de ficción en contra de la emisión televisada. Verás las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Como si fuera poco, hace aparición en escena Guillermo Salgado con su idea de eliminar todo lo que el barrio representa para Tirso, dándole un fundamento mucho más para salir de casa y arrancar una nueva cruzada personal. Con ese panorama, solo Gladys, por la que semeja sentir algo mucho más que amistad, podría hacerle mirar hacia otro lado y disfrutar algo de la vida, pero Ezequiel sale de la cárcel dispuesto a conquistarla y se interpone entre ellos. El actor barcelonés va a dar vida a Guillermo Salgado, un personaje sobre el que recaerá el peso de una de las nuevas tramas principales.

Las Claves De La Nueva Temporada

\’Cristo y Rey\’ completa su reparto y pone cara a su rey Juan Carlos en Antena 3 Mucho más Protagonizada por José Coronado y Luis Zahera, Entrevías es la serie de españa más exitosa de cuantas se están emitiendo en televisión en la actualidad. Su primera temporada promedió un 16.4% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores; la segunda arrancó su emisión el 29 de marzo y hasta el día de hoy, a falta de un solo episodio, ha acumulado un share del 14.9% y 1,6 millones. Producida por Alea Media, \’Entrevías\’ se estrenó por todo lo alto el 1 de febrero con un gran 19,7% de cuota del share y más de 2,1 millones de espectadores. Aunque fue perdiendo fuelle en semanas siguientes, por último consiguió estabilizarse en torno al 15% de share.