Cuando Es La Met Gala 2022 España

Ocasión donde asimismo vimos varios de los mejores looks de su alfombra roja, así como una ristra muy interesante con varios de los hombres mucho más distinguidos de la MET Gala 2021. Por fin ha llegado la gran noche para los fanáticos de la moda y el brillo de las ‘celebrities’. La cita de forma anual de la Met Gala regresa a celebrarse este 2022, como era práctica hasta el año pasado —cuando la situación sanitaria aplazó el acontecimiento—, el primer lunes del mes de mayo.

Rosalía nos dejó alucinando con su vestido Givenchy blanco lleno de pedrería. La cantante no deseó perder la posibilidad de ofrecerle al look un toque personal y también incluyó en el diseño datos muy urbanos, como unas gafas negras o unos guantes con detalles que simulaban pinchos. Una Bridgerton al estilo Motomami que ha aprobado con nota en la alfombra roja y que ha dado mucho que hablar en redes sociales. Sobre la alfombra roja han desfilado estrellas ahora habituales en el evento de forma anual del Metropolitan Museum de Novedosa York, aparte de nuevos rostros. Plumas, pedrería y mucho encanto; la MET Gala vuelve a posicionarse como el mayor escaparate de la industria a nivel mundial.

Celebrada comúnmente el primer lunes de mayo, la noche más grande de la moda va a tener rincón este 2 de mayo. La gala se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Novedosa York y se recaudarán fondos para el Instituto del museo. Tras varios aplazamientos y cancelaciones gracias a la pandemia, la Met Gala 2022 se llevará a cabo este primer lunes de mayo una vez más. Esto sucede a solo ocho meses después de la alfombra roja de 2021, en la que se vieron excelentes looks de grandes nombres como Lil Nas X, Kim Kardashian, Rihanna y más. Hay una sonada ausencia, la de Zendaya, que se perderá este evento por tercer año consecutivo por el hecho de que va a estar trabajando fuera, como ella misma anunció.

La Alfombra Roja De La Met Gala 2022

De hecho, el vestido de Kim Kardashian inspirado en el que Marilyn Monroe lució a lo largo de la actuación por el día del cumpleaños de JF Kennedy, han provocado sensación. La tendencia de Estados Unidos es la temática principal de las MET 2022, exactamente la misma que el año pasado. Aparte de Rosalía, la presencia de españa estuvo liderada por Manu Ríos, nuestro it boy más en todo el mundo, que lució un look de Jeremy Scott para Moschino. Manu Ríos es ya el Timothée Chalamet español por su capacidad de romper con los códigos establecidos como hace habitualmente el personaje principal de \’Dune\’ en sus visualizaciones.

Katy Perry asimismo le ha dicho a la publicación que asistirá. ET y se transmitirá por medio de las interfaces digitales de la marca, junto con Instagram, Fb y Twitter. Vanessa Hudgens, La La Anthony y el editor general de Vogue Hamish Bowles serán los anfitriones. Los anfitriones serán Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda. Anna Wintour y Tom Ford serán los Presidentes Honorarios de la gala. La fiesta la codirige Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y es en la web de Vogue donde se puede continuar el acontecimiento en directo.

Met Gala 2022: Los Mejores ‘looks’ De La Alfombra Roja

Si bien aún no sabemos de qué forma van a ir vestidas las celebridades invitadas, el evento asegura, ya que eldresscodese rige por un estilo de la temporada que era ruidoso y maximalista, con corsés, esmóquines, refulgentes y volantes. Bajo el ala de los anfitrionesBlake Lively, Ryan Reynolds, Regina King y Lin-Manuel Miranda, que contarán con los anfitriones de honor Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour, el planeta podrá gozar de entre las galas mucho más rompedoras y de los looks mucho más esperados de la alfombra roja. El tema de la alfombra roja de la Met Gala de este año es el “encanto dorado”, código de etiqueta al que los y las ayudantes van a poner el toque teatral. Los coanfitriones de la gala van a ser Blake Lively, Ryan Reynolds, Regina King y Lin-Manuel Miranda, al paso que los anfitriones de honor de la noche van a ser Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour de Vogue. Tienes que conectarte a nuestro livestream pues no desearás perder detalle. La MET Gala 2022 se celebró la pasada noche del lunes 2 de mayo, culminando el doble evento que arrancó en 2021 con un mismo hilo conductor que sirve de tributo a la tendencia de norteamérica.

La pareja, que espera su segundo hijo, con looks de Louis Vuitton. La artista, que pertence a las comunicadoras del acontecimiento, lo daba todo con este modelo de encaje firmado por Moschino. La actriz, una de las apuestas seguras del acontecimiento, llegaba con un vestido transformable de Versace. La pareja era invitada por primera vez a la Met Gala 2022 y no decepcionaban. La intérprete de ‘Pam y Tommy’ asistía enfundada en un vestido de Versace con collares y datos joya. Page Six Style reveló en única que Megan Thee Stallion asistirá a la gala del año vigente vistiendo Moschino.

¿cuál Es La Temática De La Met Gala 2022?

Con eso en mente, solo podemos asumir que la celebración de este año será mucho más grande, mejor y más extravagante que nunca. La Gala el Met de 2022 tendrá sitio en la madrugada (hora española) del lunes 2 de mayo. Si piensas verla directamente puedes continuar la cobertura que vamos a hacer en Glamour .

“Hemos querido, de una forma muy consciente, convertir este evento en una celebración de la comunidad de la moda americana que ha sufrido a lo largo de la pandemia”, reconocía Andrew Bolton en el comunicado que acompañó al aviso el año pasado. De la temática a la alfombra roja, pasando por el dress code, estos son todos y cada uno de los datos que conocemos del evento al que una vez se refirió André Leon Talley como “la Super Bowl de la moda”. Ha llegado ese día en que, solo un ramillete de elegidos, sabe lo que es eso de llevar a cabo el paseíllo por la alfombra roja de la Gala del Metropolitan Museum de Novedosa York.

*la Met Gala 2022 Directamente Aquí:

Regina King y Lin-Manuel Miranda asimismo ejercitaron como coanfitriones del acontecimiento. El director creativo y editor de la revista Boy, que vistió el traje más discutido de la MET gala fue confundido con el actor Jared Leto. Kim Kardashian lució el icónico vestido con el que Marilyn Monroe cantó el cumpleaños feliz a JFK.