Cuándo Empieza La Voz En Antena 3

Esa mujer de melena morocha es Pausini y volverá a ser la estrella de la próxima edición del talent espectáculo, la octava, tras un año de ausencia. Los coaches de \’La Voz\’ ya están listos para la fecha de estreno del programa en Antena 3. El talent show de Antena 3 vuelve este viernes a través de Eva González y los coaches Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Antena 3 estrena este viernes en prime time la edición nueva de mayores. Anunciado por Eva González, ‘La Voz’ cuenta en su cuarta edición en Antena 3 con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.

cuándo empieza la voz en antena 3

‘La Voz’ levanta el telón y regresa a resonar en Antena 3 mucho más fuerte que nunca. La cadena estrena muy pronto la edición nueva de adultos del talent show de más éxito internacional. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ va a contar en su cuarta edición en Antena 3 con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e en todo el mundo que lideran las listas de ventas y que serán los causantes de llevar a cabo girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’. Los 4 ya conocen el formato y han podido ver de qué manera se vive desde dentro en años precedentes. Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco vuelven a coincidir en el software tras estar juntos en 2020 y se unen a Luis Fonsi, que repite en el talent espectáculo.

[entrevistas] Pau Freixas: «’citas Barcelona’ Es Una Serie Súper Agradecida Y La Llevaría Al Infinito Si Pudiera»

Como siempre, los \’coaches\’ van a estar muy bien acompañados de otros artistas que ejercerán de asistentes. Alejandro Sanz incorporará con el sustento de Greeicy y Luis Fonsi, con el de David Bisbal, que ha estado en el pellejo de su compañero en múltiples casiones. Además de esto, Pablo Alborán formará equipo con María José Llergo y Malú tendrá la ayuda de Beret.

Te contamos todos los datos de esta edición a fin de que disfrutes al máximo de las Audiciones a ciegas, Batallas, Ataques y finalistas. Certamen que elige, entre un grupo de concursantes, a aquellos que resalten por sus cualidades vocales sin que su imagen influya. Este está que viene dentro por Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Laura Pausini, que competirán entre ellos por conformar sus equipos. Almacena mi nombre, mail y portal web en este navegador para la próxima vez que comente. Anne Rice vuelve a la televisión en AMC+ con la adaptación de ‘Las…

La Picante Confesión De Pablo López: Le Ingresaban “ganas De Morrearse” De Chaval Al Escuchar Canciones De Laura Pausini

En consecuencia, va a haber que estar muy alerta a las comunicaciones de la citada cadena para entender cuándo llega en abierto el espectáculo musical más esencial del país. Cabe recordar que la plataforma Atresplayer en su versión premium tiene un coste por mes de 4,99 euros. También está libre una oferta anual por 49,99 euros con un ahorro semejante a 2 meses gratis. Los coaches pueden ofrecer una segunda ocasión a uno de los “noes” que pasan por las Audiciones a ciegas, de forma unánime en el instante de la audición.

En esta novedosa temporada, La Voz va a contar con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como coaches. En la semifinal, cantan los 2 talents de cada equipo individualmente . El público vota a sus 4 favoritos para ser finalistas de entre los 8. En el ranking, los que terminan la noche en Zona de Riesgo (los últimos 4 puestos del top) quedan eliminados. Conque algún coach se puede quedar sin talents para la Final. En la Gran Final, cuatro finalistas, el ganador es escogido por el público.

Cuando su equipo pase por el escenario, toma la decisión de seleccionar a los otros 6. \’La Voz\’ se estrena esta noche en una emocionante gala de Audiciones a ciegas. Un programa en el que los coaches comenzarán a sumar talentos a sus equipos. La octava edición del popular talent showregresa a Antena 3 con el fichaje estrella de Pablo Alborán y el regreso de Malú tras 4 años sin ejercer de entrenador.

En la Gran Final los 4 finalistas cantan en una gala con artistas convidados, el ganador es escogido por el público. Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco son los coaches de la cuarta temporada de \’La Voz\’ en Antena 3. Además de esto, puedes gozarlo directamente en su emisión en ATRESplayer o adelantarte al estreno de cada programa, en exclusiva y sin propaganda, en ATRESplayer PREMIUM. Pablo López continuará su participación y va a pasar de La Voz Kids 7 a La Voz 9. Se puede destacar que el extriunfito no estuvo en la previo edición de adultos, en la octava temporada, con lo que supone su regreso como guía. [newline]Por su lado, Luis Fonsi sí va a repetir, ya que sí estuvo en la octava edición al lado de Malú, Alejandro Sanz y Pablo Alborán. Para todos los que quieran gozar de ‘La Voz’ fuera de España, el software también estará disponible a través de Antena 3 En todo el mundo y la versión en todo el mundo de ATRESplayer PREMIUM.

Javier Santacruz Revoluciona Con Una Versión Muy Personal De ‘the Winner Takes It All’ En ‘la Voz’

Este año, ‘La Voz’ incorporará con un gran equipo de Aconsejes que se unirán a los coaches del programa en la etapa Batallas. Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez va a estar al lado de Antonio Orozco, Vanesa Martín es la escogida por parte de Laura Pausini y Raphael va a ser el asesor de Pablo López. En los Ataques, va a haber dos programas, en todos y cada gala respectivamente veremos solo dos equipos de coaches. A lo largo de los Asaltos vamos a ir observando el equipo terminado de las siete voces que actuarán individualmente.

Cuatro artistas de mucho lujo se van a sentar en los sillones para lograr buscar cuál va a ser la mejor voz de este país. Además, este año, ‘La Voz’ va a contar con un enorme equipo de asesores que se unirán a los coaches del programa en la fase Batallas. Antena 3 ha anunciado la fecha en la que estrenará la edición nueva de La Voz. El programa conducido por Eva González volverá este viernes 23 de septiembre en horario prime time.

La edición nueva de ‘La Voz’ levanta el telón y volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La cadena estrena el viernes próximo 23 de septiembre en prime time la edición nueva de adultos del talent show de sobra éxito en todo el mundo. Presentado por Eva González, el formato cuenta en su cuarta edición en Antena 3 con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. En el final del programa solo quedan 7 de cada equipo que van a pasar a la fase de Ataques. Con 14 talents por equipo, cada entrenador divide a sus talents en batallas de diferente número, según género musical, textura de voces, etcétera. Tras cada guerra, el entrenador decide si se queda con 1 de los participantes (otorgándole un \’pase exprés\’).

La serie ‘Escándalo, relato de una obsesión’ llega a Telecinco en medio de… Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los vendedores.