Cuando Es La Boda De Teresa Andres Gonzalvo

Su experiencia y templanza nos crea mucha calma. Nos encantan los detalles y el viernes veréis lo precaución y particular que está cada rincón”, justificaba la alicantina en sus stories. Dicinueve, entre aquéllos que están sus mejores amigos, la influencer Marta Lozano y su recién estrenado marido, Lorenzo Remohi. Aunque no se ha relevado el repertorio, sí sabemos que la pareja va a contar con un octeto de cuerdas, que toque la canción con la que la novia caminará hacia el altar.

Ambas jóvenes tampoco quisieron perderse la celebración, De hecho, Laura Escanes ha interrumpido sus vacaciones familiares en Menorca para ayudar al enlace de su amiga. Para la ocasión, la mujer de Risto Mejide lució un look compuesto por dos piezas en color fucsia. El outfit lo formaba un sencillo top palabra de honor y falda larga con cintura a modo de fajín.

Paz Padilla Convierte El Salón De Su Casa En El ‘circo Padilla’ Para Festejar El Día De Reyes

Por ello, hace solo unas horas la influencer decidía comunicar su felicidad con su familia virtual y responder sin ningún género de tapujos a todas las inquietudes de sus seguidores. Este espontáneo turno de preguntas y respuestas acontecido en su cuenta personal de Instagram revelaba no solo las anécdotas mucho más amenas de la preparación, sino más bien asimismo los detalles mucho más deseados de su link. La novia transporta un elegantevestido de la vivienda Navascués, una de las preferidas por las \’niñas bien\’ de la sociedad madrileña. Se trata de undiseño confeccionado en crêpe de seda, que hace un guiño al traje de faller propio de Valencia, la ciudad donde nació Teresa.

Entre las cuestiones más esenciales de esta enorme celebración se tiene, los lugares, los invitados y el horario de la boda y fué exactamente la misma Teresa quién ha compartido todos esos datos. El equipo de Click10 estará al cargo de la realización del material fotográfico del evento, exactamente la misma hicieron ya durante la pedida de boda de la pareja. El estudio de fotografía, fundado por Patricia Salinero en 1997, es reconocido por fotografías frescas, naturales, basadas en gestos o miradas que dan relevancia a los momentos y detalles. Ignacio Ayllón fue el primero que se dejó ver, acompañado por su madre, Paloma Rodríguez, quien le llevó hasta el altar, visiblemente conmovida. El influencer apostó por un traje con chaqué azul obscuro.

Teresa Andrés Gonzalvo Y También Ignacio Ayllón Celebran Que Ya Son Marido Y Mujer

En este momento intercambian los papeles y Marta Lozano y su marido asimismo van a ser presentes en la boda de su amiga. Es frecuente verles posar juntos y comunicar instantes y viajes en comunidades a los cuatro. No son los únicos influencers que asisten al evento, que se acerca a los 200 invitados.María y Marta Pombo, Madame de Rosa, Dulceida o María F. Rubíes, todas ellas compañeras de profesión y amigas, tampoco han faltado a la cita. Ignacio Ayllón se dejaba ver el primero apostado en la puerta del monasterio para recibir a sus invitados. Vestido con un chaqué en tonos azul obscuro y una sonrisa de oreja a oreja, el influencer esperaba tolerante la llegada de su futura esposa quien llegaba en un turismo negro antiguo. Tras su llegada y tras tener que retocarse el vestido de última hora para poner su extendida cola en su lugar, la novia entraba por la escalinata de mármol al interior del monasterio luciendo vestido y ramo de flores blancas.

cuando es la boda de teresa andres gonzalvo

La hija Paz Padilla estaba ideal con un diseño de inspiración griega color amarillo, un tono que además resaltaba su moreno natural. Unlookque toma referencias inspiraciónchinoiserieen la que la Europa del siglo XVIII reinterpretaba el estilo chino en la arquitectura, la pintura o los textiles, como la seda. Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón ya son ‘marido y mujer’. Fueron solo ciertas invitadas en este día tan esencial para la valenciana.

La influencer catalana asimismo hizo acto de presencia en el \’bodorrio\’. En verdad, fue exactamente la misma Paul quien la grabó al lado de sus amigas, saltando y disfrutando de la música escogida para la celebración articulo enlace. Aida lucía su versión más romántica con un vestido con cuerpo drapeado y falda de vuelo. Alba Paul no quiso perderse la fiesta por nada de todo el mundo, pero eso significase estar cerca de su exnovia, Dulceida. Si bien las dos sostienen una aceptable relación desde su ruptura, son contadas las ocasiones que las vimos juntas nuevamente.

Desde Laura Escanes Hasta Mariló Montero: Así Será La Tercera Temporada De ‘el Desafío’

Por el hecho de que la influencer llevó tres vestidos increíbles, desde el primero de Inuñez inspirado en Lady Di, hasta el segundo con un volante enorme y el último muy corto con pamela. Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

De María Pombo A Dulceida: Las Convidadas Influencers De La Boda De Teresa Andrés E Ignacio Ayllón

Además contarán con la presencia del coro Decapo, que les ha aconsejado sobre cada canción que sonará a lo largo del link. La influencer lucirá tres diseños en todo el link, firmados por Navascués. A pesar de que conozcamos la marca, Teresa Andrés eligió por intentar almacenar el mayor misterio posible acerca de sus modelos nupciales.

Al paso que Lozano ha elegido un vestido corto que destaca por su enorme lazo XXL a la altura de la cadera con abertura en la pierna. Ambos son íntimos amigos de los novios y no podían faltar a la celebración. Muy elegante, María fue de las escasas que se decantó por un diseño estampado, en su caso en color cobrizo con datos morados.

María De Jaime Y Tomás Páramo

Los primos pequeños de la novia, Piluca y Henry, fueron los responsables de llevar las arras y los anillos. “Van a ir vestidos de la misma casa que mi vestido”, anunciaba Teresa. La pareja de influencers han festejado una gran boda en el Real Monasterio de Santa María del Puig rodeados de influencers.

Gotzon Mantuliz y su mujer Patricia fueron de los primeros en ser retratados a las puertas del monasterio, justo enfrente de Marta Pombo y Luis Zamalloa quienes asimismo asistían puntuales a la liturgia. El día de hoy Magazine es la única gaceta digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra primordial meta es respaldar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras. Las chicas de Las Bodas de Araventum fueron las causantes de asesorar a la pareja en todo instante. “Tuvimos flechazo desde el primer día, tienen un gusto increíble y siempre y en todo momento están disponibles a cualquier hora del día para cualquier cosa.